-
loading
Solo con imagen

Cerradura alta seguridad invisible

Listado top ventas cerradura alta seguridad invisible

MOOKIS 35 PIEZAS KIT SEGURIDAD BEBE BABY PROOFING KIT CERRADURAS INVISIBLE MAGNÉTICAS DE SEGURIDAD PARA NIÑOS BEBÉ DE SEGURIDAD BLOQUEO PROTECTOR ENCHUFES PROTECTOR DE SEGURIDAD PARA NIÑOS
  • RESINA ABS: El dispositivo de seguridad para niños hecho de resina ABS de alta calidad se suministra en un conjunto de 35 piezas. no tóxico y sin olor, lo que hará que su bebé y su hijo vivan de manera más saludable y segura
  • CERRADURAS DE GABINETE MAGNÉTICAS: mantenga sus muebles siempre hermosos, debido al diseño de instalación interna del gabinete de seguridad para bebés, su bebé y sus invitados no los verán. Este diseño invisible no solo evita la ruptura de los bebés, sino que también conserva el aspecto original de su mueble.
  • CERRADURAS DE SEGURIDAD PARA BEBÉ: longitud fácil ajustable, ya sea como protección de puerta para bebé, seguridad para puerta de bebé, gabinete de seguridad para bebé o cajón de seguridad para niños
  • EMBALAJE DELUXE: este kit de prueba para bebés es un gran regalo para un baby shower y es imprescindible para un registro de bebés.
  • Brindamos servicio al cliente profesional las 24 horas del día, los 7 días de la semana, el reembolso sin preocupaciones durante 30 días y la de 12 meses. Si no está satisfecho con el artículo, póngase en contacto con el equipo de Notail. Muchas gracias
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KNMY MAGNÉTICAS CIERRE SEGURIDAD CAJONES BEBE, 10 CERRADURAS + 2 LLAVES CIERRES DE SEGURIDAD PARA CAJONES ARMARIOS, BLOQUEO, SIN PERFORACIONES PARA COCINA FRIGORÍFICO PUERTAS CAJONES ARMARIO
  • ? SEGUROS & NO TÓXICOS - Las cerraduras de nuestros armarios están hechas de plástico ABS de alta calidad y respetuosos con el medio ambiente, NO TÓXICOS y saludables para nuestros niños. Todos los padres y los que tienen niños pequeños necesitan estas cerraduras de seguridad escondidas para niños.
  • ? INVISIBLE EN SU CASA - No se necesitan herramientas ni perforaciones. A diferencia de la cerradura tradicional de seguridad para niños, esta es una cerradura de seguridad invisible. No arruinará la belleza de su hogar mientras impide que los niños abran el armario a voluntad. Con poderosas pegatinas.
  • ? MANTENGA A SU NIÑO SEGURO - Mantiene a los niños alejados de los peligros y de los armarios de medicinas, etc. Se adapta a la mayoría de los tipos de puertas de los muebles, como las puertas de la nevera-congelador, el armario, los armarios, los cajones, el armario, las puertas del baño en su casa. (Tenga en cuenta que el grosor de los armarios es de alrededor de 35mm)
  • ? FÁCIL DE INSTALAR - Si es la primera vez que utiliza estas cerraduras magnéticas de seguridad, asegúrese de consultar el manual. Son súper rápidos y sencillos, podemos instalar los cierres de seguridad para niños en segundos con la ayuda de una herramienta de instalación. (Ven con la herramienta de instalación)
  • ? CONJUNTO DELUXE Y SERVICIO - 10 cerraduras + 2 llaves + herramienta de montaje+imanes+tornillos.Puedes usar la pegatina del imán colocando la llave en un lugar fuera del alcance de los niños, pero accesible para los adultos. Si tiene alguna pregunta o necesidad, no dude en contactarnos.? 100% DEVOLUCIÓN DE DINERO GUARANTEE?
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WAFU WF-010U CERRADURA INALÁMBRICA INTELIGENTE CERRADURA INVISIBLE CERRADURA CONTROL REMOTO DESBLOQUEO DE IOS ANDROID APP CON 4 CONTROL REMOTOS, PLATA
  • ★【Sin Diseño de Orificio de Bloqueo, Garantizar Seguridad】Sin diseño de orificio de bloqueo, abandona por completo la llave y cerradura tradicionales, se abre y cierra por control remoto o aplicación, se dio cuenta de la seguridad real.
  • ★【Cuatro Modos de Desbloqueo】Cuatro modos de desbloqueo opcionales: desbloqueo de la aplicación del teléfono, desbloqueo del control remoto, desbloqueo del botón interior, desbloqueo táctil interior.
