-
loading
Solo con imagen

Hamaca jardin doble

Listado top ventas hamaca jardin doble

SUNNY GUARD HAMACA DOBLE Y INDIVIDUAL ULTRALIGERA ESTILO PARACAÍDAS DE NYLON HAMACAS PARA ACAMPADA,SENDERISMO, PLAYA,JARDINERÍA Y VIAJE,270 X 140CM AZUL GRIS
  • Hecho de tela de paracaídas de nailon 210T más pesado, características más suaves, transpirables, antifraying, anti-desgarro. Este material le brinda la experiencia más cómoda y relajante.
  • La hamaca viene con un saco de cosas y se puede doblar y poner en el saco adjunto. Es un gran reemplazo para carpa, colchoneta, colchoneta, columpio, cuna, etc., fácil transporte y fácil desplazamiento.
  • Fácil de montar, se monta en minutos con las correas de árbol incluidas. Cada correa de 2,9 metros de largo con 15 + 1 presillas y dos mosquetones de anilla en D de alta calidad. Puede enrollar la correa alrededor del baúl hasta la longitud deseada, desplegar la hamaca y encajar el mosquetón en el lazo pequeño adecuado. Es tan rapido.
  • La hamaca de camping mide 270x140 cm. Entrar en la hamaca es fácil. Ideal para viajar, dormir informalmente, acampar, hacer mochileros, hacer senderismo e incluso en tu casa.
  • Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros sin dudarlo. Reembolso gratuito dentro de un mes. Disfruta comprando.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
POTENZA HAMACA CON SOPORTE DE JARDIN EXTERIOR PARA 2 PERSONAS DOBLE MULTICOLOR HAMACA DE TELA XXL 220X160 200KG MARCO DE ACERO SOPORTE HAMACA HASTA 220KG RESISTENTE A LA INTEMPERIE Y LOS RAYOS UV
  • ? Cómoda doble hamaca con soporte. La superficie de descanso superior a la media proporciona un descanso confortable para dos personas. Toda la familia podrá usar la hamaca en el jardín, en el balcón o en la terraza.
  • ? PRÁCTICA: gracias a las herramientas adjuntas y a las instrucciones claras, el ensamblaje del conjunto es fácil y rápido: solo toma 10 MIN. Después de la temporada, es fácil doblarlo rápidamente.
  • ? HAMACA está hecho de algodón, que es de tacto suave y fácil de cuidar. La estructura de la hamaca está densamente tejida y reforzada son los bordes del tejido que garantiza la longevidad de nuestros productos. Una ventaja adicional es la gran cantidad de cuerdas que sostienen la superficie de la hamaca, lo que aumenta la comodidad durante el descanso y tomar el sol. La hamaca tiene una barra transversal de madera dura que garantiza una posición de reposo más estable que las hamacas convencion
  • ? SOPORTE de hamaca está hecho de acero que ha sido arenado antes de la pintura en polvo, gracias a lo cual el marco es incluso 5 veces más resistente al daño mecánico. El marco se caracteriza por su ligereza, alta capacidad de carga y alta resistencia a las condiciones climáticas.
  • ⭐️ El juego contiene: marco de 220 kg, Hamaca XXL 200 kg (220x160cm) con tapa, cadena de extensión y mosquetón, tornillos y llaves para el montaje, instrucciones de montaje fáciles.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HAMACA BRASILEÑA DOBLE DE JARDÍN HAMACA CLÁSICA DE MACRAMÉ CON FLECOS DE ALGODÓN, CAMA PLEGABLE PARA ACAMPAR, PLAYA, PATIO, DORMITORIO, PATIO, PORCHE, EXTERIOR, INTERIOR (NEGRO,MAX LOAD 450LBS)
  • Hamaca Clásica Brasileña de Algodón para Jardín al Aire Libre Cama Portátil de Lona para Acampar :tamaño total 200 x 150 cm, capacidad de carga: 200 kg, Negro, peso del paquete: 1,92 kg.
  • 【Diseño de inspiración bohemia】Hamaca Colgante Interio Exterior presenta flecos, elementos mcramé y cordones de suspensión. Muy adecuado para cualquier jardín, patio o terraza. Además, ya sea que vaya a acampar, a la playa o de vacaciones, Hamaca de Algodón es extremadamente liviano y se empaca en una pequeña bolsa de transporte, lo que facilita su transporte.
