CHALET ADOSADO A LA VENTA EN MIGUEL ESTEBAN (TOLEDO) EN MIGUEL ESTEBAN

Inmuebles ubicados en un conjunto residencial formado por ocho viviendas unifamiliares adosadas y un patio comunitario con piscina. Ubicados en el municipio de Miguel Esteban, provincia de Toledo El inmueble se encuentra ubicado en el municipio de Miguel Esteban en la zona noreste, en la periferia del municipio. Municipio situado en la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha, principalmente agricultor. Abunda el cultivo de viñedos y cereales. La tipología edificatoria de la zona es edificaciones aisladas. El carácter predominante es de primera vivienda. El tipo de construcciones predominante es de viviendas adosadas de hasta dos plantas de altura. Carreteras comarcales como la CM-30 que une el núcleo con Quintanar del Orden y Alcázar de San Juan. Cuenta con líneas regulares de autobuses interurbanos que comunican con los municipios cercanos y Madrid. Año de construcción 2.010. Las viviendas cuentan con dos plantas sobre rasante destinándose la planta baja a vivienda, aparcamiento y patio, mientras la planta alta se dedica a vivienda.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Chalet adosado a la venta en Miguel Esteban (Toledo) Foto 1 / 4
Chalet adosado a la venta en Miguel Esteban (Toledo) 0
Chalet adosado a la venta en Miguel Esteban (Toledo) 1
Chalet adosado a la venta en Miguel Esteban (Toledo) 2
Chalet adosado a la venta en Miguel Esteban (Toledo) 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de tudomus
24826610
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es