  • ★【Alimentación Externa USB】Agregue la función de fuente de alimentación externa USB. Asegúrese de que el bloqueo funcione cuando la batería esté agotada. (batería no incluida)
  • ★【Con Diseño Táctil】Es compatible con el diseño táctil, se puede bloquear y desbloquear tocando el cuerpo de la cerradura cuando está en interiores.
  • ★【Método de Bloqueo de Tigre, Más Seguro】Método de bloqueo de tigre, más estable y seguro. Fácil instalación en todo tipo de puertas, muy conveniente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GOLDEN SHIELD ALARM - CERRADURA DE SEGURIDAD INVISIBLE CON ALARMA Y 2 MANDOS INCOPIABLES
  • ✅Cerradura Invisible con Alarma 120DB anti-inhibidores
  • ✅ Cerradura invisible con 2 mandos incopiables.
  • ✅ INCLUYE: Pilas Alkalinas, transformador de corriente y tornillería para su instalación
  • ✅ MÁXIMA SEGURIDAD:Cerradura invisible al exterior. El mejor método de disuasión para los ladrones. ünica cerradura invisible con alarma tan potente. Cerradura invisible para evitar la ocupación y robo en su vivienda. Se acciona mediante mandos incopiables de control remoto. De esta manera es imposible su detección y forzado. Cerradura antibumping.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AYCORN CERRADURAS DE ARMARIO MAGNÉTICAS A PRUEBA DE SEGURIDAD PARA NIÑOS Y BEBÉS, 10 CERRADURAS Y 2 LLAVES, INSTALACIÓN FÁCIL EN SEGUNDOS, VIDEO DE INSTRUCCIONES EXTRA, SIN TORNILLOS NI TALADROS
  • ¡Ajuste fácil! A diferencia de otras marcas, sus cerraduras a prueba de bebés tienen un adaptador de instalación especialmente diseñado e instrucciones fáciles de seguir de alta calidad. Son súper rápidos y fáciles de colocar en solo segundos, sin necesidad de cinta métrica, herramientas, pegamento adhesivo o conjeturas.
  • ¡Rendimiento superior! Los potentes mini imanes en nuestras llaves significan que las puertas de hasta 38 mm (1.5 ") de grosor se pueden asegurar de manera segura mejor que algunos otros juegos de cerraduras y cerraduras a prueba de niños. Son perfectas para todo el hogar, como la cocina, la sala de estar, el dormitorio y baño.
  • ¡Calidad superior! Las cerraduras de sus niños y niños pequeños están hechas con materiales de primera calidad y se prueban exhaustivamente para garantizar la seguridad a largo plazo de los armarios, armarios y cajones y su tranquilidad continua. También presenta una configuración simple 'abierto / cerrado' para su conveniencia.
  • ¡No desorden! Las cerraduras Aycorn usan cinta adhesiva extraíble autoadhesiva 3M extra fuerte, lo que significa que no se requieren tornillos de perforación u otro equipo. No hay daños en sus muebles o puertas y se proporciona cinta de repuesto en el paquete para que pueda quitarlos y reutilizarlos fácilmente en el futuro.
  • ¡1 año de garantía de satisfacción del 100%! Me encanta tu juego de cerraduras, ¡o te devolvemos tu dinero! No solo obtiene una garantía del fabricante de 30 días, sino que también ofrecemos una garantía de reemplazo de 1 año 'sin preguntas': así de seguros estamos de que amará su producto.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TESA ASSA ABLOY E700L26CM ESCUDO DE ALTA SEGURIDAD E700L PARA PROTECCIÓN DE CERRADURA, CROMO MATE
  • Nucleos compuestos por placas de acero laminado de 2mm de espesor.
  • Protector de cañuto carbonitriturado.
  • Sujeción mediante tornillos de acero bonificado.
  • Contraplaca interior em acero de 4mm de espesor.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BALFER® CERRADURAS INVISIBLE MAGNÉTICAS DE SEGURIDAD PARA NIÑOS, CIERRES DE SEGURIDAD PARA CAJONES ARMARIOS,BLOQUEO,SIN PERFORACIONES (10 CERRADURAS + 2 LLAVES)
  • ✅Es fácil de instalar, no posee la perforación - Se instala por la cinta adhesiva, usted no necesita hacer la perforación en su gabinete y esto evita que el bebé haga las cosas peligrosas.
  • ✅Ofrece la seguridad y la protección para los niños - Mantiene siempre a sus niños curiosos estar lejos de cajones y armarios llenos de las herramientas peligrosas o los productos químicos.
  • ✅Es invisible si las ve desde afuera- Las cerraduras se deben instalar en el interior del gabinete o el cajón, estar fuera de la vista de los niños y de los invitados, esto hace que su casa parece atractiva, mientras que proporciona la protección perfecta para los niños.