  • 【Algodón orgánico puro】Jardin Hamaca Clásica está hecho de materiales más ligeros y aireados, lo que hace que sea más fácil mantenerse fresco en climas cálidos. Además, secar rápidamente después de la lluvia. La gruesa cuerda colgante ha sido probada y probada para estabilidad y lo suficientemente fuerte como para que no se caiga fácilmente. Lavable en la lavadora
  • 【Portátil | Ligero】Hamaca Brasileña viene con su propia bolsa a juego para el almacenamiento. Perfecto para acampar, senderismo, playa y excursiones al parque. Llévalo a donde quiera que vayas y relájate al sol todo el día con Hamaca Relajación Bohemia
  • 【Rápido de configurar】¡Simplemente ate los extremos a los árboles, las paredes o un soporte de hamacas y luego recuéstese y disfrute en la comodidad de la hamaca oscilante durante todo el día este verano! * Verifique su soporte de hamaca antes de realizar el pedido para asegurarse de que el tamaño se ajuste
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VITA5 HAMACA CON SOPORTE DOBLE CON ESTANTE - PARA COLOCAR VASOS. PARA 2 PERSONAS / 205 KG - DIMENSIONES 241 X 160 - CON FUNDA DE TRANSPORTE (GRIS)
  • ✔️ Hamaca con estructura – Hamaca para 2 personas. Cómoda superficie de descanso de algodón transpirable. Incluye: colchoneta (241 x 160), hamaca, portavasos y bolsa de transporte.
  • ✔️ Montaje rápido – sin herramientas. Todas las piezas necesarias e instrucciones de uso en alemán.
  • ✔️ Con soporte para vasos y libros: a la altura exacta encontrarás un soporte para 2 tazas, tu teléfono móvil y un libro o tableta.
  • ✔️ Estructura de acero estable: resistente a la intemperie. Longitud ajustable. Tapas de goma para proteger el suelo de arañazos. Para uso en exterior e interior.
  • ✔️ Dimensiones y contenido – usted recibirá: soporte 244 x 112 x 107 cm, esterilla 241 x 160 cm, soporte para vasos, bolsa de almacenamiento e instrucciones en alemán. La hamaca ofrece espacio para 2 personas o 205 kg.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KJLM HAMACA PARA ACAMPAR DE ALGODÓN PARA JARDÍN, INDIVIDUAL O DOBLE, ACAMPAR Y PARA EXTERIORES O PARA JARDINES Y VIAJES (AZUL 210X150)
  • Compacto y portátil: Tamaño de la cama: 200 cm x 80 cm, 200 cm x 150 cm. Se completa con una bolsa de transporte para un fácil almacenamiento y almacenamiento. 20cm x 38cm cuando está doblado.
  • Rápido de configurar: se tarda unos dos minutos en configurar la hamaca de algodón. Puede colocar la hamaca en un soporte para hamacas o colgarla a los árboles. Disfrutará de la libertad que proporciona el soporte al permitirle instalar su hamaca rápidamente en la ubicación más conveniente.
  • Duradero con gran capacidad: resistente al moho, resistente al color, esta hamaca es hermosa y duradera. Adoptando el proceso de tejido especial, las cuerdas de algodón pueden soportar una distribución uniforme del peso. Las correas provistas pueden soportar hasta 200 kg, este artículo tiene una larga vida útil y es más seguro de usar
  • Cómoda tela de algodón: las hamacas de algodón, confeccionadas con una tela suave y fuertemente tejida, ofrecen una relajación suave y cómoda, están diseñadas para temperaturas más frías, restringiendo el flujo de aire y preservando el calor corporal. La habitación con cama supletoria y una caída más baja en el suelo lo hacen popular, así que prepárese para relajarse y disfrutar de una siesta tranquila.
