CHALET ADOSADO IMPECABLE. VISTAS PANORÁMICAS. ELEVADAS CALIDADES. A SOLO 10 MINUTOS DE OVIEDO. SUR EN OVIEDO

Ponemos a la venta en Oviedo, en un lugar tranquilo y soleado, con unas vistas espectaculares al sur y a la Cordillera del Aramo, con autobús urbano en la puerta, una vivienda unifamiliar adosada que hace esquina, por lo que cuenta con parcela ajardinada en tres de sus caras.La vivienda consta de 266 m2 construidos, información comprobada en el catastro, y se distribuye en tres plantas más planta sótano con garaje con capacidad para tres coches.PLANTA BAJASe accede desde la entrada principal atravesando un pequeño jardín sur muy soleado. La entrada principal da a un recibidor desde el que pasamos a un gran salón con chimenea con vistas espectaculares al Aramo y al Sur, muy soleado. En esta planta también tenemos una gran cocina totalmente amueblada con muebles altos y bajos, encimera de granito, con vitrocerámica, horno, nevera, campana extractora y una despensa. Dispone de un aseo. La cocina tiene acceso a la parte trasera del jardín con una agradable zona de barbacoa perfectamente instalada.PRIMERA PLANTASe accede a la primera planta por una espaciosa y cómoda escalera de madera maciza impecable. En esta planta tenemos tres dormitorios perfectamente distribuidos y con mucha luz y sol. El dormitorio principal está dispuesto en suite con el baño de uso privado. las habitaciones cuentan con grandes armarios empotrados. Los dos baños de esta planta son completos, con bañera, mampara, lavabos encastrados y muebles de madera maciza de diseño.BAJOCUBIERTAEspacio diáfano de unos 35 m2, para utilizarlo como dormitorio, segundo salón, zona de estudio, biblioteca o zona de juegos. Se podría habilitar un apartamento con habitación y baño porque se han dejado las tomas preparadas para ello.Cuenta con dos Velux y una gran puerta corredera doble con acceso a una enorme terraza con unas vistas espectaculares. es muy soleada.PLANTA SÓTANO.Cuenta con una superficie de 65 m2 diáfana, destinada a garaje y trastero, con capacidad para 3 coches y con portón independiente.Vivienda en pequeña urbanización de unos treinta unifamiliares, con sistema de seguridad. Esta vivienda es uno de los siete unifamiliares que tiene orientación y vistas al sur y al Aramo y además uno de los dos que hace esquina.Ventanas de aluminio con doble cristal climalit con rotura de puente térmico y oscilobatientes.Puerta de entrada a la vivienda blindada.Caldera de gas, con acumulador de agua.Óculos empotrados con luces led de bajo consumo.Solo dos de los treinta adosados tienen vistas al sur y al Aramo y hacen esquina y este que ponemos a la venta es uno de ellos. Cuenta con un JARDÍN que rodea la vivienda, perfectamente cuidado, por tres de sus fachadas.Jardín con posterior con barbacoa y porche con estructura de madera y techo acristalado.Construido con las mejores calidades y ubicado en una situación privilegiada, entre Oviedo y san Claudio.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
CHALET ADOSADO IMPECABLE. VISTAS PANORÁMICAS. ELEVADAS CALIDADES. A SOLO 10 MINUTOS DE OVIEDO. SUR Foto 1 / 4
CHALET ADOSADO IMPECABLE. VISTAS PANORÁMICAS. ELEVADAS CALIDADES. A SOLO 10 MINUTOS DE OVIEDO. SUR 0
CHALET ADOSADO IMPECABLE. VISTAS PANORÁMICAS. ELEVADAS CALIDADES. A SOLO 10 MINUTOS DE OVIEDO. SUR 1
CHALET ADOSADO IMPECABLE. VISTAS PANORÁMICAS. ELEVADAS CALIDADES. A SOLO 10 MINUTOS DE OVIEDO. SUR 2
CHALET ADOSADO IMPECABLE. VISTAS PANORÁMICAS. ELEVADAS CALIDADES. A SOLO 10 MINUTOS DE OVIEDO. SUR 3
loading
Precio: 244.500,00
244.500,00
Ver más anuncios de look-find-oviedo-centro
24890684
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es