-
loading
Solo con imagen

Chalet adosado calidades lujo

Listado top ventas chalet adosado calidades lujo

Fuengirola (Málaga)
Obra terminada en 2 meses. Posibilidad de visitar y comprobar en persona calidades y entorno muy tranquilo, y sobre todo las impresionantes vistas.~La promoci/xc3/xb3n consta de 4 chalets adosados, quedando 2 disponibles. ~495.000/xe2/x82/xac y 535.000/xe2/x82/xac esquina con m/xc3/xa1s /xc3/xa1rea exterior.~Cada casa cuenta con 3 dormitorios, 2 cuartos de ba/xc3/xb1o completos y un aseo. ~Sal/xc3/xb3n comedor con cocina abierta y amueblada con las m/xc3/xa1ximas calidades.~Cada casa cuenta con terrazas de unos 20 m2 con inolvidables vistas al mar.~Jard/xc3/xadn con c/xc3/xa9sped artificial con acceso a la piscina comunitaria.~Impresionante solarium de m2.~Cada casa tiene su plaza asignada de aparcamiento exterior junto a la promoci/xc3/xb3n.~Calidades /xc3/xb3ptimas y ba/xc3/xb1ados por el sol todo el d/xc3/xada, muy luminosos.~Urbanizaci/xc3/xb3n ideal, vistas para siempre abiertas al mar y la sierra de Mijas.~Visita personalizada. Impecables calidades y con inolvidables vistas.
Ver producto

4 fotos

Alicante (Alicante)
**M/xc3/x89RITO INMOSERVICIOS**~--REF: MA-631--~~ESTUPENDO CHALET ADOSADO DE LUJO ZONA CIUDAD JARD/xc3/x8dN.~DISPONIBLE EL 8 DE JUNI0. ALQUILER DE LARGA TEMPORADA.~~Fant/xc3/xa1stico chalet adosado en alquiler. Totalmente amueblado con piscina independiente.~~Es una gran vivienda de alquiler de larga estancia, de alta calidad y con excelentes acabados de alta gama. Ideal para familias. Es una vivienda donde podr/xc3/xa1s disfrutar de todas sus comodidades. Aire acondicionado, piscina, amplia cocina equipada con todos los electrodom/xc3/xa9sticos, suelos de madera, zonas ajardinadas y terraza. 300 m/xc2/xb2 construidos, 275 m/xc2/xb2 /xc3/xbatiles. Parcela de 400 m/xc2/xb2. Trastero. Garaje subterr/xc3/xa1neo. Es mejor visitarlo sin compromiso. ~~--PARA M/xc3/x81S INFORMACI/xc3/x93N NOS PUEDES CONTACTAR--
Ver producto

4 fotos

Estepona (Málaga)
ESTA MAGNIFICA VIVIENDA TIENE UNA PARCELA- PORCHE DE 850 m2, CON SU ZONA CONFORT DE JARDINES Y PISCINA PROPIA, ESTÁ CONSTRUIDA CON EXCELENTES CALIDADES EN MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN, SU VIVIENDA ESTÁ DISTRIBUIDA EN 2 PLANTAS, CON 3 HABITACIONES, 2 BAÑOS COMPLETOS, COCINA, AMPLIO Y GRAN SALÓN COMEDOR, ADEMÁS DISPONE DE UN TRASTEROCONSÚLTENOS PARA MÁS INFORMACIÓN !!!!
450.000 €
Ver producto
España
El modelo NUEVO AMAPOLA es una vivienda de lujo ubicada en primera línea de La Marquesa, Ciudad Quesada, contando con vistas panorámicas sobre la población y el campo de golf.​Su entorno cuenta con amplias zonas verdes, campo de golf, parque acuático, zonas comerciales y rápidas conexionescon la ciudad histórica de Rojales (3 minutos de distancia) y las preciosas playas de Guardamar del Segura (8 minutos de distancia).Se trata de unas viviendas cuya construcción está prevista para este año con altos estándares en la construcción, acabados estilo mediterráneo de primera calidad y piscina comunitaria.Características:- 117 m2 construidos- Parcela de 132,66 m2.- Amplio salón/comedor con cocina de madera tipo loft.- 2 habitaciones dobles.- 2 aseos.- Armarios empotrados de madera en ambas habitaciones.- Puerta de acceso acorazada y ventanas de doble cristal bajo emisivos.- Preinstalación de aire acondicionado frío/calor.- Agua sanitaria caliente por medio de aerotermia.- Terraza delantera más parking 41,55 m2.- Solárium de 39,51 m2.- Jardín trasero de 16 m2.- Piscina comunitaria privada.- Parking privado.
139.900 €
Ver producto