  • Uso en exteriores e interiores: ideal para viajes ligeros, acampar, hacer excursiones con mochila y dormir. Se puede colgar de forma fácil y rápida en la jungla, la playa, el dormitorio, el patio, el interior o el exterior. Es una alternativa perfecta para carpa, colchoneta, colchoneta, columpio o cuna.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DEEPEE HAMACA DE ALGODÓN PARA JARDÍN CON BARRAS DE MADERA Y 2 ALMOHADAS, 220 X 120 CM, CAPACIDAD DE CARGA 300 KG, CON BOLSILLOS LATERALES Y BOLSA DE VIAJE, PARA JARDÍN, VIAJE
  • 【Artesania Delicada】 ☀ Con 70% algodón + 30% poliéster con material de orillo a prueba de rasgaduras (densidad de la tela 300 g / m²), es transpirable y absorbe el sudor. Endereza la hamaca al medir el tamaño.
  • 【Mas Seguro Y Mas Fuerte】 ☀ Hecho de tela de algodón de alta densidad, es lo suficientemente fuerte como para soportar hasta 300 kg. Las 24 cuerdas de algodón unen las barras de separación sólidas para proporcionar una protección superior y más seguridad durante su oasis al aire libre. No solo ofrece una sensación suave, sino también una durabilidad superior en exteriores.
  • 【Diseno De Espacio Grande】 ☀ Disfrute de los libros o la luz del sol con su amigo junto con un tamaño de cama grande: 220 x 120 cm. Con un gran espacio de uso, ya sea que se acueste de costado o sea cómodo. Fácil de limpiar, se puede lavar con agua a temperatura ambiente ( 30℃ ), no se desvanecen.
  • 【Versatil Y Facil De Llevar】 ☀ Con dos almohadas y se puede colocar en cualquier lugar que desee, también hay un bolsillo lateral para almacenar libros, artículos electrónicos, etc. Fácil de instalar y quitar, colocar en interiores como terrazas, balcones, etc. Al aire libre como jardín, campamentos, etc. Almacenamiento fácil de transportar con estructura ligera y el mismo material de la bolsa exterior.
  • 【Experiencia Comoda】 ☀ Cuanto más tensa la hamaca con barras separadoras, mayor será la comodidad de la mentira. Perfecto para usar fuera de la casa, especialmente entre aquellos que aman el sol en su piel. Relájese después de un día agotador y brinde el lugar para compartir y disfrutar con los números de su familia.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HAMACAS ULTRALIGERA COLGANTES,SGODDE 320X200 CM DOBLE HAMACAS DE ACAMPADA PARA JARDÍN,CAPACIDAD DE 300 KG,TRANSPIRABLE,PARACAÍDAS DE SECADO RÁPIDO DE NYLON,CON 2 MOSQUETONES PREMIUM,2 ESLINGAS(NEGRO)
  • 【FUERTE Y DURABLE】: SGODDE Hamacas de acampada hecho de nailon de paracaídas 210T de grado militar con costuras reforzadas y patrones de alta calidad. La correa de nailon superresistente puede proporcionar un soporte fiable y su resistencia al desgarro es el doble que la de la mayoría de los demás productos del mercado, suficiente para sujetar 3 o más adultos. El tamaño desplegado es de 320x200 cm. El cinturón ancho lo hace más estable y firme, nunca se resbala y protege a los árboles de daños.
  • 【PORTÁTIL Y SÚPER LIGERO】: SGODDE hamacas de acampada miden 21x16 cm cuando están plegadas, solo 870 g (contiene 2 mosquetones de hierro duraderos y 2 correas de nailon), ocupan relativamente poco espacio en su equipaje, perfecto para interiores y exteriores. Es ultraligero, pequeño y perfecto para acampar, ir de excursión, hacer mochileros, viajar, sobrevivir de emergencia y cualquier aventura. ¡También es genial en tu propio jardín!
  • 【INSTALACIÓN FÁCIL Y RÁPIDA】: Se tarda aproximadamente un minuto en instalar esta hamaca. Incluye 2 mosquetones y 2 correas anchas negras.Solo tienes que poner la hamaca en la bolsa adjunta y meterla en la mochila para salir. Cinturón sin fin de 2*2 m, fácil de enrollar, facilita todo, no necesitas hacer más nudos.Hay anillos de acero en ambos extremos de la hamaca. Puede fijar rápidamente la hamaca en un árbol u otro lugar más conveniente y disfrutará de la relajación que le brinda la hamaca.
