CHALET CON JARDIN Y PISCINA EN ESPAÑA

Ofrecemos esta fant/xc3/xa1stica vivienda de 500 metros cuadrados en una bonita parcela de 3.800 metros con vistas a tu jard/xc3/xadn y piscina y orientada al Sur.~Esta situada en la urbanizaci/xc3/xb3n de chalets denominada Pe/xc3/xb1a de las /xc3/x81guilas, con una inmejorable situaci/xc3/xb3n, ya que est/xc3/xa1 a un paso de todo.~~La planta principal nos recibe con un gran hall con doble salida, que nos dirige hacia la zona de d/xc3/xada por un lado, con sal/xc3/xb3n, y cocina grande, con una gran chimenea. La cocina tiene salida directa a un precioso porche techado, con una gran pradera de c/xc3/xa9sped y la piscina privada. ~De la entrada principal al otro lado encuentra la zona de noche con 4 dormitorios dobles, y 2 ba/xc3/xb1os amplios.~Este planta tiene 250 metros y el s/xc3/xb3tano cual esta completamente terminado para vivir tambi/xc3/xa9n tiene 250 metros, con 2 salas grandes y 3 habitaciones.~la parcela esta completamente vallada con mucho jard/xc3/xadn 10 plazas de aparcamiento, piscina privado grande Todo el jard/xc3/xadn est/xc3/xa1 equipado con iluminaci/xc3/xb3n.~~/xc2/xbf/xc2/xa1/xc2/xbf/xc2/xbfQue esperas a vivir en esta fant/xc3/xa1stica vivienda y cumplir tu gran sue/xc3/xb1o?!?!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Chalet con jardin y piscina Foto 1 / 4
Chalet con jardin y piscina 0
Chalet con jardin y piscina 1
Chalet con jardin y piscina 2
Chalet con jardin y piscina 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de inmobiliaria-costasol
60252221
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es