CHALET CON LICENCIA TURÍSTICA EN VENTA EN SITGES. PISCINA PRIVADA Y JARDÍN. URB.VALLPINEDA. EN SITGES

Fantástica casa con piscina privada y jardín en venta en una de las mejores zonas de Sitges. De arquitectura moderna y espacios diáfanos muy luminosos, este chalet a tres vientos está rodeado por un hermoso jardín privado y terraza. Esta luminosa villa se caracteriza por su buena distribución y facilidad de acceso. La salida al jardín es directa desde el salón diáfano, haciendo muy cómoda esta vida exterior que nos permite disfrutar el clima mediterráneo de España. Las impresionantes vistas al mar desde la suite principal no le dejarán indiferente. Al igual que la calidad de los acabados de esta villa tan cerca de la playa. Cuenta con una distribución muy fácil: en la primera planta encontramos la cocina equipada completamente, con cocina a gas y eléctrica, un baño completo y un salón-comedor con cerramientos de doble cristal climalit con acceso a la terraza, jardín y piscina. En la primera planta encontramos dos habitaciones dobles muy luminosas con suelo de parqué que comparten un baño completo en la misma planta. En la planta superior se ubica la suite diáfana con vestidor y suelo de madera y otro baño completo. En el sótano tenemos un garaje compartido a uso de gimnasio, trastero y lavandería, además de una habitación con baño completo para el servicio. Esta vivienda cuenta con un pozo de agua, un descalcificador y un sistema de alarma instalado, así como calefacción en todas las habitaciones y splits de aire condicionado. Vallpineda es una urbanización privada entre Sitges y Sant pere de Ribes que cuenta con club deportivo privado y servicio de seguridad 24 horas. Es una zona muy segura, bien comunicada y cercana a la playa, servicios, transporte y colegios internacionales. Sitges esta a tansolo 30 minutos de Barcelona en coche y cuenta con un alto índice de turismo, siendo una gran ventaja, para la amortización de este chalet, que posea licencia turística. Finca ideal para vivir todo el año, para disfrutarla en vacaciones o para hacer de ella una buena inversión.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Chalet con Licencia turística en venta en Sitges. Piscina privada y Jardín. Urb.Vallpineda.
Chalet con Licencia turística en venta en Sitges. Piscina privada y Jardín. Urb.Vallpineda. 0
loading
Precio: 950.000,00
950.000,00
Ver más anuncios de pasifae
31477939
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es