  • 【GRAN CAPACIDAD】: SGODDE Hamacas pueden soportar un peso de más de 300 kg. Son transpirables, de secado rápido, duraderas y resistentes al desgarro, lo que proporciona camas / columpios cómodos y duraderos para adultos y niños. Instale una hamaca en el jardín con familiares o amigos y disfrute de unas vacaciones relajantes y felices. El gancho de la hamaca fácil de ajustar le permite determinar la altura a la que se acuesta para brindarle un sueño relajante y cómodo.
  • 【GARANTÍA DE SATISFACCIÓN AL 100%】: Como marca profesional para actividades al aire libre, SGODDE ha pensado y cuidado mucho en el diseño y la funcionalidad de nuestros productos para que sean de la más alta calidad. Si no está satisfecho con él. Contáctenos, reembolso del 100%, sin riesgo 12 meses de garantía. Tenemos un compromiso con la satisfacción de cada comprador al 100%.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ANYOO HAMACA DE ALGODÓN PARA JARDÍN AL AIRE LIBRE CAMA PORTÁTIL DE LONA CON CUERDAS PARA ACAMPAR CAPACIDAD DE 200 KG PESO LIGERA CON BOLSA PARA JARDÍN PATIO TRASERO PLAYA MOCHILEROS
  • COMODO TEJIDO DE ALGODÓN: Construida de tejido apretado, tela suave, las hamacas de algodón ofrecen una relajación suave, cómoda, se diseñan para temperaturas más frescas, restringiendo la circulación de aire y preservando el calor del cuerpo. Su espacio extra y su altura más baja con respecto al suelo la hacen popular, así que prepárate para relajarte y disfrutar de una siesta tranquila.
  • MÁS SEGURA Y FUERTE: Hecha de tela de algodón de alta densidad, es lo suficientemente fuerte como para soportar hasta 200Kg. Las 18 cuerdas de algodón unen los ganchos sólidos para proporcionar una protección superior y más seguridad durante su oasis al aire libre. No sólo ofrecen la sensación de suavidad, sino también una durabilidad superior al aire libre.
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR: La cama de la hamaca es 210cm (L) * 150cm (W), con una longitud total de 270cm. Peso total :1.80Kg. La hamaca viene con un bolso de viaje para su fácil transporte. Se pliega en un tamaño compacto, y viene con su propio bolso de cordón de 30 x 14 cm , por lo que puede colocarlo en su espalda como mochila y llevarlo con usted a cualquier lugar que desee.
  • FACIL DE INSTALAR: Toma segundos para instalar la hamaca del algodón. Viene con 2 mosquetones y 2 correas anchas de nylon con anillos de acero en un extremo. Usted puede unir la hamaca a un soporte de hamaca o colgarla a los árboles. Usted gozará de la relajación que la hamaca proporciona fijando su hamaca rápidamente en la ubicación más conveniente.
  • Comfortable durmiendo al aire libre: La comodidad y la confiabilidad de la hamaca de Anyoo permite que usted goce de una lectura relajante mientras que escucha música, una siesta cómoda o dormir al aire libre, y el espacio grande y su resistencia le permite poner adentro incluso otra persona sin dolor de la parte posterior, del cuello, o de la pierna. Por lo tanto, es perfecto para acampar, hacer picnics en parques, barbacoas y cualquier evento al aire libre.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NATUREFUN HAMACA ULTRALIGERA PARA CAMPING| 300KG DE CAPACIDAD DE CARGA, (275 X 140 CM) ESTILO PARACAÍDAS DE NYLON, TRANSPIRABLE Y DE SECADO RÁPIDO. 2 MOSQUETONES PREMIUM, 2 ESLINGAS DE NYLON INCLUIDAS
  • ►RESISTENCIA--nuestras especialmente diseñadas ultra fuertes correas de nylon de cada extremo. El diseño exclusivo de la correa tiene una fuerza de rotura dos veces más fuerte que la mayoría de los competidores .La tela de nylon para paracaídas de grado militar de 210T hace que sea una cama cómoda y duradera y de un tamaño lujoso, que mide 275 x 140 cm. Más espacio en esta hamaca de paracaídas para camping. capaz de soportar más de 300 kg.
