-
loading
Solo con imagen

Cerrajeros carlos rapita

Listado top ventas cerrajeros carlos rapita

JUEGO DE GANZÚAS 30 PIEZAS + 3 CANDADOS TRANSPARENTES PARA PRÁCTICAS Y TARJETA DE CRÉDITO CON GANZÚAS SET DE HERRAMIENTAS LOCKCOWBOY + REGALO: GUÍA ELECTRÓNICA PARA CERRAJEROS NOVATOS Y PROFESIONALES
  • ? SET DE GANZÚAS DE PRIMERA CALIDAD: Este amplio set incluye ganzúas de alta calidad y todo lo necesario para que empieces a practicar y mejores tus habilidades de ganzuado. ¡Conviértete de principiante a profesional rápidamente!
  • ? 4 NIVELES DE ENTRENAMIENTO: Echa un vistazo al mecanismo y constata cómo funciona todo con las 3 cerraduras transparentes incluidos. Domina el ganzuado de diferentes tipos de cerradura mientras avanzas del nivel 1 al nivel 4.
  • ? DOS EXTENSAS GUÍAS ELECTRÓNICAS: Queremos que pases de completo novato a cerrajero avanzado; por ello incluimos 2 guías electrónicas (una Guía de Inicio Rápido y un manual exhaustivo) para darte los detalles más precisos sobre cerraduras y ganzuado. No se requieren conocimientos previos.
  • ? EXTRA TARJETA-GANZÚA: Nuestro set de ganzúas en forma de tarjeta de crédito ultraligera al estilo James Bond contiene las 5 herramientas de ganzuado más importantes para que las tengas a mano. ¡Se puede guardar discretamente en tu cartera o bolsillo, para que la puedas llevar a cualquier parte!
  • ✅ GARANTÍA DE POR VIDA: Nos enorgullece haber creado los mejores juegos de ganzúas del mercado, especialmente con nuestros regalos y extras. De todas formas, respaldamos todas nuestras ventas con una garantía de reembolso de por vida para garantizar tu satisfacción total.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
2 postales de La Rapita ambas de la plaza de Carlos III en difrrentes epocas, circuladas.
3 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
SIFON ANTIGUO, AÑOS 50-60, COSTA DORADA - S. CARLOS DE LA RAPITA
10 €
Ver producto
Tarragona (Tarragona)
Antiguo Cadub de cerámica de la galera, tarragona trampa para cojer pulpos,sacar agua,de pozo Antiguo Cadub de cerámica de la galera, tarragona trampa para cojer pulpos,sacar agua,de pozo Cadud de cerámica de la galera, se usaban para cazar pulpos, o sacar agua de pozo con noria, este creo que es trampa de pulpos, por el agujero que tiene debajo, que es cuando se saca se salga el agua  tiene una altura de 36 ctm,, lo compré en San Carlos de la rapita, Tarragona
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es