-
loading
Solo con imagen

Casa nueva mucha luz

Listado top ventas casa nueva mucha luz

Bellvei (Tarragona)
Adosado en la mejor zona de Baronia del Mar, con 315m2 de parcela, de los cuales 77m2 corresponden al porche en planta baja y 20m2 corresponden a garaje-almac/xc3/xa9n, la vivienda est/xc3/xa1 situada en alto con espectaculares vistas y con mucha luz, esta bonita casa esta orientada cara sur con sol todo el d/xc3/xada, tiene una gran entrada y posibilidad de hacer vivienda en planta baja, subimos unas escaleritas y tenemos la vivienda en la planta de arriba, dispone de sal/xc3/xb3n-comedor con much/xc3/xadsima luz y cocina tipo office, en la misma planta tenemos 3 habitaciones y un ba/xc3/xb1o completo... la casa dispone de gas natural para el agua caliente y encimera y hay la posibilidad de poner radiadores de gas, no obstante dispone de calefacci/xc3/xb3n con radiadores el/xc3/xa9ctricos, tambi/xc3/xa9n dispone de 2 esplits de aire acondicionado. En la parte de abajo la casa tiene un aljibe subterraneo de agua con bomba por si alg/xc3/xban d/xc3/xada cortan el agua seguir teniendo agua, en esta coqueta casa est/xc3/xa1 todo pensado ya que tambi/xc3/xa9n hay la posibilidad de comprar una gran parcela que linda por detr/xc3/xa1s de la casa que tambi/xc3/xa9n podria ser tuya (OPCIONAL)~A que esperas a venir a verla! te enamorar/xc3/xa1!
Ver producto

4 fotos

Polopos (Granada)
~Casa del pueblo acogedora con mucha luz, con 3 habitaciones, 1 ba/xc3/xb1o con ba/xc3/xb1era y 1 aseo. Cocina americana y sal/xc3/xb3n. Tiene un torre/xc3/xb3n que puede funcionar como habitaci/xc3/xb3n o un estudio con mucha luz. Terraza grande con vistas del sierra, con lavadero en la terraza...~ El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de Escritura. Honorarios agencia no incluidos. **Las superficies expresadas en esta p/xc3/xa1gina tienen car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximadas. Mobiliario no incluidos. Los precios pueden ser susceptibles de modificaci/xc3/xb3n sin previo aviso.
Ver producto

4 fotos

Polopos (Granada)
~Casa del pueblo acogedora con mucha luz, con 3 habitaciones, 1 ba/xc3/xb1o con ba/xc3/xb1era y 1 aseo. Cocina americana y sal/xc3/xb3n. Tiene un torre/xc3/xb3n que puede funcionar como habitaci/xc3/xb3n o un estudio con mucha luz. Terraza grande con vistas del sierra, con lavadero en la terraza...~ El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de Escritura. Honorarios agencia no incluidos. **Las superficies expresadas en esta p/xc3/xa1gina tienen car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximadas. Mobiliario no incluidos. Los precios pueden ser susceptibles de modificaci/xc3/xb3n sin previo aviso.~www.inmobiliarianaveros.com
Ver producto

4 fotos

Polopos (Granada)
~Casa del pueblo acogedora con mucha luz, con 3 habitaciones, 1 ba/xc3/xb1o con ba/xc3/xb1era y 1 aseo. Cocina americana y sal/xc3/xb3n. Tiene un torre/xc3/xb3n que puede funcionar como habitaci/xc3/xb3n o un estudio con mucha luz. Terraza grande con vistas del sierra, con lavadero en la terraza. REF42770~ El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de Escritura. Honorarios agencia no incluidos. **Las superficies expresadas en esta p/xc3/xa1gina tienen car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximadas. Mobiliario no incluidos. Los precios pueden ser susceptibles de modificaci/xc3/xb3n sin previo aviso.
Ver producto

