-
loading
Solo con imagen

Alejado principal casa

Listado top ventas alejado principal casa

Torrent-Valencia (Valencia)
CASA EDIFICIO COMPLETO, SIN FACHADA PROTEGIDA PUDIENDO CONSTRUIR EN EL MEJOR PUNTO DE TORRENT! ~Estamos ante una oportunidad /xc3/xbanica. Casa que se presenta para ejecutar diversos proyectos. Uno de ellos es vivir en ella, pudiendo modificar tanto la fachada como el interior a tu gusto, pasando a tener la casa que siempre has so/xc3/xb1ado en plena Avenida al Vedat, casi frente al ayuntamiento con un patio/terraza que dispone con total intimidad, alejado de miradas indiscretas y que har/xc3/xa1 las delicias del que se decida a vivir aqu/xc3/xad. Otra es para tener un negocio en el mejor punto comercial por excelencia de Torrent, teniendo diversos comercios alrededor como /xc3/xb3pticas, dentistas, m/xc3/xa9dicos, bancos, supermercados, cafeter/xc3/xadas.... Y como otra opci/xc3/xb3n, no por ello descartable, ser/xc3/xada construir un edificio, en este caso se puede levantar bajos comerciales m/xc3/xa1s 5 alturas, modificando su fachada y estructura inicial. Sea como sea, siempre adquieres un trozo de suelo en Torrent tuyo, y en plena Avenida!!!! En la actualidad, sobre un terreno de 215 m/xc2/xb2, se levanta una casa que consta de 270m/xc2/xb2 divididos en dos plantas, con amplia terraza/patio con edificaciones y total intimidad a pesar de la fant/xc3/xa1stica ubicaci/xc3/xb3n que dispone. Todo un privilegio~Preg/xc3/xbantanos todas las dudas y no dejes escapar esta oportunidad!~~Por mandato expreso del propietario comercializamos este inmueble mediante contrato de multiexclusiva, por el cual numerosas agencias colaboradoras, nacionales e internacionales, ofrecen esta vivienda a sus potenciales compradores, todo ello garantizando un servicio de calidad, un trato f/xc3/xa1cil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad, a los vecinos o conserjes del edificio o urbanizaci/xc3/xb3n si los hubiera. Muchas gracias por su comprensi/xc3/xb3n. ~La descripci/xc3/xb3n del presente inmueble e im/xc3/xa1genes tienen mero car/xc3/xa1cter informativo y en ning/xc3/xban caso car/xc3/xa1cter contractual, pudiendo ser modificados por la agencia inmobiliaria sin que ello implique responsabilidad alguna frente a terceros.~No incluidos en el precio impuestos, gastos de notar/xc3/xada, registro ni honorarios de la agencia.~Esta propiedad se pone a la venta con toda la documentaci/xc3/xb3n comprobada y en regla, por lo que ofrecemos GARANTIAS a los compradores.
Ver producto

4 fotos

El Real de la Jara (Sevilla)
CASA DE PUEBLO EN PARQUE NATURAL DE LA SIERRA NORTE DE SEVILLA, CON 240 m2 CONSTRUIDOS EN PLANTA BAJA, 6 DORMITORIOS, SALON, COCINA, PATIO Y AZOTEA, CON 9 METROS DE FACHADA, IDEAL COMO CASA PARA VIVIR ALEJADO DE TODOS LOS RUIDOS DE LAS GRANDES CIUDADES, O ALQUILAR PARA EL TURISMO RURAL, CON LA GRAN OPORTUNIDAD DE DISFRUTAR DE LA NATURALEZA QUE RODEA AL PUEBLO, EN PLENO PARQUE NATURAL DE LA SIERRA NORTE, BUENA CALIDAD, BUEN PRECIO Y RELAX PARA LOS SENTIDOS.
Ver producto

4 fotos

Orihuela (Alicante)
Casa en Orihuela, Alicante. Dispone de una superficie de 88 m² distribuidos en 3 plantas. En la planta baja hay una parcela de entrada, un salón, un comedor, la cocina y un baño. En la planta primera hay una habitación doble con balcón, una habitación individual y un baño. En la planta superior hay una terraza/solárium de 88 m². La casa pertenece a una zona comunitaria con piscina. Situada en una roza residencial tranquila, a 3 km de las playas de Orihuela. En los alrededores hay un colegio, y algo más alejado, a unos 600 metros, está el centro comercial La Zenia Boulevard con distintos servicios.
98.500 €
Ver producto

