CHALET AISLADO EN VENTA EN CARRER SEGARRA, LA TORRE DE CLARAMUNT, BARCELONA EN LA TORRE DE CLARAMUNT

Chalet aislado de cuatro dormitorios y un cuarto de baño. Se encuentra situado en el municipio de Torre de Claramunt, provincia de Barcelona. La vivienda consta de dos plantas, planta baja que se distribuye en cuatro dormitorios, salón-comedor, cocina, dos cuartos de baño, terraza, porche, garaje y jardín, y planta alta con buhardilla. Cuenta con puerta de entrada, puertas interiores, armarios empotrados con alto nivel de acabado interior, ventanas correderas de aluminio lacado en blanco con doble acristalamiento o Climalit, persianas de aluminio, papel pintado en paredes, suelos de plaqueta, cocina amueblada con encimera, baño con alicatado en mármol y encimera de granito, instalación de gas natural y calefacción individual con radiadores sin depósito de combustible. Vivienda unifamiliar aislada de dos plantas sobre rasante. Cuenta con porche y con un terreno de 639 m2, destinando la zona no edificada a jardín.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Chalet aislado en venta en Carrer Segarra, La Torre de Claramunt, Barcelona Foto 1 / 4
Chalet aislado en venta en Carrer Segarra, La Torre de Claramunt, Barcelona 0
Chalet aislado en venta en Carrer Segarra, La Torre de Claramunt, Barcelona 1
Chalet aislado en venta en Carrer Segarra, La Torre de Claramunt, Barcelona 2
Chalet aislado en venta en Carrer Segarra, La Torre de Claramunt, Barcelona 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de tudomus
23309769
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es