CHALET A 5 MINUTOS DE LAS PLAYAS! EN LOS MONTESINOS

"Villas con piscina de nueva construcción en La Herrada, con parcelas de unos 200 m2, con bonitas vistas a las salinas, y cercanas al pueblo de Montesinos. Constan en planta baja de un espaciosos estar comedor cocina, un dormitorio doble con baño en suite, un aseo de cortesía, y un bonito porche cubierto desde deonde disfrutar de la zona de psicina. En planta primera 2 dormitorios dobles con acceso a una gran terraza de 30 m2 desde disfrutar las vistas, un baño y la subida al solárium de más de 40 m2. La vivienda está construida con los estándares propios de la obra nueva, cuidando al máximo los detalles. Todo por un precio realmente interesante. Se enclava en el municipio de Los Montesinos, situado al sur de la provincia de Alicante. Localizada en el triángulo formado por las ciudades de Alicante (a 65 km.), Murcia (a 49 km.) y Cartagena (a 64 km.), con acceso rápido a ellas. Los Montesinos ofrece numerosas posibilidades a la hora de elegir un lugar donde comer, desde buenos restaurantes hasta cafeterías donde tomar tranquilamente un café. El Parque Natural de las Lagunas de la Mata-Torrevieja, se encuentra en la comarca de la Vega Baja, ocupando parte del municipio de Los Montesinos. Un espacio natural protegido que además de ofrecer un bello paisaje constituye una zona tranquila para caminar y recrearse con su flora y fauna en la que se puede contemplar especies vegetales del tipo halófilo y animal. Junto con El Fondo y las Salinas de Santa Pola, forman un triángulo de humedales de relevancia internacional en el sur de Alicante declarado de importancia internacional desde 1989. Los Montesinos está rodeado por grandes zonas de campo y huerta, que en época de cosecha, le confiere un colorido especial. Sus espacios naturales tienen amplias posibilidades para la práctica de actividades como el ecoturismo. Buena comunicación marina por el cercano puerto de Torrevieja, a sólo 10km y, sobre todo, por los de Cartagena y Alicante, ciudades de las que dista menos de una hora. Comunicaciones aéreas a través de los aeropuertos de San Javier (Murcia) y El Altet (Alicante). Fácil acceso por la autovía Alicante-Cartagena: N-332, CV-895, CV-90, CV-945. Cercano a diversos campos de Golf: La Finca, Campoamor, Entre Naranjos... A 5 minutos de las playas de Torrevieja y Orihuela Costa.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Chalet a 5 minutos de las playas!
Chalet a 5 minutos de las playas! 0
loading
Precio: 298.000,00
298.000,00
Ver más anuncios de ges
45553868
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es