-
loading
Solo con imagen

Chalet adosado roldan torre

Listado top ventas chalet adosado roldan torre

Rincón de la Victoria (Málaga)
Chalet adosado en Torre de Benagalb/xc3/xb3n.~~La vivienda se distribuye en un amplio sal/xc3/xb3n con chimenea, cocina independiente totalmente equipada, un aseo, tres habitaciones dobles con armarios empotrados, dos ba/xc3/xb1os.~~Adem/xc3/xa1s cuenta con trastero, patio trasero y porche.~~En las zonas comunes tenemos piscina comunitaria de agua salada, pista de padel y zonas ajardidanas. ~~Destacar de la vivienda la tranquilidad de la zona en la que se encuentra y el f/xc3/xa1cil acceso a la autov/xc3/xada.~~~En cumplimiento del decreto 218-2005, de 11 de octubre, por el que se aprueba el reglamento de informaci/xc3/xb3n al consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Andaluc/xc3/xada, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, impuestos que le sean de aplicaci/xc3/xb3n (ITP /xc3/xb3 IVA + AJD) y otros gastos inherentes a la compraventa no est/xc3/xa1n incluidos en el precio. La informaci/xc3/xb3n facilitada es orientativa, no tiene car/xc3/xa1cter vinculante y carece de valor contractual. Dicha informaci/xc3/xb3n puede haber sufrido modificaciones que a/xc3/xban no han sido incorporadas. Le sugerimos se ponga en contacto con nosotros para obtener los /xc3/xbaltimos datos y/o confirmar los aqu/xc3/xad expuestos. Los honorarios inmobiliarios NO est/xc3/xa1n incluido en el precio.~~CIAN INMOBLIARIA
Ver producto

4 fotos

Torre Pacheco (Murcia)
CHALET ADOSADO ubicado en el municipio de Torre Pacheco, en la provincia de Murcia.~~El chalet est/xc3/xa1 distribuido en jard/xc3/xadn de entrada, un amplio y luminoso sal/xc3/xb3n-comedor, cocina independiente, cuatro dormitorios, tres ba/xc3/xb1os, patio interior y garaje en semis/xc3/xb3tano con cabida para dos veh/xc3/xadculos.~~Se encuentra en una zona tranquila, a escasos metros del centro y con todos los servicios a su alrededor como supermercados, centros de salud, farmacias, centros educativos (guarder/xc3/xadas, colegios e institutos), restaurantes, cafeter/xc3/xadas, entidades bancarias, gimnasios, estaciones de servicio, transporte urbano, Ayuntamiento, Polideportivo Municipal, Piscina Municipal, Escuela de F/xc3/xbatbol, Piscina Centrodeportiva Torre Pacheco,...~~-SIN COMISIONES~-FINANCIACI/xc3/x93N 100%~-SE ESTUDIAN OFERTAS!!!
Ver producto

4 fotos

Torre Pacheco (Murcia)
CHALET ADOSADO ubicado en el municipio de Torre Pacheco, provincia de Murcia.~~Vivienda de cuatro dormitorios y dos ba/xc3/xb1os. Se distribuye en cuatro plantas. La planta baja consta de amplio y luminoso sal/xc3/xb3n-comedor, cocina, un dormitorio, un ba/xc3/xb1o y patio interior. La planta primera se distribuye en tres dormitorios, un ba/xc3/xb1o y dos terrazas descubiertas. La planta segunda consta de torre/xc3/xb3n y terraza. Y la planta s/xc3/xb3tano dispone de garaje.~~Se encuentra en una zona tranquila y a escasos metros del centro. Cuenta con todos los servicios a su alrededor como supermercados, centros de salud, farmacias, centros educativos (guarder/xc3/xadas, colegios e institutos), restaurantes, cafeter/xc3/xadas, entidades bancarias, gimnasios, estaciones de servicio, transporte urbano, Ayuntamiento, Polideportivo Municipal, Piscina Municipal, Escuela de F/xc3/xbatbol, Piscina Centrodeportiva Torre Pacheco,...~~Bien comunicado por carretera nacional. A 10 minutos en coche del Club de Golf, a 15 minutos de las playas de Mar Menor, a 20 minutos de Cartagena, a 40 minutos de Murcia capital y a media hora del Aeropuerto Internacional de la Regi/xc3/xb3n de Murcia.~~-SIN COMISIONES~-FINANCIACI/xc3/x93N 100%~-SE ESTUDIAN OFERTAS!!
Ver producto