  • ✅Llaves y Cerraduras Magnéticas Fuertes- Se pueden funcionar suficientemente y fuertemente en cualquier superficie lisa, cuyo espesor es menos de 30mm (1,18 pulgadas).
  • ✅Un paquete para el uso en la familia - Equipo con 10 cerraduras y 2 llaves para el uso en el gabinete, el armario, el cajón, el armario de la familia,etc. Reemplazo 100% gratis si hay un problema con el producto recibido.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WAFU WF-018 CERRADURA INALÁMBRICA INTELIGENTE CERRADURA CONTROL REMOTO CERRADURA INVISIBLE CON 4 CONTROL REMOTOS, AZUL + ORO
  • ★【Sin Diseño de Orificio de Bloqueo, Garantizar Seguridad】Sin diseño de orificio de bloqueo, abandona por completo la llave y cerradura tradicionales, se abre y cierra por control remoto o aplicación, se dio cuenta de la seguridad real.
  • ★【Método de Bloqueo de Tigre, Más Seguro】Método de bloqueo de tigre, más estable y seguro.
  • ★【Alimentación Externa USB】Agregue la función de fuente de alimentación externa USB. Asegúrese de que el bloqueo funcione cuando la batería esté agotada. (batería no incluida)
  • ★【Fácil de Instalación】Fácil instalación en todo tipo de puertas, muy conveniente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MAUER NW5 BOMBIN DE SEGURIDAD 31X31 COLOR LATON CILINDRO BOMBILLO REFORZADO ANTIROTURA ANTIBUMPING ANTITALADRO LEVA ANTIEXTRACCIÓN CERRADURA PARA PUERTA 5 LLAVES TARJETA DE SEGURIDAD
  • Cilindro Mauer NW5 Doble cilindro 62mm. 31 + 31 Leva larga - Color latón, alta seguridad, patentado, posiblemente, el mejor cilindro del mercado. Homologación de seguridad SKG *** (tres estrellas, la mas alta posible) y certificación: Grado de Seguridad 6 según Norma EN-1303 (la mas alta posible) Protección anti-rotura, diseño unico en el mercado, con refuerzo en el cuerpo del cilindro y sistema patentado de sujeccion de rotores mediante la leva del clilindro. Anti-bumping, Leva anti-extracción,
  • dotando con una resistencia extrema Permite mas de 20.000.000 de permutaciones Incluye 5 llaves de alpaca Acabado en latón Tiene posibilidad de amaestramiento e igualamiento. Tarjeta de seguridad con codigo indirecto Insertos endurecidos en el frontal y múltiples pernos de acero antitaladro
  • Resistencia 1500kg a la extracción y 30Nm a la rotura La llave NW5 es de cuello estrecho y largo, usable en la inmensa mayoria de escudos Resiste más de 100.000 ciclos de apertura. Combina 3 elementos de proteccion activos
  • 5 pernos antiganzua, 8 pernos de deteccion de llave, 4 elementos de regata y nuestro elemento interactivo en forma de anillo
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MAUER NW5 BOMBIN DE SEGURIDAD 31X31 COLOR NIQUEL CILINDRO BOMBILLO REFORZADO ANTIROTURA ANTIBUMPING ANTITALADRO LEVA ANTIEXTRACCIÓN CERRADURA PARA PUERTA 5 LLAVES TARJETA DE SEGURIDAD
  • Cilindro Mauer NW5 Doble cilindro 62mm. 31 + 31 Leva larga - Color niquel, alta seguridad, patentado, posiblemente, el mejor cilindro del mercado. Homologación de seguridad SKG *** (tres estrellas, la mas alta posible) y certificación: Grado de Seguridad 6 según Norma EN-1303 (la mas alta posible) Protección anti-rotura, diseño unico en el mercado, con refuerzo en el cuerpo del cilindro y sistema patentado de sujeccion de rotores mediante la leva del clilindro. Anti-bumping, Leva anti-extracción
  • Dotado de una resistencia extrema Permite mas de 20.000.000 de permutaciones Incluye 5 llaves de alpaca Acabado en níquel y latón Tiene posibilidad de amaestramiento e igualamiento. Tarjeta de seguridad con codigo indirecto Insertos endurecidos en el frontal y múltiples pernos de acero antitaladro Resistencia 1500kg a la extracción y 30Nm a la rotura
  • La llave NW5 es de cuello estrecho y largo, usable en la inmensa mayoria de escudos Resiste más de 100.000 ciclos de apertura. Combina 3 elementos de proteccion activos
  • 5 pernos antiganzua, 8 pernos de deteccion de llave, 4 elementos de regata y nuestro elemento interactivo en forma de anillo
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Nueva sin entrenar. Cerradura alta seguridad de 3 puntos UCEM Modelo 4510-S Derecha, con cadena y escudo antipalancas. Tiene las 5 copias de llaves.
