CHALET ADOSADO A LA VENTA EN MECO (MADRID) EN MECO

"Magnífico chalet pareado de 297 m² construidos en parcela de 123 m² con patio y piscina y jardín comunitario, ubicada en una de las mejores zonas de Meco. Se trata de una casa amplia, con estancias de buen tamaño y mucha luz. El hall de bienvenida da paso a la planta baja, donde encontramos una cocina muy completa y luminosa, un aseo de cortesía, destaca su espacioso y acogedor salón comedor, en dos estancias separadas por una impresionante escalera, muy luminoso debido a su extenso ventanal que permite el paso al cenador con acceso a la piscina y jardín comunitario, donde pueden pasar los niños un verano increible y disfrutar tranquilosde estupendas cenas al aire libre. Unas bonitas escaleras nos llevan a la primera planta donde se encuentran cuatro dormitorios con armarios empotrados y dos baños, resaltar el dormitorio principal que cuenta con un gran baño en suite, amplios armarios empotrados completamente forrados y terminados. La vivienda cuenta con un garaje de 93m2 en la planta sótano, que dispone de espacio para 3 coches, también puede utilizarse como almacén gracias a su fácil acceso. La vivienda dispone de calefacción por gas natural con radiadores en todas las estancias y sistema de aire acondicionado mediante splits de pared. Mención especial al amplio cenador de madera y solado, donde celebrar nuestras barbacoas con la familia y amigos, disfrutando de las noches de verano. En definitiva, una magnífica y única vivienda con todas las comodidades para disfrutar en familia. Meco es un municipio del Corredor del Henares, se encuentra a un paso de Alcalá de Henares, y muy cerca de Madrid, tiene un acceso rápido y cómodo a la Nacional II y R2 que hacen de este municipio un lugar ideal para vivir. La localidad se encuentra perfectamente comunicada a través de una amplia red de autobuses interurbanos y estación de tren. ".

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Chalet adosado a la venta en Meco (Madrid) Foto 1 / 4
Chalet adosado a la venta en Meco (Madrid) 0
Chalet adosado a la venta en Meco (Madrid) 1
Chalet adosado a la venta en Meco (Madrid) 2
Chalet adosado a la venta en Meco (Madrid) 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de tudomus
23311844
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es