  • ►SUPER LIGERO, COMPACTO -- El saco de materiales se adhiere convenientemente al lado derecha de la hamaca, así, nunca la perderás. El paquete tiene el tamaño de una pelota de voleibol, pesan sólo 520g( Incluye dos mosquetones de Hierro y eslingas de nylon que hacen ). Paracaídas construido con nylon de alta resistencia con costura de triple aguja, transpirable, de secado rápido y resistente a la putrefacción y al moho.
  • ►FUERTE Y FACIL DE INSTALAR -- redefine el camping No es necesario llevar una almohada abultada y un saco de dormir pesado; simplemente coloque la hamaca en el pequeño saco adjunto, póngalo en su paquete y listo. Cuando haya encontrado el mejor lugar para acampar, la instalación es muy sencilla. Si usted necesita el mosquitero para hamacas, las correas profesionales del árbol de la hamaca y la mosca de lluvia,usted también puede encontrarlas en nuestro almacén.
  • ► ACTÚE EN CUALQUIER LUGAR --Sé el héroe de tu próxima aventura al aire libre llevando esta hamaca. Perfecto para camping, mochileros, caminatas, viajes por carretera, viajes, exploraciones en general e incluso es genial en tu propio jardín trasero!¡En un abrir y cerrar de ojos estarás en plena felicidad. También es un regalo impresionante para cualquier persona que ama el aire libre. ¡Garantizamos que le encantará tanto como a usted!
  • ►GARANTÍA DE POR VIDA - Estamos orgullosos de proporcionar una garantía de por vida en todos nuestros productos. Si por alguna razón usted no está satisfecho con su hamaca, devuélvala para obtener un reembolso completo. Si algo va mal, tenemos un reemplazo para usted.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VIVERE UHSDO8-26 - HAMACA CON SOPORTE INCLUIDO, MULTICOLOR, 250 CM, DOBLE, DISEÑO SALSA
  • Su gran duración convierte este gran combo de hamaca doble en una opción ideal para echarse una siesta con un amigo o con su mascota
  • Los increíbles colores harán de esta hamaca el centro de atención de todo el jardín
  • ¿No puede esperar 20 años hasta que crezcan esos árboles? Coloque este pie en su jardín y empiece a relajarse desde este mismo momento
  • Con los ganchos de hamaca fácilmente ajustables podrá decidir la altura a la que se desee tumbar
  • Con la bolsa de transporte y el sencillo montaje, el mundo será su zona de relax durante los próximos años
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
La hamaca Colibri doble es de viaje, es de peso ligero en seda de paracaídas suave y transpirable. Gracias a su set de fijación integrado se cuelga y descuelga rápidamente y con ella se puede convertir cualquier lugar en una zona de relajación tanto de viaje como en casa. El tejido se seca rápidamente y pese a su ínfimo peso es muy resistente. Para ello se convierte la hamaca de viaje Colibri en cuestión de segundos en una manta de picnic. La hamaca tiene unas sujeciones para colgar especialmente desarrolladas para colgar y descolgar rápidamente así como un material ligero y transpirable. Tiene sujeción para colgar integrada, para colgar y descolgar rápidamente. Cuando no se utilice, se recomienda guardar a cubierto o tapar.
59 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Hamaca de jardín de madera y tela. Color granate. En perfecto estado, casi nuevas, apenas sin uso. La tela se puede se puede desmontar para lavar las. Tenemos 2 unidades. Precio unitario 35€. Precio las 2 hamacas 60€.
35 €
Ver producto
España
DoubleNest™ Hamaca de alta resistencia Calm. Perfecta para dos y extra cómoda para uno, la DoubleNest™ es el producto estrella de la hamaca ENO. Nada mejor para disfrutar de su vivac con los amigos, o pasar un buen rato en su jardín! La hamaca DoubleNest deENO mide 286 x 189 cm y soporta hasta 181 kg, lo que permite utilizarla sola o en pareja. Está hecho de tafetán de nylon de 70 deniers. Cuanto mayor sea el número de deniers, más resistente será el tejido a la abrasión y al desgaste. Además, el tejido es elástico, suave y se seca muy rápidamente. Esta hamaca está diseñada con triple costura a lo largo de toda su longitud, lo que aumenta su resistencia y durabilidad. Para facilitar su colocación, viene con dos mosquetones de aluminio. Los mosquetones son fuertes y fáciles de usar y se conectan a la hamaca mediante un sistema de cuerda. Una vez plegada, la hamaca DoubleNest cabe en su bolsa de compresión integrada y adjunta, que sólo mide 14 x 10,2 cm. Características: Hamaca doble Dimensiones: 286 x 189 cm Material: Tafetán 70D Nylon de alta resistencia Peso: 538 g Hasta 181 kg Colores: Naranja / Gris
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La hamaca colgante Tamar está fabricada en ratán sintético de alta calidad de color taupe con una estructura de acero proporcionando seguridad y estabilidad. Incluye un cojín en color taupe para que la experiencia aporte mucho mayor confort. Al colgar de un solo punto puedes balancearte tranquilamente hacia cualquier dirección. Para prolongar la vida útil de los muebles de jardín, es aconsejable cubrirlos con una funda protectora y almacenarlos en un sitio fresco y bien ventilado durante las temporadas en las que no se utilizan.
