-
loading
Solo con imagen

Asa bolsa explosivos

Listado top ventas asa bolsa explosivos

AOOEDM BACKPACK - MOCHILA ESCOLAR CON ESTILO DE ÁRBOL, ÁRBOL ABSTRACTO CON FLORES EXPLOSIVAS, MARGARITAS, HOJAS, MARIPOSAS, BOSQUE PARA NIÑOS, 11 'L X 5' W X 17 'H
  • Material: Lona súper poliéster ligera ecológica y cremallera suave. Los materiales de alta calidad te hacen sentir cómodo al llevar.
  • La bolsa vacía está en posición vertical, el tipo de empaque es duro, la parte de transporte está hecha de material de cuero, forro de nailon, panel trasero transpirable y cremallera suave.
  • Diseño ergonómico: las correas ajustables para los hombros y los cojines de la espalda están acolchados para brindar comodidad, brindar protección acolchada para computadoras portátiles o tabletas y proteger su espalda al transportar objetos pesados. No hay más molestias en los hombros.
  • Estructura de accesorios: correa de asa superior, correa de hombro ajustable, almohadilla trasera ergonómica
  • Personas / escenarios aplicables: escuelas, montañismo turístico, clases de formación, compras, zoológicos, parques, deportes al aire libre, etc., adecuados tanto para hombres como para mujeres.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CAMPING AIRE LIBRE BOLSILLO DE HIDRATACIÓN 2L MONTAR A CABALLO CORRER SENDERISMO BOLSA DE AGUA ACAMPAR FUERA DE LA CARRETERA BOLSA DE AGUA POTABLE UTENSILIOS PICNIC
  • ● Escenas aplicables: de camping, ciclismo, escalada de montaña y en ejecución
  • ● Válvula de cierre de agua, no hay fuga de tuberías de agua
  • ● Clip de sellado portable, a prueba de goteo
  • ● Boquilla de silicona, suavemente morder el agua
  • ● Buen material, no explosivo
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOLSA DE LA BOLSA DE DESTINO BOLSA DE ALMACENAMIENTO DE PROPÓSITO PORTÁTIL BOLSA DE TRANSPORTE GRAN CAPACIDAD PARA PISTOLAS DARDOS N-STRIKE ELITE - 12.60 X 8.66 X 5.91 PULGADA
  • 【ALTA CALIDAD】 - La bolsa de la bolsa de destino para juguetes guns, hecha de un material de lona resistente, impermeable, liviana y cómoda
  • 【DES DISEÑO ÚNICO】: hay un agujero redondo en el centro de la bolsa, y la bala suave después del disparo cae en la mochila. Apertura de diana por lo que la colección de dardos. La bolsa cuenta con abertura frontal de ojo de buey para la práctica de los objetivos, perfecta o para almacenar blasters; Cada lado tiene una rejilla, los niños pueden guardar juguetes.
  • 【ST ALMACENAMIENTO GRANDE】 - Con la gran capacidad, un montón de espacio para almacenar una gran colección de juguetes, todo en una bolsa de objetivos, adecuado para almacenar armas pequeñas, dardos y clips de munición.
  • 【MULTIFUNCIONAL - La bolsa compacta caracterizada por un asa para transportar cuando está en movimiento, también se puede usar para colgar la bolsa objetivo y la convierte en un objetivo de tiro perfecto.
  • 【USE USO PORTÁTIL】: colgar la bolsa de destino en más áreas, deje que sus hijos utilicen tanto en interiores como en exteriores.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ESTUCHE DE LÁPICES DE CUERO DE PU FONDO DE COLOR EXPLOSIVO BOLSO DE BOLÍGRAFO BOLSO DE BOLÍGRAFO ESTUCHE DE LÁPIZ
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Hecho de cuero PU impermeable, fortalece el resistente a los arañazos y al agua. El cuero de PU suave de alta calidad brinda una sensación cómoda, las cremalleras fuertes resistirán el uso intensivo, puede ser dueño de esto durante un largo período.
  • GRAN ALMACENAMIENTO: 20CM * 9CM * 4CM, el tamaño compacto se adapta fácilmente a casi cualquier bolsa para llevar con usted, puede descomprimir la funda del lápiz cuando necesite llevar bolígrafos, después de terminar su trabajo, simplemente cierre la cremallera y tírelo Su bolsa de libros o continúe.
