CERRADURA INTELIGENTE DE ALTA SEGURIDAD LATÓN MATE BLUETOOTH AYR EN ESPAÑA

Cerradura electrónica invisible de alta seguridad con alarma Es la primera cerradura invisible de sobreponer que utiliza funciones inteligentes configurables con la finalidad de aumentar la seguridad de las puertas y ventanas. UltraseguraLas características fisicas del int-LOCK convierten a la estancia protegida en una auténtica cámara acorazada contra la intrusión forzosa gracias al diseño y calidad de sus componentes. InvisibleLa sustitución del tradicional cilindro mecánico por el sistema Bluetooth imposibilita el forzado de cilindros desde el exterior. VersátilVálido para cualquier tipo de acceso (puertas batientes, elevadoras, basculantes, seccionales, etc...) y material (madera, aluminio, PVC, hierro, acero inox, ect...). Estructura de acero Está demostrado que la cerradura invisible de alta seguridad de AYR es más segura que los más avanzados bombines de seguridad existentes. Máxima seguridad Las características fisicas del int-LOCK convierten a la estancia protegida en una auténtica cámara acorazada contra la intrusión forzosa gracias al diseño y calidad de sus componentes.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Cerradura inteligente de alta seguridad latón mate bluetooth ayr
Cerradura inteligente de alta seguridad latón mate bluetooth ayr 0
loading
Precio: 237,18
237,18
76603077
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es