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cerradura de alta seguridad TESA TS-300 para sobreponer de 3 puntos de anclaje. puerta derecha. sin uso: caja precintada. - cilindro de gran seguridad - escudo protector del cilindro - refuerzo de bisagras - 5 llaves
145 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cerradura de alta seguridad. Cinco llaves, con tarjeta de propiedad para copia de llaves. Sin usar y en embalaje.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cerradura antibumping antitaladro llave patentada de alpaca tarjeta de propiedad para hacer copias
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cerradura de seguridad invisible con mando a distancia de facil instalacion. Nunca usada solo se abrio para la foto. Marca: Remock Lockey. Modelo: pro. Color: plateado. Se puede usar como cerradura adicional o como unica cerradura. Viene con 4 mandos.
150 €
Ver producto
Santa Coloma de Cervelló (Barcelona)
Cerradura alta seguridad con 5 cilindros Con dos llaves.cada una 70 Tengo mas modelos Si quieres el bombín solo 40
70 €
Ver producto
España
Cerradura electrónica invisible de alta seguridad con alarma Es la primera cerradura invisible de sobreponer que utiliza funciones inteligentes configurables con la finalidad de aumentar la seguridad de las puertas y ventanas. UltraseguraLas características fisicas del int-LOCK convierten a la estancia protegida en una auténtica cámara acorazada contra la intrusión forzosa gracias al diseño y calidad de sus componentes. InvisibleLa sustitución del tradicional cilindro mecánico por el sistema Bluetooth imposibilita el forzado de cilindros desde el exterior. VersátilVálido para cualquier tipo de acceso (puertas batientes, elevadoras, basculantes, seccionales, etc...) y material (madera, aluminio, PVC, hierro, acero inox, ect...). Estructura de acero Está demostrado que la cerradura invisible de alta seguridad de AYR es más segura que los más avanzados bombines de seguridad existentes. Máxima seguridad Las características fisicas del int-LOCK convierten a la estancia protegida en una auténtica cámara acorazada contra la intrusión forzosa gracias al diseño y calidad de sus componentes.
237,17 €
Ver producto
España
Cerradura de seguridad monopunto Tesa Serie R100B. Las cerraduras monopunto conservan las principales cualidades de la cerradura central de una multipunto. Cerraduras monopunto de bulones o palancas con todas las protecciones para frenar accesos fraudulentos en proyectos de cualquier presupuesto. El cerrojo es el complemento ideal que suple la seguridad de una multipunto. Cerradura tesa de alta seguridad monopunto Serie R100B dispone de 4 bulones de acero níquelado de diámetro de 14mm, con el mecanismo protegido en caja cerrada de acero. Frontal de 23mm. Aguja de 50mm. Cilindro T-60-30-30 codificado. Esmaltado en oro. Cada cerradura contiene 5 llaves.
31,40 €
Ver producto
España
Cerradura de seguridad corta con borja 807B.Cerradura de alta seguridad con sistema de borja de doble efecto.Palanca de barras de acero.Picaporte reversible.2 Vueltas.Caja cerrada.Perfil de 30 x 3mm.Entrada de 50mm.Acabado latonado.Cerradero corto.Escudo de seguridad.
84,51 €
Ver producto
A Coruña (A Coruña)
Cerradura de Alta seguridad 4 pestillos de acero con doble salida y picaporte accionado por pomo, especial antipalanca 3 llaves, sentido lado derecho. Picaporte accionado con pomo y cuatro pestillos de acero inoxidable con dos vueltas Modelo no reversible: mano derecha o izquierda 3 llaves de alpaca ref. nº2 Cilindro fijo de 52mm Acabado: PINTADO MARRóN Se entrega factura para la garantia solo se uso tres meses mientras viví en esa residencia. tiene toda la tornillería
35 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Cerradura de alta seguridad AZBE HS -3 con cuatro llaves, escentrica 15mm. medidas 60mm ( 30 X 30 ) funciona perfectamente, muy poco uso, trece pitones activos antiganzua, atiendo WhatsApp.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cerradura, bombín, cilindro de alta seguridad, producto nuevo, 5 llaves, más barato cambiarlo que hacer copias,
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cilindro de alta seguridad marca Escurra K-20 con 5 juegos de llaves
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo 4 cerraduras multipunto alta seguridad Nuevas a estrenar solo abierta para hacer la foto 60 la unidad Si te llevas las 4 a 45 cada una Nuevas
45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cerradura invisible Remock Lockey con cinco mando. Sin usar por mudanza. Colocada y quitada en plazo de dos días.Color Blanco.
120 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es