  • ALMACENAMIENTO LIMPIO: El estuche para lápices con bolsillo de malla incorporado y la correa elástica para porta lápices le permite mantener los bolígrafos de forma segura en su lugar y guardar accesorios pequeños en caso de que no los encuentre, aptos para accesorios electrónicos como auriculares, bolígrafos inteligentes, carga Cables, adaptadores, etc.
  • MÚLTIPLES FUNCIONES: Estuche con doble bolsillo con cremallera y compartimentos, para almacenar y organizar bolígrafos, lápices, bolígrafos de gel, marcadores, borradores, tijeras, transportadores y otros artículos de papelería. No es solo un estuche para lápices, sino que también se puede usar para otros fines, como billetera de viaje, bolsa de viaje, estuche de viaje, bolsa de maquillaje.
  • REGALO PERFECTO: con su capacidad inteligente y aspecto agradable, este estuche es la mejor solución para mantenerte organizado, ¡también es un regalo perfecto para graduación, cumpleaños, regreso a la escuela y Navidad!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ESTUCHE PARA LÁPICES GRAN CAPACIDAD BOLÍGRAFO DE ALTA CAPACIDAD ESTUCHE PARA LÁPICES ORGANIZADOR DE ESCRITORIO SOPORTE PARA BOLSA PORTÁTIL CON CREMALLERA - EXPLOSIVO BAKUGOU
  • Estuche para lápices de cuero de PU de capacidad media Estuche para lápices Estuche para bolígrafos con cremalleras Organizador de almacenamiento de papelería Oficina Regalo escolar para estudiantes universitarios Chica Adolescente Mujeres adultas
  • Diseños únicos: hay un diseño especial de dos compartimentos para que este estuche de lápices separe y organice sus diferentes artículos. El compartimento principal se puede abrir amplia y fácilmente, lo que le permite ver rápidamente todo el interior y encontrar exactamente lo que está buscando.
  • Estuche para lápices de almacenamiento grande: gran capacidad de almacenamiento que permite hasta 50 bolígrafos / lápices y otros dispositivos, sujeta fácilmente papelería, tijeras, clips de papel, calculadora gráfica.
  • Regalo perfecto: buen aspecto con dos colores encantadores, interior bien cuidado y gran capacidad. Esto se puede utilizar como estuche para bolígrafos o como estuche para maquillaje. Es la mejor opción de regalo para niños, amigos y usted mismo.
  • Estuche para lápices liviano: resistente pero liviano para llevarlo todos los días. El tamaño compacto cabe fácilmente en casi cualquier bolso para llevarlo contigo. Estuche de transporte / estuche de viaje / caja de herramientas versátil ideal para material escolar y de oficina, manualidades, herramientas pequeñas, accesorios electrónicos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FOLOSAFENAR BOLSA DE ARENA PEQUEÑA BOLSA DE ARENA DE ENTRENAMIENTO BOLSA DE ARENA PEQUEÑA INCORPORADA ASA DE ENSANCHAMIENTO DE LA BOLSA DE ARENA(BLACK)
  • El diseño del mango de ensanchamiento antideslizante, gran área de apoyo, ayuda a reducir la carga en la mano y hacerla más cómoda de usar.
  • La superficie está envuelta en cuero artificial grueso. Cuando se tira, no se dañará, rasgará, etc. Se puede fregar, es duradero.
  • Bolsa de arena pequeña incorporada, peso ajustable, bolsa de arena pequeña, utilizada para extracción de arena de alta calidad y llenado de bolas de acero, peso científico, seguridad deportiva.
  • 3 colores diferentes para que elijas, conoce tus diferentes necesidades.
  • Mientras fortalece todo el cuerpo, use sacos de arena para aumentar la fuerza y ​​la explosividad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CAJA DE ALMACENAMIENTO PARA ZAPATOS DE VIAJE Y USO DIARIO CON BOLA EXPLOSIVA POR FUEGO Y BOLSA DE ZAPATOS DE AGUA, PORTÁTIL, RESISTENTE AL AGUA, HASTA 12 YARDAS CON DOBLE CREMALLERA Y 4 BOLSILLOS
  • Protege tus zapatos: nuestros cubos de zapatos portátiles de 9 x 12 x 6 pulgadas protegen y cubren zapatos de hasta 12 yardas y la mayoría de tipos de zapatos, incluyendo cuero, danza, golf, fútbol, gimnasio, bolos, salón de baile, punta, etc.