4 fotos

Torre Pacheco (Murcia)
MAGN/xc3/x8dFICO!!! CHALET ADOSADO ubicado en el municipio de Torre Pacheco, provincia de Murcia.~~Vivienda de cuatro dormitorios y dos ba/xc3/xb1os. Se distribuye en cuatro plantas. La planta baja consta de: cocina, sal/xc3/xb3n-comedor, dormitorio, ba/xc3/xb1o y patio. La planta primera se distribuye en tres dormitorios, ba/xc3/xb1o y dos terrazas. La planta segunda consta de torre/xc3/xb3n y terraza. Y la planta s/xc3/xb3tano dispone de garaje.~~Se encuentra a escasos metros del centro. Cuenta con todos los servicios a su alrededor como supermercados, centros de salud, farmacias, centros educativos (guarder/xc3/xadas, colegios e institutos), restaurantes, cafeter/xc3/xadas, entidades bancarias, gimnasios, estaciones de servicio, transporte urbano, Ayuntamiento, Polideportivo Municipal, Piscina Municipal, Escuela de F/xc3/xbatbol, Piscina Centrodeportiva Torre Pacheco,...~~Bien comunicado por carretera nacional. A 10 minutos en coche del Club de Golf, a 15 minutos de las playas de Mar Menor, a 20 minutos de Cartagena, a 40 minutos de Murcia capital y a media hora del Aeropuerto Internacional de la Regi/xc3/xb3n de Murcia.~~-SIN COMISIONES~-LE CONSEGUIMOS LA MEJOR FINANCIACI/xc3/x93N~-ESTUDIAMOS OFERTAS!!!
Ver producto

4 fotos

Pilar de la Horadada (Alicante)
Estupendo chalet adosado con dos plantas y 110m en excelente estado, Torre de la Horadada, solo a diez minutos de la playa. Cuenta con tres amplias habitaciones, todas con aire acondicionado de primera marca y generosos armarios empotrados, dos baños, cocina independiente totalmente equipada, balcón, amplio porche, patio con lavadero, trastero. Vivienda en excelente estado, para entrar a vivir, totalmente amueblada y equipada. Está ubicada en un entorno inmejorable, fabulosas playas y muy cerca de todos los servicios. Zona muy tranquila. Un auténtica oportunidad.
172.525 €
Ver producto

4 fotos

Torre Pacheco (Murcia)
MAGN/xc3/x8dFICO!!! CHALET ADOSADO ubicado en el municipio de Torre Pacheco, provincia de Murcia.~~Vivienda de tres dormitorios y dos ba/xc3/xb1os. Se distribuye en cuatro plantas. La planta baja consta de: cocina, sal/xc3/xb3n-comedor, dormitorio, ba/xc3/xb1o y patio. La planta primera se distribuye en dos dormitorios, ba/xc3/xb1o y dos terrazas. La planta segunda consta de torre/xc3/xb3n y terraza. Y la planta s/xc3/xb3tano dispone de garaje.~~Se encuentra a escasos metros del centro. Cuenta con todos los servicios a su alrededor como supermercados, centros de salud, farmacias, centros educativos (guarder/xc3/xadas, colegios e institutos), restaurantes, cafeter/xc3/xadas, entidades bancarias, gimnasios, estaciones de servicio, transporte urbano, Ayuntamiento, Polideportivo Municipal, Piscina Municipal, Escuela de F/xc3/xbatbol, Piscina Centrodeportiva Torre Pacheco,...~~Bien comunicado por carretera nacional. A 10 minutos en coche del Club de Golf, a 15 minutos de las playas de Mar Menor, a 20 minutos de Cartagena, a 40 minutos de Murcia capital y a media hora del Aeropuerto Internacional de la Regi/xc3/xb3n de Murcia.~~-SIN COMISIONES~-LE CONSEGUIMOS LA MEJOR FINANCIACI/xc3/x93N~-ESTUDIAMOS OFERTAS!!!
Ver producto

