CHALET CERCA DE LA PLAYA EN MARÍN

Impresionante Chalet a pocos metros de la costa con espectaculares vistas al mar.Cuenta con planta semi-sótano compuesta de garaje para varios coches, gran salón-estar-cocina, lavanderia-plancha, cuarto de caldera de calefacción de gas-oil, baño y escalera de acceso a plantas superiores. Desde esta planta se accede además al jardin a través de un amplio porche cubierto. Planta baja: da acceso principal a la vivienda, con gran hall-recibidor de 35 m2, salón de 38 m2 con chimenea, comedor de 20 m2 con magnificas vistas al mar. Cocina de 22 m2 totalmente equipada, despacho, baño y escaleras de acceso a plantas superiores. Planta Primera: 3 dormitorios amplios tipo suite con baño y armarios empotrados. El principal además con vestidor y saloncito con chimenea. Desde el dormitorio principal se accede también a la amplia terraza (30 m2) orientada hacia el mar desde donde se obtienen las mejores vistas de toda la propiedad. Escalera de acceso a la planta superior. Planta bajo cubierta: compuesta de 2 dormitorios, un baño y una sala de estar abierta. Al no tener mucha caida los techos esta planta resulta perfectamente habitable.La parcela completamente cerrada, en la fachada principal y lindes laterales con muro de piedra y en la posterior con cierre metálico y setos altos. Puerta de acceso a la vivienda y portal eléctrico de acceso a la rampa que da acceso al garaje y al resto de la finca. Jardín con cesped, arboles y plantas ornamentales. En el jardín encontramos también una zona construida para barbacoa con chimenea, leñera y estancia para aperos de jardinerìa. Contiguo al jardín pero independiente de este encontramos un huerto perfectamente ordenado y distribuido por especies, viña, frutales, tomas de riego, etc. Pozo propio de agua de 45 m de profundidad. Calefacción central con caldera de alto rendimiento de gasoil y depósito de 2.000 l enterrado en el jardín para evitar olores y demás inconvenientes.Aspiración centralizada con depósito en el sótano. Hilo musical e intercomunicador en todas las estancias y en todas las plantas con posibilidad de música independiente en cada una de ellas.Toda la propiedad se encuentra en condiciones óptimas ya que ha sido perfectamente mantenida y cuidada desde que fue terminada la construcción. La casa queda tal como se ve en las fotos totalmente amueblada y equipada salvo objetos personales. Lista para entrar a vivir, no hay que hacerle absolutamente nada, es entrar y disfrutar de la tranquilidad del campo y de la cercanía del mar. Existen tres playas a las que se accede desde la casa caminando por pequeñas pistas sin tráfico.A pocos kms. de Bueu, Marín y Pontevedra y con fácil acceso a la autopista A3 y aeropuertos a través de la vía rápida que se encuentra a solo 1 km. de la casa.El precio de venta de esta propiedad está muy por debajo de su valor real de mercado por lo que resulta una gran oportunidad de compra.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Chalet cerca de la playa Foto 1 / 4
Chalet cerca de la playa 0
Chalet cerca de la playa 1
Chalet cerca de la playa 2
Chalet cerca de la playa 3
loading
Precio: 750.000,00
750.000,00
Ver más anuncios de 4243
52186248
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es