4 fotos

Sant Pere de Ribes (Barcelona)
Casa situada en la urbanizaci/xc3/xb3n Rocamar, una de las mejores urbanizaciones situadas a un paso de la maravillosa poblaci/xc3/xb3n de Sitges, e ideal para vivir todo el a/xc3/xb1o. Adem/xc3/xa1s de contar con todas las comodidades que supone vivir alejado del Centro. Dispone de 4 habitaciones, todas dobles, 2 ba/xc3/xb1os, jard/xc3/xadn, terraza y un espacio para barbacoa muy perfectamente aprovechable para comer todo la familia adem/xc3/xa1s de incluir una cocina de verano para pasar unos magn/xc3/xadficos fines de semana en compa/xc3/xb1/xc3/xada de toda la familia y amigos, o si lo prefiere vivir todo el a/xc3/xb1o con la tranquilidad de estar a muy cerca de la ciudad de Sitges y la comodidad de tener todo a un paso sin los agobios de vivir en el centro al estar perfectamente comunicada.~No dude en pedir m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n al tel/xc3/xa9fono 697462254 y concretemos una visita!!!!!!
Ver producto

4 fotos

Torremanzanas (Alicante)
Casa R/xc3/xbastica con terreno a tan solo cinco minutos, 3 km del pueblo Torremanzanas un pueblo muy acogedor que cuenta con todos los servicios diarios.~~Finca con unos 110000 m2 y un /xc3/xa1rea de construcci/xc3/xb3n de 569 m2.~~Posibilidades de hacer bed and breakfast o alojamiento rural.~~Desde la casa se puede acceder a varios caminos de rutas. ~~Casa principal, tiene una terraza abierta techada delante de la casa, dispone de cinco dormitorios, el dormitorio principal con chimenea, sal/xc3/xb3n comedor con chimenea, un aseo y dos ba/xc3/xb1os.~Cocina equipada.~Dispone de aire condicionado (Frio y Calor) en la cocina, sal/xc3/xb3n comedor, dormitorio principal.~Barbacoa exterior enfrente de la casa principal.~Cuenta con sistema de Alarma con 6 c/xc3/xa1maras y sistema de grabaci/xc3/xb3n en toda la casa, Wifi, tel/xc3/xa9fono fijo, agua y electricidad.~~Total 206 m/xc2/xb2 de superficie.~~Dispone de una barbacoa interior, con comedor y horno especial para hacer el pan.~Garage techado con acceso independiente, 2 trasteros con acceso independiente.~Posibilidades de convertir el garage y trasteros en dormitorios o en un loft.~Estas edificaciones suman un total de 248 m/xc2/xb2.~~Herramientas y Maquinaria: Se incluye un tractor con varios aperos y un remolque.~~Sistema de Riego: Dispone de un sistema de riego por goteo en los alrededores de la casa y un aljibe.~Gallinero y huerto. ~~Acceso Privado: La finca cuenta con dos puertas de acceso a un camino privado, una de ellas con un control autom/xc3/xa1tico.~~Terreno en Producci/xc3/xb3n: La finca produce aceitunas, que pertenecen a una almazara cooperativa, as/xc3/xad~como almendros.~~~LA FINCA SE SITUA A:~VILLAJOYOSA A 30KM.~EL CAMPELLO A 37KM.~BENIDORM A 40KM.~ALICANTE A 45KM.~AERPUERTO ELCHE-ALICANTE A 55KM.~~Est/xc3/xa1 interesado y te gustar/xc3/xada recibir m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n, no dude en ponerse en contacto con nosotros.~Hablamos Ingl/xc3/xa9s, Holand/xc3/xa9s, Alem/xc3/xa1n, Franc/xc3/xa9s y Espa/xc3/xb1ol.~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~
Ver producto

