CHAL DE PIEL SINTÉTICA NUPCIAL BLANCO / ESTOLA DE PIEL - EN ESPAÑA

POLÍTICA DE CAMBIO DE 7 DÍAS Póngase en contacto con nosotros si necesita cambiar este artículo. Se aceptan cambios en artículos nuevos, sin usar y con las etiquetas originales. El cliente es responsable de los gastos de envío de devolución. Nos tomó años crear este chal de piel sintética de alta calidad y ahora está aquí para que lo disfrutes. Agregamos tela de forro antideslizante para brindar calidez y comodidad. Este chal suave y peludo agregará calidez lujosa en los días fríos. Siempre fabricado con piel sintética suave y esponjosa de alta calidad. Para ver más abrigos de piel sintética bonitos y esponjosos, sigue este enlace: https://www.etsy.com/LTCoutureAtelier/listing/481255316/fur-shawl-bridesmaids-faux-fur-stole?utm_source=Copy&utm_medium=ListingManager&utm_campaign=Share&utm_term=so.lmsm&share_time=1569810269160 5 de 5 estrellas ¡Absolutamente impresionante chal de piel sintética que se sumó por completo a mi look el día de mi boda! ¡Tan bellamente hecho y encaja perfectamente! Autor de la foto: Ricky Restiano Fotografía Copyright © 2023 L&T Couture. Reservados todos los derechos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Chal de piel sintética nupcial blanco / estola de piel -
Chal de piel sintética nupcial blanco / estola de piel - 0
loading
Precio: 13.335,00
13.335,00
86505943
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es