4 fotos

Sabadell (Barcelona)
CASA GRANDE - MUCHA LUZ - MUCHAS POSIBILIDADES - PRECISA REFORMAS~~Mil.lenial Finca comercializa la venta de una casa grande, con muchas posibilidades de usos y distribuciones. La casa se compone de planta baja, planta primera y planta segunda.~~PLANTA BAJA. Esta planta actualmente se divide en dos zonas muy diferenciadas. Por un lado, tenemos un garage con capacidad para 6/7 coches y por el otro lado, hay una vivienda de unos 60 m2. Al final de esta planta, hay una zona cubierta que se puede derribar y construir un espacioso jard/xc3/xadn de 40 m2.~~PLANTA PRIMERA. Se distribuye como un piso independiente, compuesto por cuatro habitaciones, de las cuales tres son dobles. Con un sal/xc3/xb3n-comedor de generosas dimensiones y con salida directa a una terraza que da a la calle. Tambi/xc3/xa9n tenemos un cuarto de ba/xc3/xb1o completo, con iluminaci/xc3/xb3n natural a trav/xc3/xa9s de una claraboya. La cocina es independiente, con salida a la terraza trasera de unos 30 m2 aproximadamente. En esta terraza hay un acceso directo a dos cuartos trasteros, que est/xc3/xa1n ubicados en el fondo de la finca.~~PLANTA SEGUNDA. Actualmente, es un piso con dos estancias, que se podr/xc3/xada reconvertir en un lotf con acceso directo desde la calle, o se podr/xc3/xada estructurar como parte del piso de la primera planta, con lo cual tendr/xc3/xadamos un piso d/xc3/xbaplex. Esta segunda planta dispone de una amplia terraza en la parte anterior y otra en la parte posterior.~~Esta casa est/xc3/xa1 muy cerca del centro neur/xc3/xa1lgico del barrio de La Creu de Barber/xc3/xa0, con todos los servicios que uno puede desear. Comunicaci/xc3/xb3n f/xc3/xa1cil con la autopista de Barcelona y del centro comercial Baricentro.~~S/xc3/xad DESEA UNA VISITA, NO DUDA EN CONCERTAR UNA CITA CON NUESTRO COMERCIAL.~~
Ver producto

4 fotos

Lloret de Mar (Girona)
Casa nueva de estilo rústico con piscina, vista a mar y licencia turística. Orientada al sur. Villa de 320 m2 en una parcela de 5.000 m2. Casa de dos plantas con apartamento independiente. Construcción del 2005 con acabados y materiales de alta calidad, calefacción central y magnífica área verde para disfrutar en el exterior de la finca. Calefacción de gasoil. Agua. Luz. Teléfono. Internet (cobertura 4G+). Acabados rústicos de 1ª calidad. Carpintería de aluminio y cristales doble con cámara Climalit. Dispone de amplio salón con vistas y chimenea, comedor, cocina office, 1 aseo, 1 baño completo, 2 habitaciones dobles, 1 suite con vestidor y baño, 1 estudio, 1 buhardilla de 31 m2 y dos amplias terrazas con vistas. Apartamento independiente de 93 m2 en planta semisótano (a reformar), con 1 aseo, cocina office, salón-comedor y habitación. Garaje/trastero anexo. Piscina. #ref:0012
524.000 €
Ver producto

4 fotos

Marchena (Sevilla)
CASA NUEVA DE 4 DORMITORIOS (UNO EN PLANTA BAJA), VESTIDOR, 2 CUARTOS DE BA/xc3/x91O CON PLATO DE DUCHA, COCINA AMUEBLADA DE MADERA CON ENCIMERA DE M/xc3/x81RMOL, SAL/xc3/x93N COMEDOR, PATIO INTERIOR CON MONTERA Y TOLDO, GARAJE PARA 3 COCHES CON PUERTA AUTOM/xc3/x81TICA, PATIO DE LUZ, LAVADERO Y TERRAZA.
Ver producto

