CHALET ADOSADO EN LOS NAREJOS EN LOS ALCÁZARES

¿Te gustaría vivir en un amplio chalet a solo unos pasos de la playa?, ¿Con un enorme porche donde tener espacio para relajarte en tu tiempo libre con la familia o los amigos? Pues te presento este maravilloso y amplio chalet de cinco (5) dormitorios solo a unos pocos metros de la playa, en una de las mejores zonas de Los Narejos. El chalet se compone dos plantas y un amplio porche en una parcela de cien (100) metros cuadrados, donde hay espacio suficiente para disfrutar del buen clima que ofrece la zona durante casi 300 días al año. La planta baja se compone de salón, cocina independiente, dos dormitorios y un aseo. En la primera planta encontramos tres dormitorios, un baño y un balcón. Una casa completa que se puede utilizar como casa de vacaciones, así como residencia permanente. También está cerca de las zonas de restaurantes y parques comerciales. Los Narejos dispone de todas las instalaciones y servicios necesarios que pueda desear, es un pueblo de la costa mediterránea ubicado aproximadamente a 50 minutos del aeropuerto de Alicante y a 20 minutos del aeropuerto de Murcia. Los Narejos dispone de varios kilómetros de playa en la laguna de agua salada más grande de Europa, el Mar Menor. Características básicas: - Casa o chalet adosado. - 106 m² construidos - 5 habitaciones - 1 baño y 1 aseo - Parcela de 100 m² - Segunda mano / buen estado Equipamiento: - Agua caliente mediante gas butano. - Ventanas climalit. - Armarios empotrados en 2 de las habitaciones. - Cocina totalmente equipada. Se entrega listo para entrar a vivir. No cobramos comisión al comprador. Aprovecha la oportunidad de conseguir este magnífico chalet cerca de la playa. ¡No esperes más y contacta conmigo ya porque estas oportunidades vuelan! Posibilidad de conseguir hipoteca al 100% con nuestros colaboradores.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
CHALET ADOSADO EN LOS NAREJOS Foto 1 / 4
CHALET ADOSADO EN LOS NAREJOS 0
CHALET ADOSADO EN LOS NAREJOS 1
CHALET ADOSADO EN LOS NAREJOS 2
CHALET ADOSADO EN LOS NAREJOS 3
loading
Precio: 140.000,00
140.000,00
Ver más anuncios de 10924
91752259
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es