-
loading
Solo con imagen

Puerta seguridad hogar

Listado top ventas puerta seguridad hogar

BIGKASI 2PCS CERRADURA DE PROTECCIÓN DE PUERTA DE SEGURIDAD, PESTILLO DE CERRADURA DE PUERTA, ENTRADA CERRADURA DE PUERTA CORREDIZA DE ACERO INOXIDABLE PARA HOGAR/HOTEL/DORMITORIO/APARTAMENTO/PATIO
  • Aspecto Exquisito: Las cerraduras para puertas corredizas de diseño dorado, vintage y elegante, con alto brillo, muy adecuadas para la decoración retro de hoteles y familias.
  • Diseño íntimo: El protector de la puerta de entrada permite a las personas que están dentro de la habitación abrir la puerta unos centímetros para identificación o ventilación, al tiempo que brinda privacidad y seguridad a los huéspedes y residentes.
  • Material Sólido: El pestillo está hecho de acero inoxidable, resistente y resistente a la corrosión, dureza suficiente, sin deformación, se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • Protección de Seguridad: El protector de la puerta con cerradura se procesa con precisión y no es fácil de romper y deformar, lo que le proporciona un mecanismo de cierre fuerte para evitar que entren extraños.
  • Uso Amplio: Fácil de instalar, utilizado para el hogar, el hotel, el dormitorio, el apartamento, la oficina, la cocina, el gabinete, le brinda protección de seguridad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MIRILLA PARA PUERTAS ACERO INOXIDABLE DE ESPESOR 35-55MM, CON HD VISION DE 200 GRADOS SEGURIDAD PARA HOGAR(NEGRO)
  • Lentes ultra HD: lente óptica de alta calidad con ángulo visual de 220 grados que ofrece una visión cristalina con una extraordinaria cobertura de gran angular. Puedes ver fácilmente toda la zona circundante desde la parte superior de la cabeza hasta los pies de alguien de pie afuera. Ofrece la más alta calidad de seguridad para usted y su familia.
  • Incrementa la privacidad: el diseño del zorro es anti-destrucción, anti-arrastre y la cubierta de engrosamiento es más resistente y un asombroso, aumenta tu privacidad. Con la cubierta en su lugar, los visitantes no pueden ver a través del espectador en su casa, se utiliza para permitir que un usuario identifique a los visitantes desde la seguridad de una puerta cerrada, ofreciendo el más alto nivel de privacidad para su protección y seguridad.
  • Fácil de instalar: el visor de puerta con metal de latón macizo duradero con instalación súper simple. Adecuado para puertas de 1-3/8" a 2-1/6" de grosor, simplemente taladre un agujero de 9/16 pulgadas de diámetro adecuadamente, inserte el visor en el agujero y atornille los dos lados juntos y apriételo a mano. Después de instalarlo, se puede ver una gran parte de la zona.
  • Amplio uso: moderno visor de puerta de seguridad y agujero para puertas. Mirilla perfecta para el hogar, la oficina, el hotel y la puerta principal donde necesitas ver, vigilar, espiar y mirar que está fuera de tu puerta cuando suena el timbre antes de abrirlo, proporcionando privacidad y seguridad adicionales. Un complemento imprescindible para cualquier sistema de intercomunicador, monitor de puerta de seguridad, accesorios de puerta.
  • 【Proporcione más alta calidad】El paquete incluye 1 mirilla negra para puerta que probamos y mejoramos nuestros productos constantemente para proporcionarte la mejor calidad. Por favor, no dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes alguna pregunta.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FROSTFIRE MOONBAR BARRA DE SEGURIDAD PARA EL HOGAR DE DOBLE FUNCIÓN: ASEGURA VENTANAS Y PUERTAS
  • Barra de seguridad de doble función para puertas y puerta del patio.
  • Puede ser usado sin marcas para puertas estándar-- remover yugo para puertas de patio deslizante.
  • Ajustable para calzar en casi todas las puertas.
  • Mejora la seguridad en puertas con bisagras y puertas deslizantes.
  • Pies acolchado. Barrido de rótula para asegurar un contacto estrecho con el suelo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HONZUEN CIERRES SEGURIDAD BEBÉS EXTRA FUERTE 3M ADHESIVO PROTECTOR CAJONES BEBE, CERRADURAS DE SEGURIDAD NIÑOS PARA ARMARIOS CAJONES PUERTAS WC ELECTRODOMÉSTICOS, 6 PIEZA
  • ❤Protección segura: El seguridad cajones bebe protege a los niños de los dedos pellizcados y evita el acceso a objetos peligrosos que no están destinados a las manos de los niños.
  • ❤Fuerte pegajosidad: La cinta acrílica de doble cara mejorada brinda una adhesión confiable y tiene una adhesión más fuerte que la tradicional 3M. No es fácil caerse, Esta cerraduras de seguridad niños es fácil de limpiar sin dañar sus muebles.
