CERRADURA LLAVE Y BOCALLAVE DE FORJA S XVIII- XIX EN PALENCIA

CERRADURA LLAVE Y BOCALLAVE DE FORJA S XVIII- XIX FUNCIONANDO. CERRADURA LLAVE Y BOCALLAVE DE FORJA S XVIII- XIX FUNCIONANDO.   CERRADURA PEQUEÑA DE PUERTA INTERIOR , LLAVE Y BOVALLAVE DE FORJA S XVIII- XIX. FUNCIONANDO. Medidas: Cerradura:  Caja 12,5 x 11cm Bocallave:  14,5 cm de altura x 8,5 cm de ancho. LLave:  13 cm. La cerradura está completa y en un estado de conservación bastante bueno si tenemos en cuenta su antigüedad. Es sólida y su funcionamiento suave y seguro. El muelle se encuentra en buen estado. Es ideal para acoplar a una puerta que abra hacia la derecha, aunque tambien se puede acoplar a una puerta que abra hacia la izquierda.La llave gira una sola vuelta para abrir y otra para cerrar.  La bocallave es conpleja y muy bonita. Está bastante bien conservada.Tiene 3 orificios de anclaje. Si tiene intención de colocarla en una puerta le puedo enviar los clavos originales. Es muy gruesa, sólida y pesada para su tamaño. La llave se encuentra en buen estado de conservación y es muy sólida y segura.  Gastos de envío, paquete azul, 7 € Si quieres ver más cerraduras de diferentes precios y calidades mira mis otros lotes en esta misma sección. En todos mis lotes ofrezco la posibilidad de recompra en caso de no ser de su agrado.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
CERRADURA LLAVE Y BOCALLAVE DE FORJA S XVIII- XIX
loading
Precio: 0,00
0,00
28349091
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es