4 fotos

España
El modelo NUEVO AMAPOLA es una vivienda de lujo ubicada en primera l/xc3/xadnea de La Marquesa, Ciudad Quesada, contando con vistas panor/xc3/xa1micas sobre la poblaci/xc3/xb3n y el campo de golf.~/xe2/x80/x8b~Su entorno cuenta con amplias zonas verdes, campo de golf, parque acu/xc3/xa1tico, zonas comerciales y r/xc3/xa1pidas conexiones~con la ciudad hist/xc3/xb3rica de Rojales (3 minutos de distancia) y las preciosas playas de Guardamar del Segura (8 minutos de distancia).~~Se trata de unas viviendas cuya construcci/xc3/xb3n est/xc3/xa1 prevista para este a/xc3/xb1o con altos est/xc3/xa1ndares en la construcci/xc3/xb3n, acabados estilo mediterr/xc3/xa1neo de primera calidad y piscina comunitaria.~~~Caracter/xc3/xadsticas:~~- 117 m2 construidos~- Parcela de 132,66 m2.~- Amplio sal/xc3/xb3n/comedor con cocina de madera tipo loft.~- 2 habitaciones dobles.~- 2 aseos.~- Armarios empotrados de madera en ambas habitaciones.~- Puerta de acceso acorazada y ventanas de doble cristal bajo emisivos.~- Preinstalaci/xc3/xb3n de aire acondicionado fr/xc3/xado/calor.~- Agua sanitaria caliente por medio de aerotermia.~- Terraza delantera m/xc3/xa1s parking 41,55 m2.~- Sol/xc3/xa1rium de 39,51 m2.~- Jard/xc3/xadn trasero de 16 m2.~- Piscina comunitaria privada.~- Parking privado.
Ver producto

4 fotos

Campos del Río (Murcia)
Crea el hogar que siembre has so/xc3/xb1ado en esta vivienda ideal para cualquier familia que le guste disfrutar de la paz del mar en la intimidad, con la comodidad de una casa de lujo a pie de playa. ~ ~ La villa est/xc3/xa1 ubicada en primera l/xc3/xadnea de playa de una bah/xc3/xada que nos regala el Mediterr/xc3/xa1neo, en el Ensenado del Esparto, conocida tambi/xc3/xa9n como la bah/xc3/xada de Miami, donde se cobija del viento levante, haciendo del mar mayor un espejo pr/xc3/xa1cticamente todo el a/xc3/xb1o. En la Manga encontramos un para/xc3/xadso entre dos mares, pero s/xc3/xb3lo unos pocos tienen el privilegio tener su casa donde 100m separan un mar de otro.~ ~ La villa se distribuye en tres alturas, en planta baja encontramos un precioso sal/xc3/xb3n con vistas al Mediterr/xc3/xa1neo, cocina abierta con vistas al mar menor y un aseo. Los dormitorios se ubican en la planta primera con dos ba/xc3/xb1os completos, vestidor y lavander/xc3/xada. En la ultima planta encontramos otro dormitorio con terraza de 53 m2 y con unas incre/xc3/xadbles vistas al mar.~ ~ Podr/xc3/xa1s disfrutar de tu casa de la playa con m/xc3/xa1ximo confort todo el a/xc3/xb1o ya que dispone de suelo radiante, aire acondicionado, ascensor y garaje y piscina independiente.~ ~ Cuando te pongas en contacto con nosotros te informaremos de los gastos que no est/xc3/xa1n incluidos en el precio, gastos de compraventa y honorarios de agencia y te ayudaremos para que tu proceso de compra con nosotros se convierta en un #Calma: Estado ideal de tranquilidad que tendr/xc3/xa1s al comprar tu casa con nosotros.~ ~ Por /xc3/xbaltimo, te vamos a contar una cosa: Los propietarios han confiado en nosotros y nos han contratado en exclusiva para que les ayudemos a vender uno de sus bienes m/xc3/xa1s preciados, su casa, su hogar. Esto para ti, como comprador, ser/xc3/xa1 una garant/xc3/xada ya que tendr/xc3/xa1s acceso a un servicio de calidad, un trato f/xc3/xa1cil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por eso, te vamos a pedir un favor, habla con nosotros, no los molestes, te vamos a ayudar en caso de inter/xc3/xa9s en todo el proceso y te vamos a facilitar toda la documentaci/xc3/xb3n e informaci/xc3/xb3n que precises. Como ya te hab/xc3/xadamos dicho, /xc2/xa1Un servicio de calidad!.~ ~
Ver producto