4 fotos

Bellvei (Tarragona)
Adosado en la mejor zona de Baronia del Mar, dispone de 189m2 construidos con 315m2 de parcela, de los cuales 77m2 corresponden al porche en planta baja y 20m2 corresponden a garaje-almac/xc3/xa9n, en la 1/xc2/xba planta hay 93m2 que corresponden a la vivienda,situada en alto con espectaculares vistas y con mucha luz, esta bonita casa esta orientada cara sur con sol todo el d/xc3/xada, tiene una gran entrada y posibilidad de hacer vivienda en planta baja, subimos unas escaleritas y tenemos la vivienda en la planta de arriba, dispone de sal/xc3/xb3n-comedor con much/xc3/xadsima luz y cocina tipo office, en la misma planta tenemos 3 habitaciones y un ba/xc3/xb1o completo... la casa dispone de gas natural para el agua caliente y encimera y hay la posibilidad de poner radiadores de gas, no obstante dispone de calefacci/xc3/xb3n con radiadores el/xc3/xa9ctricos, tambi/xc3/xa9n dispone de 2 esplits de aire acondicionado. En la parte de abajo la casa tiene un aljibe subterraneo de agua con bomba por si alg/xc3/xban d/xc3/xada cortan el agua seguir teniendo agua, en esta coqueta casa est/xc3/xa1 todo pensado, en el precio tambi/xc3/xa9n incluye el 50% de la parcela que hay detr/xc3/xa1s de 622m2 en copropiedad, de los cuales 311m2 serian tuyos, la parcela dispone de barbacoa para poder disfrutar con familia y amigos. ~A que esperas a venir a verla! te enamorar/xc3/xa1!
Ver producto

4 fotos

Terrassa (Barcelona)
REF: 91320 ¿Quieres independizarte y estrenar tu casa? ¡Esta es tu oportunidad! Casa nueva a estrenar de 2 habitaciones con terraza y posibilidad de otra gran terraza de 40m. Dividida en dos plantas. Con dos baños y cocina americana. Una casita con mucha claridad y situada en una zona muy tranquila. Ven a verla. Agencia Registrada: aicat 7271 / api A11469 Asesoramiento personalizado en la compra-venta y la gestión de tu actual vivienda. Comprarcasa Stylehouse és una empresa immobiliària, amb anys d´experiència en el sector. Treballem sobre la base de la representació del propietari en tot el procés de la venda o lloguer del seu habitatge, des de l´inici fins al final. La nostra missió és trobar el immoble ideal per als nostres clients, per fer realitat els seus projectes de vida futura. Som conscients que estem treballant, no només amb habitatges, sinó amb un dels projectes més importants en la vida de les persones. Per això ens impliquem al màxim en realitzar de forma eficient la nostra tasca. Informació Disponibilitat sobre acord. L´oferta està subjecta a canvis de preu o retirada del mercat sense avís previ. Les dades exposades incloses les mesures tenen caràcter merament orientatiu. A l´efecte de comprovar les superfícies, així com les circumstàncies jurídiques de la compravenda l´Agència recomana acudir a un professional competent independent. El preu no inclou despeses ni impostos. Correspon al comprador el pagament dels següents impostos i despeses: (i) en els primers lliuraments d´habitatges (obra nova) l´IVA i l´AJD; (Ii) en les segones i ulteriors entregues d´habitatges (habitatges de segona mà) el pagament de l´ITP; (Iii) l´aranzel notarial i registral en ambdós casos. Per a la resta de la informació exigida per la normativa estatal i autonòmica pot dirigir-se a l´Agència.
131.000 €
Ver producto

4 fotos

Godall (Tarragona)
Casa de 399 m2 de superficie total distribuida en planta baja m/xc3/xa1s 2 alturas. La planta baja cuenta con un amplio comedor, cocina independiente, dos habitaciones, un ba/xc3/xb1o, recibidor y gran almac/xc3/xa9n. En la planta primera se encuentran cinco habitaciones y un ba/xc3/xb1o completo. La segunda y /xc3/xbaltima planta est/xc3/xa1 compuesta por una sala di/xc3/xa1fana destinada a lavadero y resto uso polivalente. La casa se encuentra parcialmente reformada (estructura y tejado). Cuenta con instalaci/xc3/xb3n de agua, luz y calefacci/xc3/xb3n a gasoil renovada. Se vende amoblada y con electrodom/xc3/xa9sticos. Esquinera, muy soleada. Excelente situaci/xc3/xb3n en el centro de la poblaci/xc3/xb3n.
Ver producto

