CHALET ADOSADO A LA VENTA EN FUENSALIDA (TOLEDO) EN FUENSALIDA

Chalet adosado de dos plantas, con cuatro dormitorios y dos baños. Se encuentra situado en la localidad de Fuensalida, provincia de Toledo. La vivienda está compuesta de dos plantas. La planta sótano se distribuye un dormitorio y garaje, la planta baja se distribuye en salón-comedor, cocina, un aseo, vestíbulo, distribuidor, terraza, la planta primera consta de tres dormitorios y dos baños (uno de los dormitorios en suite). El inmueble cuenta con puerta de acceso reforzada, puertas interiores en madera barnizada, ventanas de aluminio con acristalamiento sencillo, persianas enrollables, suelos cerámicos, baños con sanitarios de porcelana vitrificada en color blanco con grifería monomando. Se encuentra en una zona tranquila con viviendas residenciales de la misma tipología. La antigüedad del adosado es de 1993. Ubicado a 29 km de Toledo, cuenta con buena comunicación por carretera (CM-4011 y TO-3927), dispone de servicio de autobuses. A su alrededor podemos encontrar servicios como colegios (Colegio San José), centro de salud (Centro de Salud de Fuensalida), Instituto de Enseñanza Secundaria (Instituto de Educación Secundaria Fuensalida), farmacias, comercios, supermercados, bares y restaurantes. El municipio se encuentra situado sobre una colina de corta elevación, con horizonte despejado, en la comarca de Torrijos. Linda con los términos municipales de Santa Cruz del Retamar y Las Ventas de Retamosa al norte, Camarena, Arcicóllar y Camarenilla al este, Villamiel de Toledo y Huecas al sur, y Santa Cruz del Retamar, Novés y Portillo de Toledo al oeste, todos de Toledo.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Chalet adosado a la venta en Fuensalida (Toledo) Foto 1 / 4
Chalet adosado a la venta en Fuensalida (Toledo) 0
Chalet adosado a la venta en Fuensalida (Toledo) 1
Chalet adosado a la venta en Fuensalida (Toledo) 2
Chalet adosado a la venta en Fuensalida (Toledo) 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de tudomus
23341075
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es