4 fotos

España
Chalet adosado poca distancia de la playa a la venta en Torre de la Horadada, Costa Blanca Situado en una de las mas modernas zonas de Torre de la Horadada, a menos de 400 m de la Playa de las Higuericas, con varias zonas verdes y espacios abiertos a su alrededor. Se encuentra a menos de 5 minutos en coche de Pilar de la Horadada, con multitud de tiendas y servicios, varios supermercados, colegios e institutos y también a menos de 10 minutos en coche del famoso campo de golf Lo Romero. El chalet, que es de dos plantas + solárium, está reformado recientemente y consta de 3 habitaciones dobles y 2 baños, amplio salón comedor con cocina independiente, terraza lavadero cubierta, un bonito jardín muy bien cuidado con zona de barbacoa y aparcamiento privado, Además, terraza en habitacion principal y solarium. Todo esto en una urbanización con grandes zonas comunes y piscina privada. Se encuentra a la venta completamente amueblada y equipada, salvo efectos personales y dispone de aire acondicionado con bomba de calor en todas las estancias de la casa. TORRE DE LA HORADADA La Torre es una pedanía de Pilar de la Horadada, situada junto al mar Mediterráneo, al sur de la Costa Blanca. Dispone de una amplia oferta de restaurantes y servicios, que se mantienen abiertos durante todo el año y tan solo a unos 45 minutos del aeropuerto de Alicante, varios campos de golf de fama internacional y muy cerca de los centros comerciales Dos Mares y La Zenia Boulevard, sus 3 km de costa son el hogar de diez hermosas playas, cinco de ellas con bandera azul y "Q" de calidad, además de un puerto deportivo. Posee también un agradable paseo marítimo con excelentes vistas, muy animado en temporada alta y que es el lugar de encuentro de muchos vecinos y turistas, gracias a sus excelentes restaurantes y terrazas que salpican su recorrido. Su especial ubicación la sitúa como uno de los destinos preferidos por todos aquellos que buscan ocio y playa sin renunciar a la tranquilidad de las zonas residenciales. Para más información y fotos contáctenos.
Ver producto

4 fotos

San Pedro del Pinatar (Murcia)
CHALET ADOSADO ubicado en el municipio de San Pedro del Pinatar, en la provincia de Murcia.~~La vivienda est/xc3/xa1 distribuida de la siguiente forma: la planta baja se distribuye en sal/xc3/xb3n-comedor, aseo, cocina, hall, jard/xc3/xadn en la parte delantera de 16 m/xc2/xb2 y patio descubierto en la parte posterior de 9,95 m/xc2/xb2. La planta primera se distribuye en dos dormitorios con armarios empotrados, ba/xc3/xb1o y terraza.~~Se encuentra en una zona tranquila con todos los servicios a su alrededor como supermercados, centros educativos (guarder/xc3/xadas, colegios, institutos), centros de salud, farmacias, restaurantes, hoteles, cafeter/xc3/xadas, gimnasios, estaciones de servicio, transporte urbano, Ayuntamiento, Polideportivo Municipal, Museo Municipal, Centro Comercial Dos Mares, zonas ajardinadas con parque infantil,...~~Bien comunicado por la Autov/xc3/xada del Mediterr/xc3/xa1neo y por carretera nacional. A cuatro minutos de las playas del Mar Menor donde tendr/xc3/xa1 la posibilidad de disfrutar de deportes n/xc3/xa1uticos durante todo el a/xc3/xb1o gracias a sus aguas c/xc3/xa1lidas., a veinte minutos de La Torre Golf Resort, a treinta minutos del Aeropuerto Internacional de la Regi/xc3/xb3n de Murcia,...~~A escasos metros de la costa del Mar Menor donde tendr/xc3/xa1 la posibilidad de disfrutar de deportes n/xc3/xa1uticos durante todo el a/xc3/xb1o gracias a sus aguas c/xc3/xa1lidas.~~-SIN COMISIONES~-SE ESTUDIAN OFERTAS!!!~-LE CONSEGUIMOS LA MEJOR FINANCIACI/xc3/x93N
Ver producto

