CHALET ADOSADO EN VENTA EN ROCAFORT EN ROCAFORT

Presentamos el exclusivo residencial rocafort, una oferta inmobiliaria /xc3/xbanica de 14 viviendas con jard/xc3/xadn privado en Valencia. Estas amplias propiedades cuentan con 5 dormitorios m/xc3/xa1s una buhardilla, un s/xc3/xb3tano-garaje privado con entrada comunitaria y la opci/xc3/xb3n de a/xc3/xb1adir una piscina privada.~~Ahora es el momento perfecto para adquirir la casa de tus sue/xc3/xb1os, con las mejores calidades y un espacio excepcional. En Residencial Rocafort, te ofrecemos la posibilidad de personalizar tu vivienda a tu gusto, para que disfrutes de una experiencia verdaderamente /xc3/xbanica.~~Nuestra ubicaci/xc3/xb3n privilegiada te permitir/xc3/xa1 vivir en armon/xc3/xada con la naturaleza, a solo unos minutos de Valencia, en el coraz/xc3/xb3n de la huerta valenciana. Adem/xc3/xa1s, tendr/xc3/xa1s todas las comodidades al alcance de tu mano, incluyendo transporte p/xc3/xbablico, colegios, servicios sanitarios, instalaciones deportivas, zonas de ocio y grandes superficies.~~Las viviendas est/xc3/xa1n estrat/xc3/xa9gicamente ubicadas entre Godella, Rocafort, Campolivar y Santa B/xc3/xa1rbara, con la estaci/xc3/xb3n de metro a tan solo 12 minutos a pie, lo que garantiza una excelente conectividad con la ciudad y sus alrededores.~~Descubre ahora nuestro exclusivo cat/xc3/xa1logo de extras y personaliza tu nuevo hogar seg/xc3/xban tus preferencias. En Residencial Rocafort, te ofrecemos una oportunidad /xc3/xbanica para vivir en un entorno natural, con todas las facilidades de la ciudad a tu alcance.~~Fecha de entrega de llaves: junio 2025.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Chalet adosado en venta en Rocafort Foto 1 / 4
Chalet adosado en venta en Rocafort 0
Chalet adosado en venta en Rocafort 1
Chalet adosado en venta en Rocafort 2
Chalet adosado en venta en Rocafort 3
loading
Precio: 0,00
0,00
77370322
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es