CHALET ADOSADO EN LA URBANIZACIÓN PLAY PUIG. EN PUIG

www.elevarealestate.comELEVA REAL ESTATE MADRID, INMOBILIARIA DIRECTA DE BANCOS, SIN NINGÚN TIPO DE COMISIÓN.Chalet adosado muy luminosa en la Urbanización Play Puig a un kilómetro del Club Nautico y a unos segundos de la playa. El inmueble tiene una superficie de 280 m2 además de jardines, en el sótano hay un garaje interior que tiene un salón con chimenea, discoteca y barra de bar. En la primera planta hay un salón comedor a 2 alturas con chimenea y librería (superficie 60 m2), el salón tiene salida una terraza con vistas al mar, cocina que tiene una escalera que comunica al garaje, una habitación doble y un baño. En la planta superior tiene la habitación principal con mirador y vistas a la playa, otra habitación y un baño, con posibilidad de sacar otro dormitorio o vestidor y otro baño.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Chalet adosado en la Urbanización Play puig. Foto 1 / 4
Chalet adosado en la Urbanización Play puig. 0
Chalet adosado en la Urbanización Play puig. 1
Chalet adosado en la Urbanización Play puig. 2
Chalet adosado en la Urbanización Play puig. 3
loading
Precio: 700.000,00
700.000,00
Ver más anuncios de eleva-real-estate
20605023
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es