CHALET ADOSADO EN PUIG DE ROS EN ESPAÑA

"Adosado seminuevo en esquina con piscina buena ubicación de Puig de Ros, en el sur de Mallorca, con el mar justo delante de la puerta, con colegios y guarderías, el Beach Club "Mhares", comercios y la famosas playas en las inmediaciones. A 10 minutos del aeropuerto, a 15-20 minutos de Palma y cerca de campos de golf. La casa -construida en 2008 en un solar de 330 m2- consta de 265 m2 de superficie habitable perfectamente dividida en 2 plantas más un sótano. Consta de 3 dormitorios dobles con armarios empotrados, 3 baños - uno en suite - un gran salón comedor con estufa y una cocina con comedor y totalmente equipada. La casa se vende con los muebles y dispone de una terraza en la azotea, ventanas climalit, aire acondicionado y calefacción central. El exterior ofrece una piscina privada, una acogedora terraza y 2 plazas de aparcamiento en la entrada con puerta eléctrica."

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
CHALET ADOSADO EN PUIG DE ROS
loading
Precio: 599.000,00
599.000,00
Ver más anuncios de molifinca
25204210
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es