CHALET ADOSADO REFORMADO EN VIÑA MÁLAGA EN ESPAÑA

Casa-Chalet adosado con magníficas vistas a la bahía de Torre del Mar.Espectacular Casa-Chalet adosado recientemente reformado (2019) en la zona de Viña Málaga con garaje en planta Baja + 3 plantas.ORIENTACIÓN SUR-ESTELa vivienda está situada en una magnífica comunidad cerrada con piscina y preciosas zonas verdes y está formada por:En Planta Baja:  Entrada con garaje diáfano de unos 60 m2. Espacio más que de sobra para almacenaje, motocicletas, dos vehículos, etc... (además tiene posibilidad de instalación de aseo)En Planta Primera: Amplio salón con chimenea muy luminoso con salida a terraza situada en la parte delantera con vistas a la entrada. Además el cierre de la salida a la terraza es nuevo con persiana eléctrica. Cuarto de baño exterior y reformado con placa de ducha. Cocina independiente con despensa y con salia a patio. Patio totalmente reformado con salida a zona de piscina y jardín.En Segunda Planta: 3 dormitorios (todos ellos exteriores). El principal goza de balcón privado con espectaculares vistas. Cuarto de baño exterior totalmente equipado.En Tercera Planta: Habitación para lavadora/secadora con pila. Espectacular terraza con vistas por un lado a la piscina comunitaria y por otro a toda la bahía de Torre del Mar.La vivienda se entregaría tal y como se ve en las fotografías, totalmente amueblada, a excepción de algunos objetos personales. Paga de IBI unos 640 € y de Comunidad unos 90 € cada tres meses. Instalación de fontanería de cobre cambiada por completo hace 4 años.Para más información contacte con nosotros.En el Decreto 218/2005, de 11 de octubre, se informa al cliente que los gastos de intermediación, notariales, registrales, e ITP, no están incluidos en el precio.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Chalet adosado reformado en Viña Málaga Foto 1 / 7
Chalet adosado reformado en Viña Málaga 0
Chalet adosado reformado en Viña Málaga 1
Chalet adosado reformado en Viña Málaga 2
Chalet adosado reformado en Viña Málaga 3
Chalet adosado reformado en Viña Málaga 4
Chalet adosado reformado en Viña Málaga 5
Chalet adosado reformado en Viña Málaga 6
loading
Precio: 340.000,00
340.000,00
Ver más anuncios de 92994
64569788
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es