4 fotos

San Javier (Murcia)
Se vende este ESTSPENDO CHALET ADOSADO en el municipio de San Javier, provincia de Murcia.~ ~ La vivienda se distribuye en jard/xc3/xadn de entrada, sal/xc3/xb3n-comedor, cocina, cuatro dormitorios, dos ba/xc3/xb1os y plaza de garaje.~ ~ Se encuentra a escasos metros del centro, en una zona tranquila y con todos los servicios a su alrededor como supermercados, centros educativos (guarder/xc3/xadas, colegios, institutos), centros de salud, Hospital Los Arcos, farmacias, restaurantes, hoteles, cafeter/xc3/xadas, gimnasios, estaciones de servicio, transporte urbano, Ayuntamiento, Polideportivo San Javier, Museo San Javier, Centro Comercial Dos Mares, zonas ajardinadas con parque infantil,...~ ~ Bien comunicado por la Autov/xc3/xada del Mediterr/xc3/xa1neo y por carretera nacional. A siete minutos de las playas del Mar Menor, a veinte minutos de La Torre Golf Resort, a treinta minutos del Aeropuerto Internacional de la Regi/xc3/xb3n de Murcia,...~ ~ -SE ESTUDIAN OFERTAS!!!~ -SIN COMISIONES~ -LE CONSEGUIMOS LA MEJOR FINANCIACI/xc3/x93N
Ver producto

4 fotos

Torrevieja (Alicante)
Chalet ubicado a menos de 5 minutos en coche de las Calas de La Zorra,Higuera, Redonda y Gambote en Torre Vieja.Unos 15 minutos a pie, un pequeño paseo.En la urbanizacion privada Los Olivos con piscina y un entorno excepcional.Dispone en la entrada de varias plazas de aparcamiento, Y toldo si se quiere aparcar a la sombra o bien parking cubierto. Amplia terraza o patio en planta baja ideal para pasar momentos al aire libre y tomar el sol.Se distribuye en un gran salon comedor, cocina independiente totalmente equipada y amplia despensa:Desde la cocina se accede a la terraza exterior cubierta, equipada con sus mesas y sillas creando otro ambiente diferente en el exterior.Tres dormitorios uno de ellos con terraza y dos baños completos.Calefaccion por gas propano.La vivienda se ha ampliado,a demas de los 126 metros de origen, en planta baja construidos 109 metros mas y en planta alta otros 59 metros, en total la superficie construida es de 294 metros.Se vende totalmente amueblada y equipada. Visitelo y se sorprendera!
355.000 €
Ver producto

4 fotos

España
Casa-Chalet adosado con magníficas vistas a la bahía de Torre del Mar.Espectacular Casa-Chalet adosado recientemente reformado (2019) en la zona de Viña Málaga con garaje en planta Baja + 3 plantas.ORIENTACIÓN SUR-ESTELa vivienda está situada en una magnífica comunidad cerrada con piscina y preciosas zonas verdes y está formada por:En Planta Baja:  Entrada con garaje diáfano de unos 60 m2. Espacio más que de sobra para almacenaje, motocicletas, dos vehículos, etc... (además tiene posibilidad de instalación de aseo)En Planta Primera: Amplio salón con chimenea muy luminoso con salida a terraza situada en la parte delantera con vistas a la entrada. Además el cierre de la salida a la terraza es nuevo con persiana eléctrica. Cuarto de baño exterior y reformado con placa de ducha. Cocina independiente con despensa y con salia a patio. Patio totalmente reformado con salida a zona de piscina y jardín.En Segunda Planta: 3 dormitorios (todos ellos exteriores). El principal goza de balcón privado con espectaculares vistas. Cuarto de baño exterior totalmente equipado.En Tercera Planta: Habitación para lavadora/secadora con pila. Espectacular terraza con vistas por un lado a la piscina comunitaria y por otro a toda la bahía de Torre del Mar.La vivienda se entregaría tal y como se ve en las fotografías, totalmente amueblada, a excepción de algunos objetos personales. Paga de IBI unos 640 € y de Comunidad unos 90 € cada tres meses. Instalación de fontanería de cobre cambiada por completo hace 4 años.Para más información contacte con nosotros.En el Decreto 218/2005, de 11 de octubre, se informa al cliente que los gastos de intermediación, notariales, registrales, e ITP, no están incluidos en el precio.
340.000 €
Ver producto

