CHALET ADOSADO MODERNO CON JARD/XC3/XADN Y SOL/XC3/XA1RIUM PRIVADO EN DENIA EN DÉNIA

Chalet adosado moderno con jardin y sol/xc3/xa1rium privado en Denia~ ~ Urbanizaci/xc3/xb3n privada de adosados con una superficie de 100 m2 con jard/xc3/xadn privado y parking. ~ ~ Cuentan con 2 alturas, en la planta baja se encuentra un amplio sal/xc3/xb3n comedor con cocina abierta, un ba/xc3/xb1o, salida a la terraza y parking para 2 coches. ~ ~ En la planta superior se encuentran las 3 habitaciones con 2 ba/xc3/xb1os m/xc3/xa1s, uno de ellos ensuite y otra terraza que se accede desde la habitaci/xc3/xb3n principal. ~ ~ Tambi/xc3/xa9n se accede a un sol/xc3/xa1rium privado con estupendas vistas despejadas. ~ ~ El residencial dispone de zonas verdes comunes, juegos infantiles y piscina comunitaria.~ ~ La viviendas se entregan dotadas de horno, Placa vitrocer/xc3/xa1mica de inducci/xc3/xb3n, campana de extracci/xc3/xb3n, lavavajillas y preinstalaci/xc3/xb3n de Aire acondicionado.~ ~ A 1.5 km del centro de Denia y de la playa, en un entorno residencial tranquilo donde viven muchos residentes todo el a/xc3/xb1o.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Chalet adosado moderno con jard/xc3/xadn y sol/xc3/xa1rium privado en Denia Foto 1 / 4
Chalet adosado moderno con jard/xc3/xadn y sol/xc3/xa1rium privado en Denia 0
Chalet adosado moderno con jard/xc3/xadn y sol/xc3/xa1rium privado en Denia 1
Chalet adosado moderno con jard/xc3/xadn y sol/xc3/xa1rium privado en Denia 2
Chalet adosado moderno con jard/xc3/xadn y sol/xc3/xa1rium privado en Denia 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de gainmocostablanca
48243880
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es