4 fotos

Torrent-Valencia (Valencia)
Chalet adosado con todos los lujos en el Vedat de Torrent.~Chalet de 4 plantas. ~Entramos por la planta baja d/xc3/xb3nde tenemos la terraza delantera de 24m2, accedemos al bonito vest/xc3/xadbulo donde tenemos el montacartas y las escaleras para acceder al resto de la vivienda, tenemos una habitaci/xc3/xb3n doble, ba/xc3/xb1o sencillo con plato de ducha, cocina office independiente, amplio sal/xc3/xb3n comedor con acceso a la terraza trasera de 33m2, patio de 150m2 donde ubicamos la piscina y zona de jard/xc3/xadn o deportiva, accedemos al garaje de 49m2 con capacidad para dos coches, motos y le/xc3/xb1ero. El acceso al garaje es por la calle lateral, a trav/xc3/xa9s de la zona comunitaria.~En la primera planta tenemos la habitaci/xc3/xb3n en suite con ba/xc3/xb1era y ducha, vestidor, dos habitaciones dobles y ba/xc3/xb1o completo con ba/xc3/xb1era en pasillo. ~En la segunda planta o buhardilla tenemos una habitaci/xc3/xb3n sencilla, una habitaci/xc3/xb3n doble y terraza de 40m2.~En el s/xc3/xb3tano se puede hacer otra vivienda, pues tenemos una habitaci/xc3/xb3n doble, un amplio sal/xc3/xb3n con chimenea, cocina y ba/xc3/xb1o sencillo con ducha./xc3/x89ste sal/xc3/xb3n hace las funciones de gimnasio, cuarto de juegos, biblioteca, trastero, zona de reuniones... lo que necesites.~~En cuanto a calidades destacamos puerta de entrada principal y del s/xc3/xb3tano blindadas, aire acondicionado en s/xc3/xb3tano y buhardilla, calefaccion por radiadores en planta baja y primera, ventanas de aluminio, puertas lacadas en blanco, suelo de cer/xc3/xa1mica imitaci/xc3/xb3n parquet, varias terrazas, paredes de vestibulo de aplacado de piedra, vitrocer/xc3/xa1mica, montacargas con acceso a todas las plantas, pisicina privada con depuradora, trastero, armarios empotrados en todas las habitaciones... todo con las mejores calidades.~El chalet se encuentra ubicado en pleno coraz/xc3/xb3n de Torrent, con todos los servicios cerca, supermercados, centro comercial, colegio, tiendas, a 2 minutos andando del metro, con autobues todo el d/xc3/xada... a 15minutos de Valencia.~Muebles y electrodom/xc3/xa9sticos no incluidos en el precio.~Gastos de compraventa e inmobiliaria no incluidos en el precio.~No dejes escapar /xc3/xa9sta oportunidad... PREG/xc3/x9aNTANOS!!
Ver producto