4 fotos

Alcora (Castellón)
Casa en Alcora. Casa en venta en Alcora Castell/xc3/xb3n. Casa en L/' Alcora~~Housites presenta esta casa en venta en Alcora, una casa grande y para entrar a vivir, con agua y luz de alta y habitada hasta hace quince d/xc3/xadas. ~~Esta casa en venta se ubica en la parte alta de centro del municipio de Alcora. Est/xc3/xa1 edificada en tres alturas y hace esquina a dos calles.~~La planta baja consta de un sal/xc3/xb3n amplio, la cocina y un ba/xc3/xb1o completo tambi/xc3/xa9n muy espacioso, con plato de ducha de obra y lavabo y sanitarios tambi/xc3/xa9n renovados.~~Todas las estancias de esta planta baja son exteriores, con las ventanas protegidas por rejas, asomando el sal/xc3/xb3n y el ba/xc3/xb1o a la calle peatonal y la cocina a la calle principal.~~En la cocina se quedan muebles y electrodom/xc3/xa9sticos, quedando la vivienda lista para entrar a vivir.~~Bajo el hueco de la escalera que da acceso a los pisos superiores hay un excelente espacio de almacenamiento utilizado como despensa.~~El primer piso est/xc3/xa1 compuesto de tres dormitorios, dos de ellos sencillos aunque amplios y un dormitorio doble. Al igual que en la planta baja, todas las habitaciones son exteriores y con la misma distribuci/xc3/xb3n que en la planta baja, las dos sencillas asomando a la calle peatonal y la grande asomando a la calle principal.~~La segunda planta consta de un dormitorio sencillo, un sal/xc3/xb3n que tambi/xc3/xa9n puede ser destinado a dormitorio, el lavadero (que se puede actualizar a un segundo cuarto de ba/xc3/xb1o) y una terraza de doce metros cuadrados.~~Del mismo modo que el resto de las estancias, todas son exteriores, asomando ambas habitaciones a la calle peatonal y la terraza a ambas calles, la peatonal y la principal.~~Esta casa en Alcora, L/' Alcora es una excelente oportunidad para vivir en un inmueble grande, independiente y bien ubicado en el casco antiguo del municipio.~~*El precio de comercializaci/xc3/xb3n no incluye impuestos ni honorarios de la agencia.~**Las superficies expresadas tienen car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximadas. El anuncio puede contener errores.~~~
Ver producto

4 fotos

Cúllar Vega (Granada)
Casa independiente en Cullar Vega, situada en la avenida principal y con entrada a la casa por calle privada. Magnifica casa con excelentes materiales. Bonito porche de entrada. Planta baja: salón con ventanal, Baño de cortesía, cocina ofice totalmente equipada. Desde la cocina se accede al gran patio de mas de 50 metros con amplias posibilidades, barbacoa y pergola. Planta alta, 3 dormitorios exteriores, el dormitorio principal con terraza. Amplio baño. Toda la casa con moderna y bonita decoración y diseño. Semisotano con dos ambientes, cochera para varios coches, y despacho o salón de invierno, y lavadero. 2 bombas de frío y calor, una en el salón y otra en el dormitorio principal. Vecinos cerca pero independientes. Situado en un entorno privilegiado, cerca de, colegios, centro de salud, parques y supermercados.. A 10 minutos del centro de Granada. No pierda la ocasión de vivir en un entorno privilegiado y muy bien comunicado Sin honorarios al comprador.
144.900 €
Ver producto

4 fotos

Vilalba (Lugo)
Casa que data de finales del siglo XVII, muy probable su consideraci/xc3/xb3n como pazo en otros tiempos, y hoy enclave singular/xc3/xadsimo del centro hist/xc3/xb3rico de Vilalba, al pie mismo del Camino del Norte rumbo a Santiago de Compostela, conocida como Casa Grande Taibo, y de cuya historia nos habla su gran escudo de los Freire de Andrade y Taibo que vemos en su fachada.~ ~ Su entrada principal, al lado mismo del Parador de Turismo y la Torre de los Andrade, cuenta con un jard/xc3/xadn arbolado al frente, desde el que vemos su fachada de piedra, con un balc/xc3/xb3n en todo su ancho.~ ~ La planta baja o principal distribuye a ambos lados de su corredor dos domitorios, el comedor, la cocina con su despensa, y dos cuartos de ba/xc3/xb1o. Al fondo llegamos a su espl/xc3/xa9ndido sal/xc3/xb3n, ocupando todo el ancho de la que en su d/xc3/xada, probablemente, fue su fachada principal. Zona de comedor, aparadores, y una entra/xc3/xb1able zona de estar al lado de la chimenea.~ ~ Por la escalera de pelda/xc3/xb1os de madera llegamos a la planta superior. Encontramos una segunda zona de estar, despacho o biblioteca, con salida al balc/xc3/xb3n, y acceso a otros dos dormitorios. Desde aqu/xc3/xad tambi/xc3/xa9n accedemos a una gran buhardilla - fayado, hoy almac/xc3/xa9n, pero con interesantes posibilidades de uso.~ ~ Aun dispone de una planta inferior a la principal, donde disponemos de otras dos entradas a la casa, como dec/xc3/xadamos, probablemente las principales en su dise/xc3/xb1o inicial. Dividido en dos estancias, m/xc3/xa1s otro espacio di/xc3/xa1fano, puede aportar tambi/xc3/xa9n m/xc3/xbaltiples usos.
Ver producto