  • Material ligero, impermeable y transpirable: fibra de poliéster de alta calidad, ligera, resistente a las manchas, duradera y hace un trabajo perfecto de empacar zapatos y mantener todo lo demás limpio. La parte superior de malla transpirable y al lado de las bolsas evitan que los zapatos huelan.
  • Cuatro bolsillos separados y un enlace: 3 bolsillos en el interior, incluyendo 1 bolsillo principal para zapatos, 1 bolsillo de malla para artículos como calcetines, corbatas, etc. y 1 bolsillo opuesto. 1 bolsillo detrás del zapato para pasaportes u otras cosas pequeñas. Un forro interior de material que es extraíble separa los zapatos para evitar arañazos o rozaduras contra el otro.
  • Práctica asa superior y cremallera duradera: un asa en la parte superior hace que sea fácil para adultos y niños almacenar sus zapatos en equipaje, en un estante de clóset o cualquier otro lugar difícil de alcanzar. Cremallera especializada hecha a medida con dientes de cremallera suaves de alta calidad que se cierran suavemente y de forma duradera.
  • Ideal para viajar: buen diseño para uso doméstico y de viaje. Ideal para viajar, llevar zapatos hacia y desde el gimnasio, o para mantener tus zapatos libres de polvo en el armario.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOLSAS DE ALMUERZO PARA NIÑOS POLVO DE COLOR EXPLOSIVO AISLADO EN BLANCO CAJA DE ALMUERZO CON ASA CORREA PARA EL HOMBRO BOLSA REFRIGERADORA REUTILIZABLE PARA HOMBRES MUJERES TRABAJO/ESCUELA/PICNI
  • Material: Confeccionado con tejido de poliéster 600D de alta calidad y cremalleras reforzadas para garantizar la máxima durabilidad. 3 capas de material para mantener aislados los alimentos y bebidas, portavasos de malla lateral para una pequeña botella de agua.
  • Tamaño: 10.5x8x4.5 in (26.5x20x11.5cm) .Nuestras bolsas son clásicas y elegantes, compactas y espaciosas. Sostiene fácilmente una lonchera de gran tamaño, una botella de agua, frutas, bocadillos, yogures, etc. deshacerse de la lonchera grande, voluminosa y endeble.
  • Mantiene la comida caliente / fría durante horas: nuestra bolsa de almuerzo con aislamiento mantendrá sus alimentos / bebidas a una temperatura óptima para que siempre pueda recargar con la comida caliente y sabrosa y las bebidas frías. Para su seguridad, todas las bolsas están fabricadas sin PVC ni BPA.
  • Conveniente: la bolsa de almuerzo aislada tiene un asa de hebilla ajustable, puede llevarla con la mano o atarla directamente a su mochila o al lado de un maletín. El asa es muy fuerte, muy cosida con la bolsa de almuerzo, no es fácil de romper. tan conveniente que puede llevarlo a cualquier lugar, como una oficina o un parque.
  • Bolsa de almuerzo multifuncional: puede considerarla como una bolsa de artículos diversos, bolsa de compras, bolsa de supermercado, bolsa de escuela, bolsa de pañales, puede almacenar libros, frutas, biberón, pañales u otros artículos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LZXO BOLSA DE LONA PARA COMPRAS CON DISEÑO DE SÍMBOLO DE DÓLAR Y ASA LARGA Y REUTILIZABLE, BOLSA DE LA COMPRA DE LONA GRANDE CON BOLSILLO INTERIOR PARA MUJER Y NIÑA
  • Tamaño y material: LZXO tamaño de la bolsa 50 x 43 cm. Longitud del mango: 64 cm. Las bolsas están hechas de tela de lona de poliéster 100%.
  • Diseño de moda: patrón de impresión a doble cara. Un bolsillo principal, apertura (sin cremallera). Hay un bolsillo con cremallera en el interior del bolso para un fácil almacenamiento de los teléfonos móviles, etc.
  • Gran capacidad: costuras de doble costura, líneas limpias, las bolsas son fuertes y duraderas. Los bolsillos pueden guardar tu ropa, libros, paraguas o botella de agua y otros artículos esenciales.
  • Fácil de limpiar: lavable a máquina o a mano. Los colores vivos durarán mucho y no se desvanecerán.