4 fotos

Algarrobo (Málaga)
Fantástico adosado en Urbanización con maravillosa vistas al mar y la montaña. Dispone de amplio dormitorio principal con baño en suite y vistas a la montaña y playa, 2 dormitorios muy luminosos, 3 baños, cocina equipada y salón amplio con acceso a una terraza con vistas. Gran porche delantero y solárium en la parte trasera, preciosa pérgola en las dos zonas, con espacio para dos plazas de garaje en la parte delantera, y gran superficie y vistas magníficas en la parte trasera. Una gran terraza en la planta baja, también con pérgola y con un muro en la parte frontal. El chalet tiene dos accesos a la vivienda, y en el acceso inferior, tiene un patio con toma de agua y luz, que podría convertirse en otra amplia habitación. A tan solo 300 metros de la playa, muy buenos accesos por carretera, cerca de supermercados, restaurantes, centros médicos, farmacias, etc. A cinco minutos de Algarrobo Costa y a 15 minutos de Torre del Mar. Extras: preinstalación de aire acondicionado centralizado, preciso armario a medida en dormitorio principal, rejas en todas las puertas y ventanas, porterillo electrónico con cámara, en general, la vivienda se encuentra en muy buen estado, sin apenas uso. Mucho espacio para convertirlo en habitaciones, para piscina, o para zona de barbacoa con comedor, zona de juegos, etc. Zona muy tranquila y residencial. No dude en contactar con nosotros para ir a visitarlo. inmoZIEN te ofrece los servicios profesionales que necesitas para vender tu inmueble: Con Transparencia Con Honestidad Con Eficacia Tu Tiempo es oro… y lo Valoramos! Por ello, ponemos a tu disposición herramientas que optimizarán el Proceso Comercial. Además, te garantizamos un Precio de Intermediación adaptado a tus NECESIDADES y a tu VIVIENDA! Casas en Precio, para Gente Sin TIEMPO
223.098 €
Ver producto

4 fotos

Torre de Miguel Sesmero (Badajoz)
Piso que consta de dos dormitorios, un ba/xc3/xb1o, un aseo, sal/xc3/xb3n-comedor y cocina. Se encuentra situado en la localidad de Villagarc/xc3/xada de la Torre, provincia de Badajoz.~ ~ ~ ~ La vivienda se encuentra en la planta de altura media de un edificio que data del a/xc3/xb1o 1925, y que est/xc3/xa1 compuesto de una planta, sin ascensor.~ ~ ~ ~ Propiedad de dos dormitorios, un ba/xc3/xb1o, un aseo, sal/xc3/xb3n-comedor y cocina, distribuidos en una superficie de 254.0 metros cuadrados construidos y 192.15 metros cuadrados /xc3/xbatiles.
Ver producto