4 fotos

Cabrils (Barcelona)
Casa a cuatro vientos en el mismo centro de Cabrils, municipio que destaca por ser un referente gastron/xc3/xb3mico en la zona del Maresme y por ser una de las mejores zonas residenciales cercanas a la ciudad de Barcelona. Su proximidad a las playas y su cercan/xc3/xada a la serralada litoral hacen que su ubicaci/xc3/xb3n sea un hecho diferencial.~~Orientada al sur, su luminosidad es innegociable. La casa que se situa sobre una parcela con una superficie de 568 m2 tiene una superficie construida de 336m2 dividida /xc3/xbanicamente en dos plantas. Cabe destacar que anexo a la casa se encuentra un pr/xc3/xa1ctico apartamento independiente (annexable a la vivienda) que te permitir/xc3/xa1 alojar a tus visitas o bien sacarle rentabilidad alquil/xc3/xa1ndolo. Hoy en d/xc3/xada, este apartamento consta de sal/xc3/xb3n comedor, cocina, una gran habitaci/xc3/xb3n con salida al jard/xc3/xadn y un ba/xc3/xb1o completo que le da buen servicio...~~La planta principal est/xc3/xa1 presidida por un gran sal/xc3/xb3n comedor, muy luminoso y a dos niveles donde se pueden diferenciar dos zonas claramente...el comedor y una agradable zona de estar donde una bonita chimenea te podr/xc3/xa1 proporcionar c/xc3/xa1lidas veladas al lado del fuego. Desde el mismo sal/xc3/xb3n se accede al jard/xc3/xadn. El jard/xc3/xadn generoso en espacio se encuentra a nivel del sal/xc3/xb3n principal y esta provisto de una piscina que te permitir/xc3/xa1 pasar buenos momentos adem/xc3/xa1s de refrescarte en esos calurosos d/xc3/xadas de verano que tenemos /xc3/xbaltimamente... En el exterior de la casa se encuentra una zona garaje descubierto con una superficie que te permitir/xc3/xa1 alojar entre 2 y 3 coches sin ning/xc3/xban problema. En esta misma planta se encuentra una suite con salida directa al jard/xc3/xadn y que tiene unas generosas dimensiones adem/xc3/xa1s de un vestidor. Por /xc3/xbaltimo y como no pod/xc3/xada ser de otra manera, encontramos la cocina de la casa...una cocina independiente, grande y luminosa y que tiene como complemento una pr/xc3/xa1ctica sala de aguas y despensa. Un aseo de cortes/xc3/xada completa la distribuci/xc3/xb3n de esta imponente planta principal.~~A traves de recibidor las escaleras nos dirigen a la zona m/xc3/xa1s alta de la casa, a un gran y amplio estudio y a dos habitaciones dobles de grandes dimensiones, as/xc3/xad como a un ba/xc3/xb1o acorde a las mismas... Como colof/xc3/xb3n y a salida del estudio encontramos una terraza solarium donde disfrutar de unas vistas espectacularmente bonitas al pueblo de Cabrils y a su monta/xc3/xb1a!~Precio (+Gastos Impuestos NO incluidos)~~~
Ver producto

4 fotos

Rocafort (Valencia)
Casa de pueblo muy bien ubicada. La vivienda est/xc3/xa1 en proceso de reforma integral, con posibilidad de redistribuir de nuevo seg/xc3/xban las necesidades de cada familia. COSTE ESTIMADO DE FINALIZACION DE REFORMA 25.000/xe2/x82/xac. La planta principal de la vivienda est/xc3/xa1 distribuida en sal/xc3/xb3n comedor con cocina americana, habitaci/xc3/xb3n y ba/xc3/xb1o. Desde el sal/xc3/xb3n se accede a un amplio patio ideal para acondicionar una zona de barbacoa. La planta primera se distribuye en 3 dormitorios, un amplio ba/xc3/xb1o, aseo, adem/xc3/xa1s de una terraza con orientaci/xc3/xb3n sur oeste. En la parte superior de la vivienda hay una terraza pisable que ocupa toda la superficie de la casa. ~La casa tiene todas las instalaciones nuevas. El la planta principal est/xc3/xa1 preparado para instalar A/A por conductos y el la planta superior un split en casa habitaci/xc3/xb3n. Hay que hacer una inversi/xc3/xb3n para acabar la vivienda: carpinter/xc3/xada interior, cocina, electrodom/xc3/xa9sticos, mampara y lavabo en la planta principal. La primera planta, aunque ya esta distribuida, cabe la posibilidad de modificarla, pues no est/xc3/xa1n las paredes ni el suelo terminados.....~No deje pasar esta oportunidad si le gusta vivir en Rocafort y a un paso de todos los servicios.
Ver producto

