CHALET ADOSADO CON JARDIN A 3 M. DE LA MARAVILLOSA PLAYA DE LA MATA EN TORREVIEJA EN TORREVIEJA

La casa esta situada junto al Campo de Fútbol de Torrevieja y el Palacio de deportes,a pocos minuto caminando hasta el Aquopolis y la zona comercial Habaneras.Dispone de un jardin muy amplio donde se puede guardar el coche e incluso se puede construir piscina privada.La vivienda se distribuye en 2 plantas.La planta consta de un salon amplio y luminoso,cocina independiente con patio lavadero,un dormitorio y un baño.La planta alta dispone de 2 dormitorios con terraza y 1 baño.La casa esta rodeada de todos tipos de servicios-supermercado,restaurantes,bares,tiendas,colegios,zonas deportivas,todo esto a menos de 5 minutos caminando. Situada al sudeste de la Península Ibérica, al sur de la provincia de Alicantey dentro de la Comunidad Valenciana, Torrevieja goza de uno de losmejores climas del mundo, con una temperatura media anual de 18 gradoscentígrados, muy dulcificada por el cálido Mar Mediterráneo, y a resguardo delas frías borrascas y vientos del oeste. Con más de 3.000 horas de sol al año, esmuy fácil disfrutar de un gran día en Torrevieja.La elevada temperatura media anual, las abundantes horas de sol y latemperatura del agua del mar convierten al invierno en un escenario perfectopara disfrutar de la extensa costa torrevejense, con más de 14 kilómetros.El Aeropuerto de El Altet (Alicante), el más cercano, conecta con las principales ciudades europeas y está a tan sólo 30 minutos. También a 30minutos se encuentra el Aeropuerto de San Javier (Murcia), que enlaza con gran cantidad de capitales europeas. El Aeropuerto de Manises(Valencia), aunque más distante que los dos anteriores, complementa aún más la excelente accesibilidad de la ciudad.Existe un firme compromiso de la ciudad con la sostenibilidad medioambientaly el turismo saludable. Tanto es así que más de la mitad de su territorio –un54%- es espacio natural protegido. En este sentido, destaca el Parque Naturalde las Lagunas de La Mata y Torrevieja, un paraíso para los amantes de laflora y fauna, contando con numerosas especies protegidas, lo que ponede manifiesto sus excelentes valores medioambientales. Con más de 3.700hectáreas, su rasgo distintivo fundamental son sus dos grandes lagunassaladas, la Laguna de La Mata y la Laguna de Torrevieja, en las que se realizanprocesos de extracción de sal milenarios.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Chalet adosado con jardin a 3 m. de la maravillosa playa de La Mata en Torrevieja Foto 1 / 4
Chalet adosado con jardin a 3 m. de la maravillosa playa de La Mata en Torrevieja 0
Chalet adosado con jardin a 3 m. de la maravillosa playa de La Mata en Torrevieja 1
Chalet adosado con jardin a 3 m. de la maravillosa playa de La Mata en Torrevieja 2
Chalet adosado con jardin a 3 m. de la maravillosa playa de La Mata en Torrevieja 3
loading
Precio: 183.000,00
183.000,00
Ver más anuncios de sun-sea-homes
24649641
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es