CHALET ADOSADO A LA VENTA EN BENICASIM (CASTELLÓN) EN BENICASIM

Bungalow adosado de dos alturas compuesto por planta semisótano, planta baja y planta piso. Se encuentra situado en la localidad de Benicassim, provincia de Castellón. Vivienda distribuida en dos plantas y un semisótano. Planta semisótano destinada a garaje. La planta baja, destinada a vivienda, está distribuida en cocina-lavadero, aseo, salón-comedor y terraza. La planta primera está distribuida en cuarto de baño, cuatro dormitorios y terraza. Todas las plantas se comunican entre si por una escalera interior. Cuenta con piscina comunitaria y vallado perimetral en la urbanización en la que se encuentra. La carpintería exterior es de aluminio con acristalamiento simple y persianas de PVC. Los suelos son de plaquetas. Las paredes y techos están pintados y lisos. El alicatado de los baños es de gresite, todo ello en buen estado de conservación. Vivienda unifamiliar adosada de dos alturas sobre rasante destinadas a vivienda y una bajo rasante destinada a garaje del año 1990. Se encuentra ubicada a menos de diez minutos del ayuntamiento de la ciudad y a escasos metros de la playa. El municipio de Benicàssim se encuentra situado en la costa de la provincia de Castellón. La singular evolución histórica de Benicàssim le ha dotado de un amplio patrimonio artístico del que disfrutar durante todo el año. El tejido empresarial de Benicàssim ofrece toda una serie de servicios orientados al ciudadano, tanto en lo referido a alojamientos y restauración, como servicios más específicos para todo lo que pueda necesitar en su estancia. Tiene casi 7 kilómetros de playas de fina arena, con espigones que las protegen y con numerosos servicios turísticos, lo que atestigua el galardón de las banderas azules de los Mares Limpios de Europa. Se accede a esta localidad desde Castellón a través de la N-340, por medio de la autopista AP-7 (salidas 45 ó 46).También cuenta con acceso ferroviario. Se encuentra a menos de 1 hora del aeropuerto de Valencia.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Chalet adosado a la venta en Benicasim (Castellón) Foto 1 / 4
Chalet adosado a la venta en Benicasim (Castellón) 0
Chalet adosado a la venta en Benicasim (Castellón) 1
Chalet adosado a la venta en Benicasim (Castellón) 2
Chalet adosado a la venta en Benicasim (Castellón) 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de tudomus
24583449
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es