CHALET CON AMPLIO TERRENO EN ESPAÑA

Amplio chalet en la urbanización costera de Bahía Grande de 293 m2 construidos sobre una parcela de 958m2. La vivienda se encuentra distribuida en dos plantas. En la planta principal nos encontramos con 3 habitaciones dobles (todas exteriores), 2 baños y un aseo de cortesía. Amplia cocina independiente con despensa y zona de lavandería, salón comedor con chimenea y salida a la terraza de 30 m2. y en la planta superior cuenta con la zona suite, habitación principal con gran balcón con vistas al mar y su baño privado. Se encuentra rodeada de una maravilloso jardín lleno de arboles frutales y plantas aromáticas. Estupenda piscina y cochera. Servicio de transporte publico, supermercados, restaurantes, colegios, centro de salud en las inmediaciones y a 25km del centro de Palma, a 10 minutos de la playa y a 3 km del campo de golf de Maioris.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
chalet con amplio terreno
chalet con amplio terreno 0
loading
Precio: 790.000,00
790.000,00
Ver más anuncios de due-inmobiliaria
31440811
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es