4 fotos

Canyelles (Barcelona)
Casa en Canyelles zona California, 117.00 m. de superficie, 549 m. superficie parcela, 400.00 m2 de terraza, 5 m. de la playa (km.), 3 habitaciones dobles, 2 ba/xc3/xb1os, propiedad en obra nueva, cocina equipada, carpinteria interior de madera, orientaci/xc3/xb3n sureste, gres, carpinter/xc3/xada exterior de aluminio / climalit.~ Extras: agua, aire acondicionado, barbacoa, bomba fr/xc3/xado y calor, calefacci/xc3/xb3n, calefacci/xc3/xb3n central, chimenea, despensa, garaje doble, jard/xc3/xadn, l/xc3/xadnea telef/xc3/xb3nica, luz, ojos de buey, piscina propia, t.v., techos altos, terraza, terraza acristalada, trastero, autobuses, /xc3/xa1rboles, centros comerciales, centros m/xc3/xa9dicos, cerca de universidad, colegios, costa, golf, hospitales, monta/xc3/xb1a, parques, supermercados, urbanizaci/xc3/xb3n, vallado, vistas despejadas, zonas infantiles, garaje incluido, parking incluido~ ~ Venta: 416000 /xe2/x82/xac
Ver producto

4 fotos

Llinars del Vallès (Barcelona)
Comprar una casa con energ/xc3/xada solar es lo m/xc3/xa1s Inteligente que puede hacer cualquier ser humano, porque ya tienes el trabajo hecho y la inversi/xc3/xb3n incluida en el precio, es perfecto!~Adem/xc3/xa1s si la instalaci/xc3/xb3n es de /xc3/xbaltima generaci/xc3/xb3n y con una eficiencia m/xc3/xa1xima, ya solo te queda una cosa, disfrutar de la vida sin tener que preocuparte del coste de la luz.~Enchufa el que quieras, el coche, la bicicleta el/xc3/xa9ctrica, todo aquello que se te ocurra y que a la vez utilizar/xc3/xa1s para disfrutar en este fant/xc3/xa1stico entorno.~Hagamos una cosa, si te ha gustado lo que ves, las im/xc3/xa1genes, el fant/xc3/xa1stico Tour Virtual que te he preparado para que tengas una experiencia de compra con toda la informaci/xc3/xb3n y el V/xc3/xaddeo con el Dron para disfrutar del entorno de la casa, soy Pep, ll/xc3/xa1mame o env/xc3/xadame un whatts y la vamos a ver. 625582707.~Recuerda que los muebles no est/xc3/xa1n incluidos, los impuestos de la compra tampoco.~
Ver producto