4 fotos

Maracena (Granada)
CASA EN MARACENA (GRANADA) Vivienda en Maracena cercana a Centro de Salud y C.P. Las Mimbres, apta para cualquier persona, la casa está equipada con montacargas/ascensor y puertas con acceso para minusválidos.Habitaciones amplias y distribuida en Planta principal: Salón-comedor de 23 m2, Cocina amueblada con salida a lavadero y acceso a patio solado con toldos a nivel de cocina, Aseo con ventana. Planta alta: 3 amplios dormitorios (Dormitorio con salida a balcón, Dormitorio con salida a terraza y Dormitorio principal con acceso a baño con plato ducha y acceso mediante puerta corredera). Planta sótano diafana de 66 m2 útiles con tomas de luz y agua solado, da acceso al resto de la vivienda a través de montacargas/ascensor con parada en todas las plantas de la vivienda (planta principal en salón-comedor y en planta alta en dormitorio principal) Calidades: Solería de terrazo y escalera de granito, Perfilería de aluminio lacado con doble acristalamiento, Calefacción, Placas solares para agua caliente sanitaria. NO COBRAMOS HONORARIOS AL CLIENTE COMPRADOR. Consulte con nuestro asesor para visitar la vivienda.
151.900 €
Ver producto

4 fotos

España
Casa singular, la m/xc3/xa1s significada de Lorb/xc3/xa9, en la parroquia de Dexo, conjuntamente con su casa de guardeses, cuadras y finca de una hect/xc3/xa1rea, a pocos kil/xc3/xb3metros de las playas, de Mera y de Sada, y muy pr/xc3/xb3xima a la v/xc3/xada /xc3/x81rtabra, en comunicaci/xc3/xb3n con A Coru/xc3/xb1a.~ ~ Su construcci/xc3/xb3n data de comienzos del siglo XVIII, y aparece recogida en la publicaci/xc3/xb3n de Torres, pazos y linajes de la provincia de La Coru/xc3/xb1a, de la Diputaci/xc3/xb3n provincial de A Coru/xc3/xb1a. De su rango y su historia nos habla el gran escudo que conserva en su fachada norte.~ ~ El edificio principal cuenta con dos alturas, de planta rectangular, con su caracter/xc3/xadstica torre de planta circular en su esquina m/xc3/xa1s cercana a la carretera. Por su entrada principal accedemos a un gran patio, con el edificio principal a su izquierda, las cuadras y otras dependencias a su derecha, y al fondo el acceso a la casa de los guardeses, m/xc3/xa1s cuadras, y su gran finca de una hect/xc3/xa1rea, en parte ajardinada y con especies arb/xc3/xb3reas de gran porte, con vistas a la r/xc3/xada de Sada al fondo.~ ~ Tiene un segundo acceso por la parte trasera, a trav/xc3/xa9s de otra parcela, hoy unida, pero segregable, en su caso, urbana y plenamente edificable, con 1.159 m2. de superficie.~ ~ Su /xc3/xbaltimo uso ha sido el hostelero, perfectamente adaptado en la actualidad para el inicio de actividad, si bien es perfectamente adaptable al uso residencial
Ver producto

