CHALET ADOSADO EN CULLERA

Precioso chalet adosado situado en el Rac/xc3/xb3 de Cullera, una de las playas m/xc3/xa1s solicitadas de este fant/xc3/xa1stico pueblo, por su tranquilidad y su poca aglomeraci/xc3/xb3n. La propiedad que hoy les ofrecemos consta de 145m2 distribuidos en 2 plantas de las cuales est/xc3/xa1n repartidos 4 dormitorios, 3 de ellos en la primera plata y con acceso a una terraza balc/xc3/xb3n, 3 ba/xc3/xb1os completos, sal/xc3/xb3n comedor, cocina independiente y una fant/xc3/xa1stica terraza/jard/xc3/xadn muy espaciosa. Garaje en la misma propiedad. Este inmueble cuanta con una magnifica iluminaci/xc3/xb3n ya que su localizaci/xc3/xb3n es esquinera, con excelentes calidades y equipado con armarios empotrados, suelos de tarima flotante y forrado con piedra en la parte exterior. La urbanizaci/xc3/xb3n o residencial dispone de p/xc3/xa1del, tenis, piscina comunitaria y restaurante cafeter/xc3/xada. Perfecto para vivir todo el a/xc3/xb1o por su buena conexi/xc3/xb3n con transporte p/xc3/xbablico, pr/xc3/xb3ximo a restaurantes y a tan solo 200m de la playa.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
CHALET ADOSADO Foto 1 / 4
CHALET ADOSADO 0
CHALET ADOSADO 1
CHALET ADOSADO 2
CHALET ADOSADO 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de i.resthomeinmobiliaria.8457
50801281
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es