4 fotos

Candelária (Santa Cruz de Tenerife)
Construida en 2023, con materiales de la m/xc3/xa1s alta calidad y10 a/xc3/xb1os de garant/xc3/xada.~~Bienvenido al oasis de tus sue/xc3/xb1os.~~Un chalet que captura la esencia del lujo y la comodidad en cada rinc/xc3/xb3n.~~En lo alto de Candelaria, se erige majestuosamente esta joya arquitect/xc3/xb3nica que te dejar/xc3/xa1 sin aliento. Prep/xc3/xa1rate para adentrarte en un mundo de encanto y bienestar en este santuario independiente.~~Con una superficie total de 500 mt2, esta espectacular casa ofrece 105 mt2 de vivienda aprovechables al m/xc3/xa1ximo gracias a su distribuci/xc3/xb3n perfectamente dise/xc3/xb1ada. ~~Al cruzar el umbral, ser/xc3/xa1s recibido por un amplio comedor que se fusiona elegantemente con una cocina de ensue/xc3/xb1o. Cada detalle ha sido meticulosamente cuidado, desde los materiales aut/xc3/xa9nticos de primera calidad hasta la comodidad estructural que te brinda una experiencia insuperable. Los electrodom/xc3/xa9sticos de tus sue/xc3/xb1os te esperan, pero lo que realmente robar/xc3/xa1 tu atenci/xc3/xb3n es la imponente campana de cocina que te invita a explorar cada rinc/xc3/xb3n.~~Y eso no es todo, esta casa te rodea con luz y silencio. Sus cristales y ventanas mantienen un equilibrio perfecto entre tu privacidad y la conexi/xc3/xb3n con la naturaleza, haciendo del silencio un privilegio. Adem/xc3/xa1s, la vivienda est/xc3/xa1 acondicionada para adaptarse a los cambios de temperatura, proporcion/xc3/xa1ndote un confort ampliado durante todo el a/xc3/xb1o. En verano o cuando lo necesites, el sistema de refrigeraci/xc3/xb3n de alta potencia mantendr/xc3/xa1 una temperatura agradable en toda la vivienda. ~~Sus 3 habitaciones son un refugio de tranquilidad, donde cada uno cuenta con amplios armarios empotrados. La habitaci/xc3/xb3n principal es una suite con ba/xc3/xb1o que te envolver/xc3/xa1 con su generosidad y comodidad, con acceso directo a la piscina te brindar/xc3/xa1 la sensaci/xc3/xb3n de disfrutar de un retiro de lujo en el coraz/xc3/xb3n de tu hogar. Y para completar el paquete exclusivo, la casa cuenta con otras dos habitaciones y 1 ba/xc3/xb1os de dise/xc3/xb1o moderno y exquisito, donde los espacios y materiales se unen para ofrecerte una experiencia de alta calidad.~~Dejemos de so/xc3/xb1ar en el interior por un momento y adentr/xc3/xa9monos en el para/xc3/xadso exterior. Imag/xc3/xadnate pasar tus d/xc3/xadas como una aut/xc3/xa9ntica celebridad en el espacio exterior de esta propiedad. La piscina, ba/xc3/xb1ada por la luz LED multicolor por las noches, te brindar/xc3/xa1 momentos inolvidables. Con electr/xc3/xb3lisis salina, tu piscina tendr/xc3/xa1 un encanto especial y despu/xc3/xa9s de un chapuz/xc3/xb3n, disfruta de una energizante ducha solar de agua dulce.~~Pero eso no es todo, este para/xc3/xadso tiene a/xc3/xban m/xc3/xa1s sorpresas para ti. Un espacio de plantaci/xc3/xb3n de frutas y verduras convierte tu hobby en una pasi/xc3/xb3n culinaria. Un rinc/xc3/xb3n de barbacoa y posibilidad de un gimnasio al aire libre, te permitir/xc3/xa1n disfrutar de actividades en el exterior sin salir de casa. Adem/xc3/xa1s, contar/xc3/xa1s con amplias opciones de estacionamiento o la posibilidad de ampliar la vivienda con anexos. ~~Todo esto rodeado por muros altos que protegen tu privacidad y una imponente entrada con detalles de piedra tallada que te dar/xc3/xa1n la bienvenida a la residencia de tus sue/xc3/xb1os.~~ /xc2/xbfEst/xc3/xa1s listo para convertirte en el due/xc3/xb1o de este para/xc3/xadso exclusivo? No dejes que este sue/xc3/xb1o escape de tus manos. /xc2/xa1Ven y hazlo realidad ahora mismo!~~Ll/xc3/xa1manos y agendemos una cita hoy. ~~"Este anuncio no tiene car/xc3/xa1cter vinculante, es susceptible de contener imprecisiones. Se presenta con car/xc3/xa1cter informativo y no implica compromiso contractual alguno."
Ver producto

