CHALET A LA VENTA EN FORTUNA (MURCIA) EN FORTUNA

Vivienda unifamiliar aislada de dos plantas sobre rasantes situada en la localidad de Fortuna, provincia de Murcia. Vivienda distribuida en salón-comedor, cocina, siete dormitorios y tres baños. Tiene como anejo dos naves diáfanas de 546 m² y piscina. Cuenta con puerta de entrada de reja, puertas de paso de madera, ventanas de madera barnizada con acristalamiento con cámara y persianas de madera, yeso pintado paredes y escayolado en techos, suelos de gres y revestimiento en azulejo cerámico en baños. Dispone de calefacción individual con radiadores con depósito de combustible y agua caliente. Vivienda unifamiliar aislada de dos plantas sobre rasantes del año 2002. Se encuentra ubicada en el Pago de las Tejeras, en zona rural próxima a la fábrica de ladrillos. La zona cuenta con fácil acceso por carretera RM-423, RM-414, CV-868 y C-3223 y se encuentra próxima a la estación de autobús de Santomera y a la parada de autocares de Fortuna. En sus alrededores podemos encontrar hoteles y alojamientos cercanos (Hotel Costas, Complejo Hostelero Los Periquitos, El Viejo Establo, Casa Cormallen), zonas de esparcimiento y ocio tales como museos (Museo Arqueológico de Molina de Segura, Museo Arqueológico de Murcia), teatro (Centro de Arte Contemporáneo La Conservera, Teatro Villa de Molina) y sala de cine (Cine- Teatro IV Centenario de Alguazas), instalaciones deportivas (Pabellón Municipal Saturnino Carillo Belda “Satur”), centros educativos (C.E.I.P Federico Garcia Lorca, C.P Miguel Hernandez), centros sanitarios (Centro de Salud Fortuna) y variedad en comercios y restauración. Fortuna es un municipio de la Comunidad Autónoma de Murcia que se encuentra ubicado a unos 25 kilómetros de la capital provincial Murcia edificada en torno a las aguas termales en las tierras intermedias y en las estribaciones de la Vega del Segura. Muchos paisajes y muchas costumbres han marcado el carácter de este municipio y lo convierten en un lugar especial para la realización de actividades al aire libre. Su más de 2.000 años de historia, constatada por la existencia de vestigios romanos, vienen marcados por sus manantiales y aguas termales.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Chalet a la venta en Fortuna (Murcia) Foto 1 / 4
Chalet a la venta en Fortuna (Murcia) 0
Chalet a la venta en Fortuna (Murcia) 1
Chalet a la venta en Fortuna (Murcia) 2
Chalet a la venta en Fortuna (Murcia) 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de tudomus
24150591
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es