CHADOG PINZAS DE PLÁSTICO PARA RETIRAR GARRAPATAS 2 GANCHOS EN ESPAÑA

Perros Otros Chadog Pinzas de Plástico para retirar Garrapatas 2 Ganchos Pinzas de plástico para retirar garrapatas. Disponible en juego de 2 piezas. Dimensiones: 48 mm y 63 mm. ¿Cómo quitar una garrapata? Coloca las pinzas con sus puntas rodeando el cuerpo de la garrapata, lo más cerca posible de la superficie de la piel. Tira hacia arriba con una presión constante y uniforme. No retuerzas ni tires de la garrapata; esto puede hacer que las piezas bucales se rompan y se queden en la piel. Si esto ocurre, retira las piezas bucales con unas pinzas. Si no puedes retirar la boca fácilmente con unas pinzas, déjala en paz y deja que la piel se cure. Después de retirar la garrapata, limpa la zona de la picadura y tus manos con agua y jabón. Nunca aplastes una garrapata con los dedos. Se recomienda ponerla en alcohol, colocarla en dentro de una bolsa ceerrada, envolverla con cinta adhesiva o tirarla por el retrete.
Marca: Chadog
Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Chadog Pinzas de Plástico para retirar Garrapatas 2 Ganchos
Chadog Pinzas de Plástico para retirar Garrapatas 2 Ganchos 0
loading
Precio: 3,73
3,73
Ver más anuncios de incidencias
69460417
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es