4 fotos

Alginet (Valencia)
Chalet Adosado ubicado en la urbanización san Patricio en la localidad de Alginet. Este precioso Chalets e encuentra dentro de una urbanización de lujo, privada. la cual consta piscina, zonas verdes, parques infantiles además de pistas de futbol y pádel.... La vivienda se distribuye en una entrada a la terraza que rodea toda la vivienda, por la cual se accede al interior de la vivienda, en la planta baja encontramos el salón-comedor con grandes ventanales hacia la terraza, una gran cocina con salida a la parte trasera de la terraza con una zona de galería y un cuarto de baño con plato de ducha. En la primera planta por la cual subimos por una fantástica esclera que le da un toque muy moderno a la vivienda, y encontramos las tres habitaciones la principal con vestidor y baño privado con bañera, y las otras dos habitaciones con armarios de pared y por ultimo un cuarto de baño con plato de ducha. Además en la parte superior de la vivienda encontramos una fantástica terraza. Y por ultimo encontramos un sótano privado con capacidad para varios vehículos con la puerta motorizada y un gran cuarto trastero. Este fantástico adosado tiene todos los acabados de lujos, como el suelo de parquet, la maravillosa escalera suspendida, las ventas de doble cristal aislantes, aire acondicionado centralizado en toda la vivienda.... si estas buscando una vivienda tranquila pero si tener que renunciar a ningún lujo, esta es tu vivienda !!! #ref:7479
191.000 €
Ver producto

4 fotos

Altea (Alicante)
Chalet de estilo moderno con vistas al mar en venta en Mascarat, Altea Este chalet adosado de estilo moderno se encuentra a 100 metros de la playa. La villa tiene una superficie construida de 286m2 de los cuales 245m2 son útiles, 256m2 de terrazas y piscina privada. La villa se distribuye en 3 plantas con 4 dormitorios y 3 cuartos de baños completos. Construida en 2017 en una zona residencial tranquila de 12 viviendas pareadas y con acceso directo a la playa. Debido a su orientación Sur la villa recibe mucha luz natural en todas las estancias. Diferentes terrazas exteriores para aprovechar los más de 320 días de sol que tenemos en la Costa Blanca. No te preocupes por tu coche, estará protegido del sol en cualquiera de las 3 plazas incluidas en el precio de aparcamiento en el parking subterráneo con acceso directo a la vivienda. EQUIPAMENTO Esta villa dispone de un equipamiento de lujo: calefacción de suelo radiante con termostato independiente en cada dormitorio, aire acondicionado central, piscina privada, amplio solárium con vistas al mar, cocina de diseño totalmente equipada con electrodomésticos de la marca Bosch, persianas automáticas. ZONA Y ALREDEDORES Esta propiedad se encuentra en la zona de Mascarat en Altea, un pueblo marinero y pintoresco y famoso por ser el retiro de artistas y bohemios. En un entorno totalmente natural rodeado de montañas y playas a 150mtr del puerto deportivo Luis Campomanes (Marina de Greenwich-Mascarat). En este privilegiado entorno de la Costa Blanca Norte rodeada de montañas donde se pueden disfrutar de deportes náuticos como vela, surf, submarinismo, rutas en cayak, golf 6km, y diferentes rutas de senderismo a pie y bicicleta, el aeropuerto Internacional de Alicante a 70km por la autopista AP-7. El parque temático de Terra Mítica se encuentra 15km. En Bluemedvillas contamos con una amplia cartera de propiedades de lujo, de segunda mano, nuevas promociones, parcelas edificables y cualquier propiedad que usted esté buscando en la Costa Blanca. No dude en contactarnos y estaremos encantados de asesorarle personalmente o de organizar una visita a esta propiedad.#Ref:2049 #ref:2049
800.000 €
Ver producto

4 fotos

Alcalá de Henares (Madrid)
Chalet Adosado en venta en EL VAL, Alcala de Henares, Madrid DescripciónPreciosa vivienda de diseño en una de las mejores zonas residenciales de Alcalá de Henares. Sus 250 m2 están distribuidos en 1 planta, con 4 dormitorios, 3 baños, salón comedor. Está construido en una parcela de 540 m2 y dispone de piscina propia y un amplio jardín.El chalet cuenta con armarios empotrados, aire acondicionado y excelentes calidades. La vivienda está para entrar a vivir.Solicite Información de este magnifico Chalet Adosado, en El Val, Alcalá de henares, Madrid
625.000 €
Ver producto