  • Ampliamente utilizado: perfecto para uso diario o para ocasiones informales. Versátil para usar en cualquier evento como trabajo, escuela, compras, gimnasio, viajes, playa, fin de semana o uso diario.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PIXIUXIU - BOLSA DE MAQUILLAJE, DISEÑO DE DÓLAR EXPLOSIVO, COSMÉTICO CÓSMICO, ASA DE VIAJE, BOLSA PERSONALIZADA CON COMPARTIMENTOS PARA MUJERES ADOLESCENTES
  • Bolsa de maquillaje multifuncional de viaje: es una gran bolsa de maquillaje para cosméticos, que se puede utilizar para bolsa de maquillaje, bolsa de soporte para brochas de maquillaje, bolsa de maquillaje de viaje, etc. Puedes almacenar tus brochas de maquillaje, pintalabios, máscara, crema facial y otros cosméticos.
  • Diseño: este estuche de maquillaje tiene un cierre de cremallera alrededor de la tapa de la funda, forrado con un nailon estampado para protección y contiene cuatro correas elásticas internas que ayudan a organizar brochas de maquillaje y otros objetos pequeños.
  • Bolsa de maquillaje fácil de transportar: nuestra bolsa de maquillaje es más grande que otras con un tamaño de 9 x 6.2 x 6.5 pulgadas, puedes poner todos tus artículos de uso diario.
  • Moda y multifunción: la bolsa organizadora no solo se puede utilizar como una bolsa de maquillaje de viaje, también como una bolsa de lavado, una bolsa de almacenamiento, adecuada para todo tipo de vida cotidiana, y traerá gran comodidad a tu vida.
  • Regalo perfecto: sería un excelente regalo para mujer; regalos de cumpleaños para ella; regalos del día de la madre; regalos para mamá, regalos de cumpleaños para mamá o abuela.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Bolsa portadocumentos de P-600D con asa Bolsa portadocumentos de P-600D con asa Talla: * Marca: Impacto
1,72 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bolsa de viaje trolley AIRPACK Bolsa de viaje trolley AIRPACK bolsillo de red en tapa, 2 bolsillos con cremallera al frente con placa cambiable de metal, asa lateral, compartimento lateral, asa extendible, bandolera extraíble y ajustable Variante: ca. 50 x 33 x 29 cm Area de marcaje: 20 x 10 mm L2+H4 Medidas: ca. 50 x 33 x 29 cm Material: 600D Poliester / EVA Color: negro Peso: 2,3 kg Unidades por embalaje: 6 Código Aduanero: 42029291900
34,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bolsa de viaje de gran capacidad, con asa de mano para poder llevarla como bolsa de viaje y asa extraíble y ruedas para poder llevarla como trolley. Prácticamente nueva (un sólo uso). Medidas aproximadas en centímetros: 81 alto x 43 de ancho x 43 de fondo. Cuenta con múltiples y amplios bolsillos : 2 laterales, 1 frontal y 1 inferior tipo riñonera. Dispone de una cremallera frontal para poder reducir el tamaño. Se escuchan ofertas razonables. No se admiten cambios, ni reclamaciones, ni devoluciones. No me desplazo.
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bolsa bandolera. Non-woven: Bolsa bandolera. Non-woven: 80 g/m². Asa de 95 cm. Medidas: 90x70;260x240
0,52 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bolsa de viaje trolley "Airpack",negro Bolsa de viaje trolley "Airpack" bolsillo de red en tapa, 2 bolsillos con cremallera al frente con placa cambiable de metal, asa lateral, compartimento lateral, asa extendible, bandolera extraíble y ajustable Caja/Subcaja: 6/ Medida Unidad: ca. 50 x 33 x 29 cm Peso Unidad: 2,3 Medidas Pack: 34 x 58 x 32 cms. Peso Pack: 13,8 color: negro Material: 600D Polyester / EVA
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bolsa de congresos fabricada en poliéster 600 D, en diversos colores, con asa pequeña acolchada y asa larga para llevar colgada con refuerzo. Disponible en 4 colores: azul marino, beige, negra y roja Material: poliéster 600d Medidas pieza: 40 x 7 x 33 cm Presentación individual: bolsa de plástico Colores: azul marino, beige. negro y rojo Características: - bolsillo frontal con cremallera - bandolera Muestra: Sí, a cargo del comprador Estado: Nuevo Destino: Península, Baleares y Europa Año de fabricación: 2020
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bolsa fabricada en tejido de algodón en color, con asa larga de cinta en el mismo color. Llena tu bolsa,de tejido de algodón en color, con todos tus objetos personales y diviertete haciendo lo que más te gusta. comprar-camisetas.com Composición 100% algodón, 140 g/m². Talla: Grande 37x41cm Ideal para eventos y personalizar con tu logo o marca.
