CHALET ADOSADO EN PRIMERA L/XC3/XADNEA DE PLAYA EN TAVERNES DE LA VALLDIGNA

Te presento un espectacular chalet adosado en primera l/xc3/xadnea de playa en Tabernes de la Valldigna, distribuido en 4 plantas de altura. Esta vivienda te brinda la oportunidad de disfrutar de la tranquilidad y belleza del mar Mediterr/xc3/xa1neo desde la comodidad de tu hogar.~~En la planta baja, encontrar/xc3/xa1s un amplio garaje con espacio suficiente para estacionar tu veh/xc3/xadculo y guardar otros elementos. Adem/xc3/xa1s, esta planta cuenta con una pr/xc3/xa1ctica cocina, un ba/xc3/xb1o con ducha y un trastero, lo que a/xc3/xb1ade versatilidad y utilidad a este nivel de la vivienda.~~Subiendo a la primera planta, ser/xc3/xa1s recibido por una moderna cocina abierta que se integra de manera armoniosa con un acogedor comedor. Desde aqu/xc3/xad, tendr/xc3/xa1s acceso a una terraza con vistas impresionantes al mar, donde podr/xc3/xa1s deleitarte con los amaneceres y atardeceres sobre las aguas cristalinas.~~En la segunda planta, encontrar/xc3/xa1s tres habitaciones, todas ellas con espacios generosos y abundante luz natural. Esta planta tambi/xc3/xa9n cuenta con un ba/xc3/xb1o completo, que brinda comodidad y privacidad para ti y tus seres queridos.~~En la /xc3/xbaltima planta, descubrir/xc3/xa1s una maravillosa terraza con vistas panor/xc3/xa1micas al mar. Este espacio al aire libre te invita a relajarte, tomar el sol y disfrutar de momentos inolvidables en compa/xc3/xb1/xc3/xada de tus seres queridos. Adem/xc3/xa1s, la terraza cuenta con una barbacoa, lo que te permite organizar deliciosas comidas al aire libre mientras disfrutas de la brisa marina y las impresionantes vistas.~~Este adosado en primera l/xc3/xadnea de playa en Tabernes de la Valldigna es una verdadera joya que combina la cercan/xc3/xada al mar con todas las comodidades que una vivienda puede ofrecer. Disfrutar/xc3/xa1s de amplios espacios, terrazas con vistas espectaculares y la oportunidad de crear recuerdos inolvidables junto al mar.~~No pierdas la oportunidad de conocer esta maravillosa propiedad y descubrir todo lo que tiene para ofrecerte. /xc2/xa1Cont/xc3/xa1ctanos hoy mismo para programar una visita!~~Posibilidad de financiaci/xc3/xb3n, consulte a nuestro departamento financiero.~El mobiliario que aparece en las fotos no est/xc3/xa1 incluido en el precio.~Para mas informaci/xc3/xb3n, contacte con nosotros.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Chalet adosado en primera l/xc3/xadnea de playa Foto 1 / 4
Chalet adosado en primera l/xc3/xadnea de playa 0
Chalet adosado en primera l/xc3/xadnea de playa 1
Chalet adosado en primera l/xc3/xadnea de playa 2
Chalet adosado en primera l/xc3/xadnea de playa 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de i.alfavalenciacentro.1930
76631626
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es