CHALET ADOSADO EN PLAYA GOLF, VILLAMARTIN EN ORIHUELA

~ A poca distancia del campo de golf de Villamartin y de Villamartin Plaza.~ Agradable Quad con 3 dormitorios (todos equipados con armarios empotrados), 1 ba/xc3/xb1o, equipado con cocina americana, terraza grande que da espacio adicional para comer, etc.~ En la gran azotea (Solarium) tiene vistas al mar. Desde el dormitorio principal se sale a un hermoso balc/xc3/xb3n. Situada a tan solo 10 minutos andando de Villamart/xc3/xadn Plaza, cerca de la zona del campo de golf, con todo lo necesario cerca, como centros comerciales, restaurantes, centros de salud... etc.~ Desde la azotea tiene vistas al mar. Adem/xc3/xa1s, la propiedad dispone de trasteros y jard/xc3/xadn y parking dentro de la parcela.~ Se vende con muebles. Villamart/xc3/xadn es un gran lugar para vivir y es un destino favorito en toda Europa. Villamart/xc3/xadn es un destino de r/xc3/xa1pido crecimiento ubicado en el sur de la Costa Blanca, justo al oeste de Torrevieja.~ Aunque est/xc3/xa1 tierra adentro, no est/xc3/xa1 lejos de la costa y hay muchas playas geniales cerca, como Cabo Roig, Playa Flamenca y Campoamor y La Zenia. Todos ellos cuentan con la Bandera Azul Europea que significa altos est/xc3/xa1ndares de limpieza del agua, seguridad y buenas instalaciones para la familia.~ Y por supuesto para los amantes del golf es un para/xc3/xadso para los golfistas.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
CHALET ADOSADO EN PLAYA GOLF, VILLAMARTIN Foto 1 / 4
CHALET ADOSADO EN PLAYA GOLF, VILLAMARTIN 0
CHALET ADOSADO EN PLAYA GOLF, VILLAMARTIN 1
CHALET ADOSADO EN PLAYA GOLF, VILLAMARTIN 2
CHALET ADOSADO EN PLAYA GOLF, VILLAMARTIN 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de central-property-bureau
61218816
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es