4 fotos

San Isidro (Alicante)
ADOSADO DE LUJO EN URBANIZACION EN PRIMERA LINEA CON ASCENSOR EN CABO HUERTAS. Venga y enamórese de este increíble y gran adosado con preciosas vistas sobre las calas del Cabo de las Huertas y al MAR MEDITERRÁNEO. Acceso directo al mar. Con ASCENSOR. Dispone de 5 plantas, entre las que se incluye el GARAJE (para 4 coches más trasteros) y la BUHARDILLA. Tiene 7 DORMITORIOS, 6 BAÑOS, 2 ASEOS, impresionante SALÓN COMEDOR con chimenea y acceso a una de las terrazas, GRAN COCINA OFFICE (la principal) con electrodomésticos de alta gama marca Miele, 5 TERRAZAS, 3 SALONES, 3 COCINAS. Buenas calidades y mejoradas: DOMÓTICA, pvc con climalit, armarios empotrados vestidos, ojos de buey, moldura, chimenea, mármol, SUELO RADIANTE, aire acondicionado por conductos y mucho más para vivir cómodamente todo el año. Urbanización de ALTO STANDING con piscina estilo paradisiaca.
1.190.000 €
Ver producto

4 fotos

Tielmes (Madrid)
Chalet adosado en venta en Tielmes, en Madrid. Espectacular chalet de diseño a estrenar de 213 m2.. Adosado distribuido en 4 plantas con 4 dormitorios, cuarto de juegos, 2 baños y 1 de invitados. Garaje para 3 coches.. La vivienda se encuentra en una parcela de 191 m2. Excelentes calidades en exterior e interiores. Baño con bañera hidromasaje, portero automático, amplios armarios empotrados revestidos y gres de primera calidad en toda la vivienda. Llámanos y consulta, sin compromiso. Disponemos de más inmuebles en cartera.
250.000 €
Ver producto

4 fotos

Torremolinos (Málaga)
Chalet adosado en la zona de los Alamos, Torremolinos est/xc3/xa1 en construcci/xc3/xb3n, consta de 166 metros construidos, distribuidos en dos plantas con 4 dormitorios y 4 ba/xc3/xb1os, 1 garaje cerrado y dos plazas de parking exterior en el porche de entrada, todo ello en una parcela de 300 metros con piscina salada propia y jardin privado.~~En un dise/xc3/xb1o contempor/xc3/xa1neo y minimalista con las mejores calidades y acabados podras disfrutar de este fant/xc3/xa1stica casa. Cuenta con un estupendo porche privado para 2 veh/xc3/xadculos y un amplio jardin privado, la cocina se entrega completamente equipada y amueblada.~El sal/xc3/xb3n con comedor mide 40 metros y con salida a este maravilloso jard/xc3/xadn y la piscina, ofrece un amplio espacio para disfrutar en familia y relajarse. Podrias tambien tener, en el espacio adicional del jardin, un jacuzzi o cultivar tu huerto. ~En esta planta principal encontrar/xc3/xa1s tambi/xc3/xa9n un amplio y luminoso dormitorio y un ba/xc3/xb1o en suite.~En la planta superior hay 3 dormitorios amplios, cada uno con su ba/xc3/xb1o con plato de ducha, en suite y armarios. Dos de los dormitorios tienen acceso a una terraza privada. El dormitorio principal tiene un amplio vestidor.~~Las calidades son estupendas: la climatizaci/xc3/xb3n central ser/xc3/xa1 por aerotermia, las ventanas t/xc3/xa9rmicas y de seguridad con cierres batientes y los suelos tarima de porcelanosa, garantizando el m/xc3/xa1ximo confort en todas las estaciones del a/xc3/xb1o.~La situaci/xc3/xb3n es inmejorable, cerca de la playa a tres minutos en coche, tren bus y servicios varios. Estupenda conexi/xc3/xb3n.~~Su entrega esta prevista para Mayo 2024~~Nota informativa: No est/xc3/xa1n incluidos en el precio publicitado los gastos de notaria y registro, los impuestos sujetos a la transmisi/xc3/xb3n como el ITP para propiedades de segunda mano o si es obra nueva, IVA y AJD.~~Los datos expuestos son meramente informativos y no tienen valor contractual, la oferta queda sujeta a errores, cambios de precio, disponibilidad y/o retirada del mercado sin aviso previo.~~Somos la agencia que buscas en la Costa del Sol, con muchos a/xc3/xb1os de experiencia en el sector, nuestros clientes nos avalan, conf/xc3/xada en nosotros y repiten, encontraremos la casa de tus sue/xc3/xb1os o te venderemos tu vivienda.~~Especialistas en segunda mano y obra nueva, tenemos promociones por todo el /xc3/xa1mbito Malague/xc3/xb1o.~~Encuentranos en las redes sociales y visita nuestra web www.stenberproperties.com~~Para un trato personalizado y m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n, cont/xc3/xa1ctanos.
Ver producto

