CHALET ADOSADO A LA VENTA EN SAN VICENTE DE LA BARQUERA (CANTABRIA) EN SAN VICENTE DE LA BARQUERA

Chalet adosado de tres alturas sobre rasante y una bajo rasante compuesto por tres habitaciones, tres baños y un aseo. Se encuentra situado en la localidad de San Vicente de la Barquera, provincia de Cantabria. Vivienda distribuida en tres plantas sobre rasante y una bajo rasante. Planta sótano distribuida en garaje, trastero y baño. La planta baja cuenta con porche, salón-comedor-cocina con salida a terraza descubierta y aseo. La planta primera está compuesta por distribuidor, dos dormitorios y un cuarto de baño. Y la planta bajo cubierta o segunda planta está distribuida de un distribuidor y un dormitorio con baño integrado. Cuenta con puerta de entrada blindada, puertas de paso de madera, ventanas de aislamiento con cámara en aluminio lacado en blanco, paredes y techos de yeso pintado en dormitorios y salas de estar. Pavimentos y paredes en gres en baños y cocina, pavimentos en laminado en salón, dormitorios y espacios de circulación. Baños disponen de sanitarios de porcelana vitrificada y grifería monomando, en buen estado de conservación. Dispone además de instalación de calefacción individual con radiadores, gas ciudad y agua caliente. Vivienda unifamiliar adosada de tres alturas sobre rasante destinadas a vivienda y una bajo rasante destinada a garaje y trastero del año 2011. La vivienda dispone de una zona de terreno destinada a jardín particular. San Vicente de la Barquera es un municipio de la comarca costera occidental de Cantabria. Su capital, la villa de San Vicente de la Barquera, se encuentra muy ligada al mar como demuestran todas sus tradiciones, costumbres y sus fiestas más populares. El turismo es su principal actividad debido a la gran belleza natural y patrimonial con la que cuenta la zona. Tiene fácil acceso por carretera a través de la N-634, E70 y CA-843. Dispone de servicios tales como hoteles (Hotel Cantón), colegios (Colegios Cristo Rey, IES José Hierro), centros sanitarios (San Vicente de la Barquera Centro de Salud), teatros (Auditorio David Bustamante), así como locales de ocio y restauración. Distribución Vivienda distribuida en tres plantas sobre rasante y una bajo rasante. Planta sótano distribuida en garaje, trastero y baño. La planta baja cuenta con porche, salón-comedor-cocina con salida a terraza descubierta y aseo. La planta primera está compuesta por distribuidor, dos dormitorios y un cuarto de baño. Y la planta bajo cubierta o segunda planta está distribuida de un distribuidor y un dormitorio con baño integrado.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Chalet adosado a la venta en San Vicente De La Barquera (Cantabria) Foto 1 / 4
Chalet adosado a la venta en San Vicente De La Barquera (Cantabria) 0
Chalet adosado a la venta en San Vicente De La Barquera (Cantabria) 1
Chalet adosado a la venta en San Vicente De La Barquera (Cantabria) 2
Chalet adosado a la venta en San Vicente De La Barquera (Cantabria) 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de tudomus
23311719
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es