49.900 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El Parasol de jardín doble Ligurien crudo de Sunfun se compone de un marco de aluminio y dos cubiertas de poliéster color crudo. La función de inclinación patentada ofrece muchas opciones de ajuste además de la clásica función de giro e inclinación. La cubierta con airvent está impregnada a prueba de podredumbre y repelente al agua, ofrece una protección solar óptima. Cada uno cuenta con 8 varillas de 19,8 x 13,8 mm y un tubo de 65 / 80 milímetros.
299 €
Ver producto
España
ARCON JARDIN DOBLE PUERTA TAPA ABATIBLE APERTURA AUTOMATICA 1200 LT-146X82X120CM RESINA MARRON/BEIGE IT ARC KETER 217162...
197 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El parasol de jardín doble Olbia se compone de un marco de aluminio y dos cubiertas de poliéster de alta calidad (180 g/m²) color crudo. El parasol tiene una protección UV 20 +, lo que nos ofrece una protección contra impacto solar. Con sistema de apertura con manivela.
14.900 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El Parasol de jardín doble Ligurien crudo de Sunfun se compone de un marco de aluminio y dos cubiertas de poliéster color crudo. La función de inclinación patentada ofrece muchas opciones de ajuste además de la clásica función de inclinación. La cubierta con airvent está impregnada a prueba de podredumbre y repelente al agua, ofrece una protección solar óptima. Cada uno cuenta con 8 varillas de 19,8 x 13,8 mm y un tubo de 65 / 80 milímetros. El parasol cuenta con dos aperturas con manivela individuales para cada uno de los parasoles.
34.900 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Compre su TUMBONA DE JARDÍN DOBLE al mejor precio: 250€, disponible en la tienda Troc Sint-Niklaas. Aprovecha esta oportunidad.
250 €
Ver producto
España
Con esta valla de jardín de doble cara de la marca Nature, puedes crear una zona aislada en tu jardín o crear un fondo decorativo para tu patio. Esta valla de ocultación está hecha de PVC con un revestimiento resistente a los rayos UV y puede acoplarse a la valla que ya tengas en el jardín. Las tiras de medio óvalo se mantienen unidas por un hilo de nailon. La entrega también incluye un set de instalación que consta de 26 elementos de fijación y 4 metros de alambre galvanizado y recubierto de plástico. Color: VerdeMaterial: PVC con un revestimiento resistente a los rayos UVDimensiones: 100 x 300 cm (alto x ancho)Valla de ocultación de PVC con formas de óvalo ancho de 19 mm (doble cara)Montaje con hilos de nailonDensidad: 1500 g/m²Opacidad: 100%La entrega incluye: 26 x elementos de fijación, alambre de hierro galvanizado y recubierto de plástico (4 m)
70,98 €
Ver producto
España
Con esta valla de jardín de doble cara de la marca Nature, puedes crear una zona aislada en tu jardín o crear un fondo decorativo para tu patio. Esta valla de ocultación está hecha de PVC con un revestimiento resistente a los rayos UV y puede acoplarse a la valla que ya tengas en el jardín. Las tiras de medio óvalo se mantienen unidas por un hilo de nailon. La entrega también incluye un set de instalación que consta de 26 elementos de fijación y 4 metros de alambre galvanizado y recubierto de plástico. Color: GrisMaterial: PVC con un revestimiento resistente a los rayos UVDimensiones: 100 x 300 cm (ancho x alto)Valla de ocultación de PVC con formas de óvalo ancho de 19 mm (doble cara)Montaje con hilos de nailonDensidad: 1500 g/m²Opacidad: 100%La entrega incluye: 26 x elementos de fijación, alambre de hierro galvanizado y recubierto de plástico (4 m)
73,98 €
Ver producto
España