4 fotos

España
Chalet adosado en construcci/xc3/xb3n con altas calidades y con un estilo contempor/xc3/xa1neo en Sa Cabaneta. Zona muy tranquila en el centro del pueblo, cerca de todos los servicios y estupenda comunicaci/xc3/xb3n con Palma, a tan s/xc3/xb3lo 10 minutos por la carretera de Sineu.~Se distribuye en dos alturas: planta baja consta de recibidor, un aseo de cortes/xc3/xada, sal/xc3/xb3n abierto con chimenea, cocina amueblada con isla tipo office, un espectacular jard/xc3/xadn de 36 m/xc2/xb2 con piscina y garaje cerrado para un coche. ~Planta piso dispone de cuatro habitaciones con su armario empotrado, una de las habitaciones de mayor tama/xc3/xb1o con armario-vestidor y ba/xc3/xb1o en suite con plato de ducha. Dos de las habitaciones con balc/xc3/xb3n y vistas a la calle.~Sol/xc3/xa1rium de 44 m/xc2/xb2 donde puede disfrutar de unas espectaculares vistas a la monta/xc3/xb1a, id/xc3/xadlico para pasar agradable momentos en familia o con amigos. ~Calidades, aire acondicionado por aerotermia, suelo radiante, carpinter/xc3/xada interior lacada en blanco, carpinter/xc3/xada exterior aluminio con Climalit etc..~Opcionales: - Radiadores - Placas fotovoltaicas 3.240 w -Cargador veh/xc3/xadculo el/xc3/xa9ctrico.~Fecha de entrega aproximada diciembre 2024.
Ver producto

4 fotos

Ribadumia (Pontevedra)
Chalet adosado en construcci/xc3/xb3n en Ribadumia zona Barrantes. Urbanizaci/xc3/xb3n de 10 chalets exclusivos con calle privada de acceso a escasos 25 minutos de Pontevedra y Vilagarc/xc3/xada y 10 minutos de Cambados.~Fachada al jard/xc3/xadn orientaci/xc3/xb3n sur con espectaculares vistas al valle del Umia.~Chalet de dise/xc3/xb1o contempor/xc3/xa1neo en planta baja y planta alta con una distribuci/xc3/xb3n c/xc3/xb3moda y amplia, de 244 metros cuadrados de superficie construida y una parcela de 396 metros cuadrados.~En planta baja se accede desde la calle principal al garaje que nos comunica con el vest/xc3/xadbulo, la despensa y la cocina. Peatonalmente accedemos al vest/xc3/xadbulo de la vivienda, de ah/xc3/xad comunica con un dormitorio con su propio ba/xc3/xb1o, con un acceso al garaje, con el sal/xc3/xb3-comedor que al mismo tiempo comunica con la cocina y una magn/xc3/xadfica terraza con acceso desde el sal/xc3/xb3n comedor y desde la cocina. Desde el propio vest/xc3/xadbulo accedemos a la escalera que nos llevar/xc3/xa1 a la planta alta.~En esta planta alta tenemos otro vest/xc3/xadbulo que nos comunica con un ba/xc3/xb1o general y tres dormitorios. El dormitorio principal con su propio ba/xc3/xb1o y vestidor y acceso a terraza exclusiva.~Armarios empotrados y carpinter/xc3/xada interior lacada en blanco, carpinter/xc3/xada exterior en PVC con doble acristalamiento.~Calefacci/xc3/xb3n mediante bomba de calor y suelo radiante.~En resumen chalet de dise/xc3/xb1o actual construido con excelentes calidades, con una distribuci/xc3/xb3n inmejorable y una orientaci/xc3/xb3n al sur para disfrutar de las terrazas y del jard/xc3/xadn.~Este anuncio no es vinculante, puede presentar diferencias con la obra termina. Se muestra a t/xc3/xadtulo informativo y no contractual.~P4-VA3~~~
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es