CESPED ARTIFICIAL DELUXE 80CM UV VERDE EN ESPAÑA

Lleve la frescura de la naturaleza al interior con nuestra hierba artificial Reed Grass Deluxe en verde vibrante. Con 80 cm de alto y 40 cm de ancho, esta planta artificial ofrece la combinación perfecta de elegancia y compacidad. Si desea añadir un poco de verdor a su oficina, sala de estar o dormitorio, esta hierba caña encaja sin esfuerzo en cualquier espacio. Lo que realmente diferencia a esta planta artificial es su protección UV incorporada. Disfrute de su vibrante color sin preocuparse por la decoloración debida a la exposición a la luz solar. La Art Reed Grass Deluxe no sólo añadirá un toque de belleza natural a su interior, sino que también se mantendrá radiante durante años. Especificaciones Art Reed Grass Deluxe: *Altura: 80 cm *Nombre botánico: Grass *Adecuada para uso interior y exterior *También disponible en otros diseños ¿Por qué la Art Reed Grass como planta artificial? Descubra la Art Reed Grass Deluxe: una planta artificial de 80 cm de alto y 40 cm de ancho en un verde vibrante, enriquecida con protección UV incorporada para una solidez del color duradera. Esta planta de aspecto natural y bajo mantenimiento aporta la frescura del exterior al interior sin decolorarse. Disfrute de una belleza atemporal y versatilidad en cualquier habitación, al tiempo que se libra de las molestias del mantenimiento. Haga sin esfuerzo una declaración de estilo en sus interiores con la hierba artificial Reed Grass Deluxe. *No requiere mantenimiento, siempre un aspecto vibrante sin ningún esfuerzo *Adecuado para macetas ornamentales altas y bajas, versátil en la presentación *Hecho de material artificial de alta calidad que es indistinguible del real * Sin alergias ni preocupaciones por el riego o la luz solar ¿Está buscando un tipo diferente de hierba ornamental? Eche un vistazo a nuestra gama completa de céspedes ornamentales.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Cesped artificial Deluxe 80cm UV verde
Cesped artificial Deluxe 80cm UV verde 0
loading
Precio: 82,50
82,50
Ver más anuncios de maxifleur
87092900
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es