Ver producto
España
Bolsa de deporte con diseño de Harry Potter en el frontal. Doble asa y bolsillo lateral de rejilla ajustable con goma elástica. Perfecta para tus actividades deportivas. Bolsa deporte. Diseño de Harry Potter. Cierre con cremallera. Tiradores premium a contraste. Doble asa ajustable con letras. Bolsillo lateral de rejilla. Ajustable con goma elástica a contraste. Medidas: 48 x 25 x 25 cm. Composición: 100% poliéster. Producto con licencia oficial. De la marca Harry Potter.
24,45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bolsa súper agradable y resistente con impresión de radio / bolsa de yute gris cálido / beige - con cremallera y asas de terciopelo También las radios tienen melodías pegadizas, mira esta linda radio aquí no puedes dejar de bailar:) Las bolsas de plástico eran ayer, ahora tienes esta gran bolsa de transporte reutilizable para llevar y comprar. - ahora con cremallera - Las asas de cuero de terciopelo marrón son agradables y suaves y lo suficientemente largas como para llevarlas cómodamente sobre el hombro, pero también lo suficientemente cortas como para llevarlas directamente a la mano. Para no solo poder transportar algodón con él, la tela está densamente tejida y estable. Y sigue siendo tan delgado que puedes guardar bien la bolsa. Para garantizar que la bolsa dure mucho tiempo, tiene costuras cruzadas en las conexiones del mango y un coser el coser. Y también la impresión durará mucho tiempo, porque no es una serigrafía sino una bandada no lavable y una impresión flexible. Color del bolsillo: gris beige Color del mango: marrón Tinta de impresión: negro Motivo: Radio Material: algodón pesado, mango de cuero de terciopelo Cremallera: Sí Dimensiones: 42 x 40 x 9 cm Longitud del asa de transporte: aprox. 58 cm de largo Método de fabricación: Impresión por transferencia térmica con películas de alta calidad. Auto-trazado y sin adornos con atención al detalle. Y por último, pero no menos importante con una prensa perfectamente caliente puesta en el textil. Tenga en cuenta que la fotografía del producto o la pantalla en su monitor pueden diferir de los colores reales. - Esta bolsa es de color beige gris y las asas son marrones - Opciones de personalización: ¿Quieres otro de mis motivos en este bolso? Dado que hago cada bolsa solo después de ordenar de todos modos, incluso las solicitudes especiales no son un problema, solo envíeme un mensaje aquí sobre Etsy con anticipación y veré cómo puedo hacerlo posible para usted. Es bueno que hayas estado aquí y no dudes en ponerte en contacto conmigo si todavía hay preguntas. Tiempos de envío y procesamiento: Envío el artículo lo más rápido posible, generalmente dentro de 2 -3 días hábiles. Si necesita su pedido con poca antelación, póngase en contacto conmigo de antemano, entonces puedo decirle si es posible un procesamiento aún más rápido para su solicitud de artículo. Dentro de ALEMANIA, dependiendo del volumen de pedidos, envío por carta rápida (sin envío lento de mercancías) o paquete DHL. Como regla general, el envío no toma más de 1-2 días. Los pedidos [INTERNACIONALES] se envían por Deutsche Post Priority Mail asegurado (incluido el número de seguimiento) con una entrega estimada de 2-9 días hábiles, una vez enviados (sin incluir el tiempo de procesamiento del pedido). En algunos casos raros, el tiempo de envío puede tardar hasta 21 días, dependiendo de las retenciones de aduanas de su país.
