CHALET ADOSADO DE LUJO - CIUDAD QUESADA EN ESPAÑA

El modelo NUEVO AMAPOLA es una vivienda de lujo ubicada en primera l/xc3/xadnea de La Marquesa, Ciudad Quesada, contando con vistas panor/xc3/xa1micas sobre la poblaci/xc3/xb3n y el campo de golf.~/xe2/x80/x8b~Su entorno cuenta con amplias zonas verdes, campo de golf, parque acu/xc3/xa1tico, zonas comerciales y r/xc3/xa1pidas conexiones~con la ciudad hist/xc3/xb3rica de Rojales (3 minutos de distancia) y las preciosas playas de Guardamar del Segura (8 minutos de distancia).~~Se trata de unas viviendas cuya construcci/xc3/xb3n est/xc3/xa1 prevista para este a/xc3/xb1o con altos est/xc3/xa1ndares en la construcci/xc3/xb3n, acabados estilo mediterr/xc3/xa1neo de primera calidad y piscina comunitaria.~~~Caracter/xc3/xadsticas:~~- 117 m2 construidos~- Parcela de 132,66 m2.~- Amplio sal/xc3/xb3n/comedor con cocina de madera tipo loft.~- 2 habitaciones dobles.~- 2 aseos.~- Armarios empotrados de madera en ambas habitaciones.~- Puerta de acceso acorazada y ventanas de doble cristal bajo emisivos.~- Preinstalaci/xc3/xb3n de aire acondicionado fr/xc3/xado/calor.~- Agua sanitaria caliente por medio de aerotermia.~- Terraza delantera m/xc3/xa1s parking 41,55 m2.~- Sol/xc3/xa1rium de 39,51 m2.~- Jard/xc3/xadn trasero de 16 m2.~- Piscina comunitaria privada.~- Parking privado.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Chalet adosado de lujo - Ciudad Quesada
Chalet adosado de lujo - Ciudad Quesada 0
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de apolo-viviendas
31448635
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es