CHALET BIFAMILIAR CON PISCINA EN L ‘AMPOLLA EN L'AMPOLLA

Acogedora vivienda distribuida en dos plantas totalmente independientes, ubicada en L’Ampolla a 250 m de la ¨Platja dels Capellans¨. Dispone de acceso directo desde la Autopista AP-7 1500m, rodeada de todos los servicios; colegios, supermercados, hospital, estación de tren y las estupendas playas de la Costa Dorada. Se trata de una casa a cuatro vientos en una parcela de 626 m2 con jardín, zona de barbacoa, pozo de agua, patio y terraza porchada. En planta baja dispone de un garaje de 43,5 m2 y un completo apartamento compuesto por dos habitaciones simples, baño con ducha, cocina y un salón comedor con acceso directo al jardín con piscina. En planta primera la vivienda dispone de un magnifico espacio abierto de 55 m2 compuesto por una cocina americana, salón con chimenea, comedor, terraza cerrada con aluminio-doble vidrio y balcón. También dispone de tres habitaciones dobles, baño completo con bañera y despensa. Una escalera interior nos comunica con la planta superior que dispone de una magnifica terraza solárium de 32 m2 con vistas al mar, una habitación de 18 m2, un baño con ducha y un espacio polivalente de 23m2. Entre otras calidades la vivienda dispone de piscina, aluminios climalit doble vidrio, suelos de gres, climatización por aire inverters caliente y frio. chimenea, pozo, puertas automáticas, iluminaciones exteriores, zona barbacoa y piscina. El precio no incluye gastos ni impuestos. El comprador tendrá que pagar en las compras de viviendas de segunda mano el impuesto de transmisiones patrimoniales que le corresponda según su situación fiscal. También tendrá que pagar el arancel notarial y el registral. Para cualquier información puede consultarnos. En el precio no están incluidos ni el mobiliario, ni enseres, ni electrodomésticos. Las fotografías de este inmueble son propiedad exclusiva de CENTURY21 Red. Queda prohibida la reproducción total o parcial de estas, sin consentimiento expreso.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
CHALET BIFAMILIAR CON PISCINA EN L ‘AMPOLLA Foto 1 / 4
CHALET BIFAMILIAR CON PISCINA EN L ‘AMPOLLA 0
CHALET BIFAMILIAR CON PISCINA EN L ‘AMPOLLA 1
CHALET BIFAMILIAR CON PISCINA EN L ‘AMPOLLA 2
CHALET BIFAMILIAR CON PISCINA EN L ‘AMPOLLA 3
loading
Precio: 330.000,00
330.000,00
Ver más anuncios de century21-xarxa
41819470
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es