2.490 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bolsa súper agradable y resistente con impresión de radio / bolsa de yute gris cálido / beige - con cremallera y asas de terciopelo También las radios tienen melodías pegadizas, mira esta linda radio aquí no puedes dejar de bailar:) Las bolsas de plástico eran ayer, ahora tienes esta gran bolsa de transporte reutilizable para llevar y comprar. - ahora con cremallera - Las asas de cuero de terciopelo marrón son agradables y suaves y lo suficientemente largas como para llevarlas cómodamente sobre el hombro, pero también lo suficientemente cortas como para llevarlas directamente a la mano. Para no solo poder transportar algodón con él, la tela está densamente tejida y estable. Y sigue siendo tan delgado que puedes guardar bien la bolsa. Para garantizar que la bolsa dure mucho tiempo, tiene costuras cruzadas en las conexiones del mango y un dobladillo cosido. Y también la impresión durará mucho tiempo, porque no es una serigrafía sino una bandada no lavable y una impresión flexible. Color del bolsillo: gris beige Color del mango: marrón Tinta de impresión: negro Motivo: Radio Material: algodón pesado, mango de cuero de terciopelo Cremallera: Sí Dimensiones: 42 x 40 x 9 cm Longitud del asa de transporte: aprox. 58 cm de largo Método de fabricación: Impresión por transferencia térmica con películas de alta calidad. Auto-trazado y sin iluminación con atención al detalle. Y por último, pero no menos importante, llevado al textil con una prensa adecuadamente caliente. Tenga en cuenta que la fotografía del producto o la pantalla en su monitor pueden diferir de los colores reales. - Esta bolsa es de color beige gris y las asas son marrones - Opciones de personalización: ¿Quieres otro de mis motivos en este bolso? Dado que hago cada bolsa solo después de ordenar de todos modos, incluso las solicitudes especiales no son un problema, solo envíeme un mensaje aquí sobre Etsy con anticipación y veré cómo puedo hacerlo posible para usted. Es bueno que estuviste aquí y no dudes en contactarme si todavía hay alguna pregunta. Tiempos de envío y procesamiento: Envío el artículo lo más rápido posible, generalmente dentro de 2 -3 días hábiles. Si necesita su pedido con poca antelación, póngase en contacto conmigo de antemano, entonces puedo decirle si es posible un procesamiento aún más rápido para su solicitud de artículo. Dentro de ALEMANIA, dependiendo del volumen del pedido, envío por carta rápida (sin envío lento de mercancías) o paquete DHL. Como regla general, el envío no tarda más de 1-2 días. Los pedidos [INTERNACIONALES] se envían por Deutsche Post Priority Mail asegurado (incluido el número de seguimiento) con una entrega estimada de 2-9 días hábiles, una vez enviados (sin incluir el tiempo de procesamiento del pedido). En algunos casos raros, el tiempo de envío puede tardar hasta 21 días, dependiendo de las retenciones de aduanas de su país.
2.990 €
Ver producto
Pozuelo de Alarcón (Madrid)
Bolsa de fin de semana - color: naranja, material exterior: nylon, forro: poliéster, cierre: cremallera, compartimentos: bolsillo interior amplio (cierre: cremallera), bolsillo delantero amplio (cierre cremallera), volumen: aprox. 35 litros, asa de hombro ajustable y extraible: aprox 120 cm, asa de mano: 15 cm alto, altura: 30 cm, largo: 50 cm, ancho: 20 cm. Cuenta con pies de apoyo. Tiene una mancha en la parte trasera.
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bolsa fabricada en tejido de algodón en color natural, con asa larga de cinta en el mismo color. Está fabricada en tejido de algodón, color natural y posee un asa larga de cinta en el mismo color. Sencilla, práctica e ideal para personalizar con tu logo o marca. comprar-camisetas.com Composición: 100% algodón, 140 g/m². Medidas: Grande 37x41cm
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bolsa 100% algodón con doble asa corta. Cómoda para llevarla en la mano. Producto ecologico, amigable con el medio ambiente. Medidas: 38.00 x 40.00 x 0.00 cm Material: Algodón 140 g/m2 Ideal para personalizar y ofrecer como regalo publicitario o promocional de empresas o negocios.
0,55 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bolsa de asa con cremallera de dibujos y colores surtidos Medidas 30 x 51 x 80 cm Venta minima un paquete de 24 unidades 240 pzas saco
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bolsa 100% algodón con doble asa larga. Cómoda para llevarla colgada del hombro, ideal para la compra o paseo. Medidas: 38.00 x 42.00 x 0.00 cm Material: Algodón 140 g/m2 Colores: negro, amarillo, blanco, gris, lila, azul marino, rojo, azul royal y verde. Posibilidad de marcar y estampar tu publicidad de empresa o negocio.
0,74 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es