CHALET ADOSADO A 5 MIN DE GUADALAJARA EN CHILOECHES

Chalet adosado a 5 minutos de Guadalajara y Azuqueca de Henares, en Chiloeches, pueblo con mucha historia, muy tranquilo y cómodo gracias a los servicios de los que dispone y por su cercanía a Guadalajara, Azuqueca y Alcalá de Henares. La vivienda consta de 115 m2 construidos, distribuidos en dos plantas de 57 m2 cada una, en primera planta nos encontraremos salón, aseo y cocina vacía con salida al patio de 30 m2 aproximadamente con despensa y lavadero, en la segunda planta nos encontramos con tres habitaciones dobles y un baño completo con bañera, propiedad en buen estado, carpintería interior de madera, orientación norte, suelo de gres, carpintería exterior de aluminio. En la parte delantera de la vivienda disfrutaremos del porche de la vivienda y un jardín. Cercano a esta vivienda disponemos de los siguientes servicios autobuses, consultorio médico, farmacia, colegio, instituto, supermercados En los precios de venta no están incluidos impuestos legales ni gastos de escrituración.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Chalet adosado a 5 min de Guadalajara
Chalet adosado a 5 min de Guadalajara 0
loading
Precio: 149.900,00
149.900,00
Ver más anuncios de alcala-inmobiliaria
31432612
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es