Con esta valla de jardín de doble cara de la marca Nature, puedes crear una zona aislada en tu jardín o crear un fondo decorativo para tu patio. Esta valla de ocultación está hecha de PVC con un revestimiento resistente a los rayos UV y puede acoplarse a la valla que ya tengas en el jardín. Las tiras de medio óvalo se mantienen unidas por un hilo de nailon. La entrega también incluye un set de instalación que consta de 26 elementos de fijación y 4 metros de alambre galvanizado y recubierto de plástico. Color: BlancoMaterial: PVC con un revestimiento resistente a los rayos UVDimensiones: 150 x 300 cm (ancho x alto)Valla de ocultación de PVC con formas de óvalo ancho de 19 mm (doble cara)Montaje con hilos de nailonDensidad: 1500 g/m²Opacidad: 100%La entrega incluye: 26 x elementos de fijación, alambre de hierro galvanizado y recubierto de plástico (4 m)
112,98 €
Ver producto
España
Con esta valla de jardín de doble cara de la marca Nature, puedes crear una zona aislada en tu jardín o crear un fondo decorativo para tu patio. Esta valla de ocultación está hecha de PVC con un revestimiento resistente a los rayos UV y puede acoplarse a la valla que ya tengas en el jardín. Las tiras de medio óvalo se mantienen unidas por un hilo de nailon. La entrega también incluye un set de instalación que consta de 26 elementos de fijación y 4 metros de alambre galvanizado y recubierto de plástico. Color: BlancoMaterial: PVC con un revestimiento resistente a los rayos UVDimensiones: 100 x 300 cm (alto x ancho)Valla de ocultación de PVC con formas de óvalo ancho de 19 mm (doble cara)Montaje con hilos de nailonDensidad: 1500 g/m²Opacidad: 100%La entrega incluye: 26 x elementos de fijación, alambre de hierro galvanizado y recubierto de plástico (4 m)
67,98 €
Ver producto
España
Con esta valla de jardín de doble cara de la marca Nature, puedes crear una zona aislada en tu jardín o crear un fondo decorativo para tu patio. Esta valla de ocultación está hecha de PVC con un revestimiento resistente a los rayos UV y puede acoplarse a la valla que ya tengas en el jardín. Las tiras de medio óvalo se mantienen unidas por un hilo de nailon. La entrega también incluye un set de instalación que consta de 26 elementos de fijación y 4 metros de alambre galvanizado y recubierto de plástico. Color: Gris antracitaMaterial: PVC con un revestimiento resistente a los rayos UVDimensiones: 100 x 300 cm (alto x ancho)Valla de ocultación de PVC con formas de óvalo ancho de 19 mm (doble cara)Montaje con hilos de nailonDensidad: 1500 g/m²Opacidad: 100%La entrega incluye: 26 x elementos de fijación, alambre de hierro galvanizado y recubierto de plástico (4 m)
78,98 €
Ver producto
España
Con esta valla de jardín de doble cara de la marca Nature, puedes crear una zona aislada en tu jardín o crear un fondo decorativo para tu patio. Esta valla de ocultación está hecha de PVC con un revestimiento resistente a los rayos UV y puede acoplarse a la valla que ya tengas en el jardín. Las tiras de medio óvalo se mantienen unidas por un hilo de nailon. La entrega también incluye un set de instalación que consta de 26 elementos de fijación y 4 metros de alambre galvanizado y recubierto de plástico. Color: GrisMaterial: PVC con un revestimiento resistente a los rayos UVDimensiones: 150 x 300 cm (alto x ancho)Valla de ocultación de PVC con formas de óvalo ancho de 19 mm (doble cara)Montaje con hilos de nailonDensidad: 1500 g/m²Opacidad: 100%La entrega incluye: 26 x elementos de fijación, alambre de hierro galvanizado y recubierto de plástico (4 m)
112,98 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es