4 fotos

Santa Pola (Alicante)
Hermosa casa con un diseño lineal y moderno, tanto en el exterior como en el interior. Se caracteriza por su gran puerta de patio que proporciona luz natural a la casa casi todo el día. Las casas están distribuidas en dos plantas, tipo dúplex, con una escalera con peldaños de madera y acabados simples y lineales. En el exterior, hay un jardín y una zona de aparcamiento de 25 m2 y un patio. Tiene una piscina comunitaria. ¿CÓMO ES EL INTERIOR DE LA CASA Tiene un espacio útil de 68 m2, para ser configurado en diferentes distribuciones. La casa puede distribuirse en 1, 2 o 3 dormitorios, con cocina independiente o americana, 1 o 2 baños y la posibilidad de elegir espacios abiertos en lugar de dormitorios. COMBINACIONES DE LA CASA Tiene la posibilidad de distribuir las habitaciones de la casa según sus preferencias, hay varias posibilidades de diseño. - Opción Planta baja A + Planta A con 2 dormitorios y 1 baño - Opción Planta baja A + Planta B con 2 dormitorios y 2 baños - Opción Planta baja A + planta C con 3 dormitorios y 2 baños - Opción Planta baja B + primer piso B con 1 dormitorio y 2 baños - Opción Planta baja B + Planta C con 2 dormitorios y 2 baños CÓMO SON LAS CUALIDADES Y LOS ACABADOS: - Pisos de cerámica de alta calidad. - Puerta principal blindada de alta seguridad con 5 puntos de anclaje. - Ventanas corredizas blancas y persianas de aire acondicionado en toda la casa excepto en los baños. - Muebles de cocina y encimera de cuarzo compacta incluidos. - Preinstalación de aire acondicionado a través de conductos en toda la casa. - Incluye calefacción térmica por aire (sistema de energía renovable). - Espacio de estacionamiento. Bonita piscina comunitaria. DONDE SE ENCUENTRA LA VISIÓN Un lugar de experiencias intensas En playas de arena fina y dorada como El Carabassí, formadas por un sistema que combina dunas y bosques de pinos, con la posibilidad de practicar deportes acuáticos en zonas reservadas para ello. También tiene un largo paseo en los Arenales del Sol, que está poblado por caminantes, ciclistas y patinadores. Cerca de lugares como el Clot de Galvany. Miradores de la Gran Alacant y Faro o el pueblo pesquero de Santa Pola, rico en patrimonio artístico. Todos los servicios a su disposición Una infinidad de servicios e infraestructuras en la región, incluyendo un centro comercial, tiendas, restaurantes, bares, un mercado, áreas de ocio, una escuela, un centro deportivo, servicios médicos, una farmacia, bancos, oficinas administrativas, una biblioteca, una iglesia, parques, etc. A menos de 5 minutos de la playa. A menos de 10 minutos del aeropuerto, conectado por autopista y carretera. A menos de 15 minutos del centro de Alicante y de la ciudad de Elche.
134.000 €
Ver producto

4 fotos

España
Nos complace ofrecerle esta elegante casa a estrenar de 5 dormitorios. Construido en dos niveles y lleno de luz natural, cada aspecto ha sido pensado cuidadosamente con respecto a la vida familiar. Con un concepto de vida de planta abierta en mente, la cocina se puede encontrar en un extremo de la propiedad, que se extiende de atrás hacia adelante, con electrodomésticos MIELE y almacenamiento oculto / área de preparación de alimentos. Gran isla que alberga vitrocerámica eléctrica y comedor de desayuno. Salón y 2a recepción junto con 2 dormitorios dobles ambos con baño. En el primer piso un altillo que le lleva a la suite del dormitorio principal, con vestidor y baño junto con el acceso al balcón que se extiende a lo largo de la parte trasera de la casa. Dos dormitorios más ambos con baño sensuite. La casa ha sido maravillosamente decorada con un ambiente contemporáneo y ligero. Iluminación moderna y suelos de parquet. Fuera del jardín está allí para disfrutar con una gran zona de césped rodeado por la gran piscina y zona de sol. Otra terraza elevada por encima de la piscina y en el nivel de la casa está allí para comer al aire libre y relajarse. Sol de Mallorca es una zona tranquila cerca de algunas hermosas playas. Cerca de colegios y otras instalaciones. #ref:ZMHAB10
2.500.000 €
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es