4 fotos

Parcent (Alicante)
Casa adosada de estilo moderno en venta Parcent Excepcional y contemporánea casa adosada ubicada en el pintoresco pueblo de Parcent. Hay cinco dormitorios, dos baños, guardarropa y una parcela de 263m2. La propiedad fue completamente renovada en 2017. La propiedad tiene cuatro plantas en total. En la planta baja se encuentra el hall de entrada que conduce a un espacioso salón-comedor con una nueva cocina moderna y abierta con electrodomésticos de alta gama y todas las 'comodidades modernas'. El punto focal del espacio habitable es una estufa de pellets 'Caminetti Montegrappa' de última generación. También en este nivel hay una zona de lavandería y un guardarropa separados. Una escalera de mármol conduce al primer piso. Aquí hay cuatro dormitorios. El dormitorio principal tiene su propio balcón con vista a la terraza principal de la planta baja. Tres de los dormitorios tienen armarios empotrados. El cuarto dormitorio es el más pequeño con balcón estilo Julieta. Además, hay un baño familiar amplio y moderno y un inodoro separado. El dormitorio del piso superior tiene acceso a la azotea más grande. Aquí podría agregar un jacuzzi y crear un hermoso jardí. Desde aquí hay unas vistas impresionantes del valle. El sótano y el garaje pueden albergar un coche grande y tienen almacenaje adicional. Al exterior hay un patio exterior y un encantador jardín con plantas y árboles. Aunque la propiedad tiene la ventaja de ser central, el espacio exterior sigue siendo privado. Esta impresionante propiedad está ubicada en el centro del hermoso pueblo español de Parcent y se encuentra a poca distancia de supermercados, bares, hoteles y varios excelentes restaurantes. También un corto paseo hasta la plaza principal y la iglesia histórica. La renovación de esta propiedad se ha realizado a un nivel muy alto, un techo nuevo, doble acristalamiento en todas partes, cableado completo, calefacción agregada junto con el quemador de pellets italiano, hermosos baños nuevos en todas partes, armarios empotrados y puertas contemporáneas recién instaladas. Además la casa ha sido pintada recientemente por dentro y por fuera. Esta hermosa propiedad es sin duda una de las mejores casas adosadas del mercado en este momento. Listo para entrar a vivir, es una visita obligada! #ref:CAS_101
299.950 €
Ver producto

4 fotos

España
Casa Adosada. Superficie construida: 243 m². Parcela: 400 m2 Esta casa de estilo moderno se caracteriza por sus amplias estancias. Todas son muy luminosas. El jardín tiene diferentes ambientes y es muy privado. En la planta principal tenemos un amplio y luminoso salón con chimenea. Desde el salón se accede la zona de jardín con piscina. En esta planta principal también tenemos la cocina individual con galería y un aseo de cortesía. En la planta superior esta el dormitorio principal con terraza, zona de vestidor y baño en suite. También tenemos otros dos grandes dormitorios que comparten un completo baño. En el sótano tenemos una amplio garaje con sitio para dos vehículos y espacio para almacén. La casa tiene una calefacción central de gasoil, aire acondicionado por maquinas Split, depuradores y acumuladores de agua caliente, puerta eléctrica de garaje, alarma. Tipo: Bungalow Piso: 0 Barrio: CP: 03581 Área: 207 Habitaciones: 3 Banos: 2 Condición: Buen estado Agencia: Inmo Justyna
775.000 €
Ver producto

4 fotos

As Neves (Pontevedra)
Casa R/xc3/xbastica~~Una bonita propiedad, totalmente reformada con estilo r/xc3/xbastico de gran calidad, combinando piedra y madera.~~La casa principal tiene un gran cocina, con cocina de le/xc3/xb1a para cocinar y calentar la casa, con acceso al porche que da al jardin, se comunica por el interior con un sal/xc3/xb3n muy acogedor, con una chimenea de le/xc3/xb1a y una caldera de pelets, destacan los techos muy altos, desde el sal/xc3/xb3n se accede a la habitaci/xc3/xb3n principal por una escalera de caracol. Una bonita habitaci/xc3/xb3n totalmente abierta, comunicada con un vestidor y una impresionante ba/xc3/xb1o, con ba/xc3/xb1era de patas y con ducha.~~Tiene otro sal/xc3/xb3n que se comunica con el jard/xc3/xadn exterior, con un gran ventanal con mucha luz, esta planta tiene un aseo de servicio.~~En el exterior, rodeando la piscina, hay tres habitaciones con entradas independientes, todas con ba/xc3/xb1o. Hay adem/xc3/xa1s una zona de lavander/xc3/xada independiente.~~El terreno tiene varias zonas diferenciadas, adem/xc3/xa1s del jard/xc3/xadn principal con la piscina y sol/xc3/xa1rium, tiene una zona de arboleda para pasear, adem/xc3/xa1s de un cenador en el alto de uno de los solcacos. Tiene tambi/xc3/xa9n una vi/xc3/xb1edo con uva albari/xc3/xb1o.
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es