CHALET COMPLETAMENTE AMUEBLADO EN LOS ARCOS EN LOS ARCOS

Presentamos este chalet adosado en la villa de Los Arcos, bonito pueblo de Tierra Estella, a media hora de Pamplona y 20 minutos de Logroño, y que de un tiempo a esta parte es conocida por albergar el Circuito de Navarra, pero que además tiene un pujante polígono industrial-tecnológico. La vivienda es del año 2005 y se encuentra en un estado impecable. Se vende totalmente amueblada, por lo que no necesitas nada más que venir con tu familia y las maletas, e instalaros en ella. Se desarrolla en tres plantas: en la baja encontramos el garaje, convertido en cocina de verano, con un baño con ducha, además de un espacio de txoko, o salón de verano, con una gran mesa comedor, una segunda cocina y un estar con chimenea y horno que funcionan como dos en uno. En la planta primera, tenemos la cocina principal, el salón, un dormitorio y un baño completo, mientras que en la planta segunda hay tres habitaciones más y un baño. Dos de las habitaciones tienen acceso a una terraza con orientación sur. Es una casa muy fácil y cómoda de vivir, en un sitio tranquilo pero bien comunicado...¿qué más necesitas para dar el paso y venir a verla? ¡Llámanos!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Chalet completamente amueblado en Los Arcos Foto 1 / 4
Chalet completamente amueblado en Los Arcos 0
Chalet completamente amueblado en Los Arcos 1
Chalet completamente amueblado en Los Arcos 2
Chalet completamente amueblado en Los Arcos 3
loading
Precio: 238.000,00
238.000,00
Ver más anuncios de alfa-10
25372066
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es