4 fotos

Granada (Granada)
/xc2/xa1/xc2/xa1GRAN OPORTUNIDAD EN GRANADA!! /xc2/xa1/xc2/xa1PONEMOS A LA VENTA ESTE ESPECTACULAR ADOSADO FRENTE AL SERRALLO!!.~~Fant/xc3/xa1stica casa adosada frente al Centro comercial Serrallo. Rodeada de todo tipo de servicios, parada de bus, metro, y muy cerca del PTS. Con much/xc3/xadsima luz gracias a su orientaci/xc3/xb3n y espectaculares vistas a Sierra Nevada.~Consta de: Sal/xc3/xb3n, cocina, cuatro dormitorios, tres ba/xc3/xb1os, un aseo, habitaci/xc3/xb3n de juegos, habitaci/xc3/xb3n ropero, garaje para dos coches y trastero.~PLANTA BAJA: Sal/xc3/xb3n con bonita chimenea y cocina que sale a un amplio patio de 32m2, aseo.~PLANTA 1/xc2/xba: Tres dormitorios y dos ba/xc3/xb1os. El dormitorio principal con ba/xc3/xb1o y bonita terraza con vistas a Sierra Nevada.~PLANTA TORRE/xc3/x93N: Gran dormitorio con ba/xc3/xb1o y dos amplias terrazas con magn/xc3/xadficas vistas Sierra Nevada.~PLANTA SEMIS/xc3/x93TANO: Habitaci/xc3/xb3n de juegos, habitaci/xc3/xb3n ropero, gran garaje para dos coches y zona de almacenaje.~Calidades: Aire condicionado por conductos frio-calor, calefacci/xc3/xb3n por radiadores de gas, suelos de tarima en dormitorios, ventanas climalit, etc. En perfectas condiciones para entrar a vivir.~~~/xc2/xa1NO DUDES EN LLAMARNOS Y VEN A VISITARLO!~~AVISO IMPORTANTE: La venta de este inmueble (PVP) no incluye honorarios, impuestos ni gastos de Escritura ante notario. El precio de la finca puede ser modificado sin aviso previo y las superficies tanto construida como /xc3/xbatil, tienen car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximadas.~~~
Ver producto

4 fotos

Creixell (Tarragona)
TE AYUDAMOS CON LA FINANCIACION, SIN COMISION, DIRECTAMENTE, OPORTUNIDAD. Activo incluido en campaña 'Te mereces tu propia casa'. Precio descuento vigente hasta 12 de julio de 2021. La vivienda mide unos 163.79 metros cuadrados construidos y 138.59 metros cuadrados útiles. Distribuido a lo largo de dos alturas sobre rasante y una altura bajo rasante con piscina. Ubicada en la localidad de Creixell, en Tarragona, se encuentra esta Casa unifamiliar adosada.La propiedad data del año 2005. Casa adosada de dos plantas distribuida en salón comedor de 20 metros aproximadamente, con acceso a patio con barbacoa, un dormitorio doble con armario empotrado, dos dormitorios individuales, dos cuartos de baño con plato de ducha y terraza. Dispone de garaje y zona comunitaria con piscina. Carpintería exterior de aluminio lacado blanco, suelos de gres y parquet, calefacción de gas natural. En los alrededores se puede encontrar: - Restaurantes, como 'El Capitán Restaurant', 'Bar Kebab Crexeil' y 'Restaurant Recongre' - Hoteles y alojamientos, como 'R6 Casa MARINERS', 'English Summer S.A. - Tamarit' y 'Iren - Mar' - Centros educativos, como 'Institut Ramon de la Torre', 'Institut Públic Roda de Berà' y 'Institut Torredembarra' - Centros sanitarios, como 'SHIAWEE. Clínica VETERINARIA', 'Consulta Privada De Muñoz Gómez Juan Antonio' y 'Hospital Privado Del Vendrell' - Centros comerciales, como 'PELUQUERIA ERIAN', 'Morgades excavacions s.l.' y 'Yoiro' - Gimnasios y centros deportivos, como 'Campo De Futbol', 'Campo de Futbol/basket publico La Mora' y 'Oh!Body Electroestimulación' - Estaciones de tren, como 'Torredembarra', 'Altafulla-Tamarit' y 'Salomó' - Paradas de autobús, como 'Castell de Tamarit', 'Conca de Barbera' y 'Montsià'. #ref:6943740
138.900 €
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es