CESIÓN DE GESTIÓN DE NEGOCIO DE BAR/LIBRERÍA EN CIUTAT VELLA EN BARCELONA

REF: 6673945Descubre la emocionante oportunidad de gestión de negocio Barcelona que te ofrece Inmo Olaya. Nos complace presentarte la gestión de este negocio con licencia de librería/bar (C2) ubicado en el encantador barrio de Ciutat Vella, una de las zonas más destacadas de la ciudad. Este establecimiento goza de una ubicación privilegiada en una calle peatonal, a solo unos pasos de las famosas Ramblas, la prestigiosa Universidad de Historia y Filosofía de Barcelona, el Colegio de Notarios, hoteles, restaurantes y una gran variedad de comercios. Es un lugar de paso diario para una gran afluencia de turistas y residentes.Con una superficie total de 180m² y una fachada de 12 metros, este negocio se divide en dos espacios: una librería de 60m² y un bar de 120m², cada uno con su propia puerta de acceso. Ambos espacios están completamente equipados para llevar a cabo la actividad desde el primer día. Además, el bar cuenta con un escenario ideal para organizar talleres, presentaciones de autores literarios y conciertos de música acústica, lo que brinda una excelente oportunidad para expandir el negocio y atraer a un público diverso.La cesión de este negocio se ofrece por un precio de 40.000€, con un alquiler mensual de 3.000€. No pierdas la oportunidad de adquirir este negocio en una de las mejores zonas de la ciudad, donde la actividad turística y comercial está en constante crecimiento.Contáctanos para obtener más información o concertar una cita en nuestras oficinas. En Inmo Olaya, estamos comprometidos en brindarte el apoyo necesario para hacer de esta gestión de negocio en Barcelona un éxito. ¡Aprovecha esta oportunidad única y comienza tu camino hacia el éxito empresarial en una ciudad llena de encanto y oportunidades comerciales!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Cesión de Gestión de negocio de Bar/Librería en Ciutat Vella Foto 1 / 4
Cesión de Gestión de negocio de Bar/Librería en Ciutat Vella 0
Cesión de Gestión de negocio de Bar/Librería en Ciutat Vella 1
Cesión de Gestión de negocio de Bar/Librería en Ciutat Vella 2
Cesión de Gestión de negocio de Bar/Librería en Ciutat Vella 3
loading
Precio: 40.000,00
40.000,00
Ver más anuncios de 79732
74446620
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es