CHALET ADOSADO EN LA LEVANTINA - SITGES EN SITGES

Espectacular adosada en una de las mejores urbanizaciones de Sitges.Distribuida en tres plantas, Planta Baja con recibidor, cocina independiente y salón-comedor con salida a terraza con barbacoa de obra. Planta Piso con 2 habitaciones dobles (una en suite), una habitación individual y un baño completo, todas exteriores y soleadas. En la última planta encontramos una gran habitación tipo suite con grandes ventanales de 1.40m y bañera hidromasaje. Toda la casa consta de grandes espacios de almacenaje. La casa incluye parquing y trastero. La finca tiene también zona ajardinada y piscina comunitaria.En la Urbanización de la Levantina encontramos un club de tenis, una club de hípica, miradores exclusivos desde donde poder ver todo Sitges, además de estar muy bien comunicado con transporte público hacia el centro de Sitges. La playa queda a 10 minutos andando desde la urbanización. También encontramos supermercados y servicios a 5 minutos andando. Levantina es una urbanización tranquila y exclusiva, ideal para familias por su perfecto entorno natural, ideal para hacer rutas en bicicleta o excursiones.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Chalet adosado en la Levantina - Sitges
Chalet adosado en la Levantina - Sitges 0
loading
Precio: 445.000,00
445.000,00
Ver más anuncios de nexthousing
31459439
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es