  • ❤Cierre seguridad cajones bebe multifunción y dos botones: El sistema de correa flexible y doble bloqueo se puede montar en todas las esquinas planas y redondas.
  • ❤Fácil de instalar y quitar: Puede Instalar y Desmontaje Bloqueo de Seguridad en cuestión de segundos. Sin perforación ni herramientas especiales necesarias! No te preocupes por tus muebles! Estas correas no dejan residuos y no le causan daños.
  • ❤Diseño elegante: Diseño elegante junto con correas de color a juego. protector puertas bebe se ve más moderno y elegante. Las puerta seguridad bebe de bebés se mezclan con sus muebles. Hacer que su hogar se vea genial.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CERRADURA DE PUERTA PORTÁTIL GUANGTOUL, DISPOSITIVO DE SEGURIDAD ADICIONAL PARA SEGURIDAD Y PRIVACIDAD, PERFECTO PARA VIAJES, AIRBNB, HOTEL, HOGAR, APARTAMENTO
  • Cerradura de seguridad adicional: Nuestras cerraduras portátiles proporcionan seguridad y privacidad adicionales para su habitación.Después de usar nuestra cerradura de seguridad, las personas que están fuera de la puerta no pueden abrir la puerta con la llave.Impide el acceso no autorizado, especialmente cuando se viaja y en hoteles.
  • Fácil de llevar: Esta cerradura de puerta portátil es lo suficientemente pequeña, se puede poner en una bolsa o una maleta.Y cada candado de seguridad portátil se entrega con una bolsa portátil, es muy práctico y portátil, ideal para alquileres cortos, viajes y vacaciones.
  • Fácil de instalar: La cerradura de la puerta portátil de seguridad se puede instalar en segundos sin herramientas ni taladros.Primero debe colocar la medalla de hierro en el orificio de la cerradura de la puerta, luego cerrar la puerta y quitar la manija roja, luego insertarla en la cerradura.También se puede quitar en segundos si no lo necesita.
  • Alta calidad y diseño seguro: La cerradura de la puerta está hecha de plástico de alta calidad y chapa de hierro, es duradera y resistente, y no es fácil de romper o deformar, puede usarse durante mucho tiempo.Aunque es pequeño, también puede bloquear la cerradura de la puerta. Proporcione seguridad adicional. Pero asegúrese de que su puerta esté abierta hacia adentro.
  • Amplia aplicación: Úselo en casa o llévelo con usted cuando viaje, viva en un apartamento, hotel, escuela, Air BNB o cualquier otro alquiler a corto plazo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KH SECURITY 370169 KIT DE SEGURIDAD PARA EL HOGAR, ROJO, PLATA
  • Tope de puerta funciona en una amplia gama de pisos
  • Funciona en las puertas con un espacio de al menos 1/8 "debajo de la puerta
  • Se retira fácil en caso de emergencia
  • Las dimensiones son 12 x 9 x 3.5 cm
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SHACKCOM 4PCS ALARMA PARA PUERTAS Y VENTANAS DE 120 DB PARA CASA CON SENSOR MAGNÉTICO INALÁMBRICO PARA SISTEMA DE SEGURIDAD PARA EL HOGAR Y SEGURIDAD INFANTIL - ANTIRROBO DETECTORES SIRENAS CON PILAS
  • SISTEMA DE SEGURIDAD PARA SU HOGAR - la alarma de sirena de 120 dB no solo puede causar un gran golpe a los ladrones, sino que también le permite despertarse mientras duerme para evitar un choque horrible. Una alarma de puertas y ventanas con amplias aplicaciones, alarma antirrobo, ideal para el hogar, la oficina, el hotel, los apartamentos, los garajes, el dormitorio o incluso para vehículos de recreación
  • MANTENGA A SUS HIJOS SEGUROS - esta alarma magnética para puertas y ventanas con sensores inalámbricos es lo suficientemente poderosa para detectar entradas, le permite saber cuándo sus hijos abren puertas o ventanas para evitar que los niños y bebés salgan, usted está dentro o fuera de la casa. (distancia audible hasta 750 pies / 230 m). Por encima de todo, si tiene una piscina en casa, es muy necesario instalar una alarma de puerta.
  • DISEÑO INTELIGENTE Y FÁCIL DE USAR - Tamaño: 6.4x4.25x1.7cm, alarma para puertas y ventanas con tamaño inteligente, sonido de alarma:> 120dB, alarma única y ultra delgada para puertas y ventanas, diseño de 3 configuraciones ajustable (on / off / set). Alarma activada por un sensor inalámbrico magnético: alarma activada después de la puerta de entrada o la apertura de la ventana.
  • FÁCIL DE INSTALAR - se monta fácilmente en la ventana o puerta con cinta adhesiva. No se necesita cableado! ¡No se necesitan tornillos! Puede instalar esta alarma en todas las ventanas y puertas, cajones, puertas y otros planos.
  • LA OPERACIÓN SIMPLE CON BATERÍAS INCLUYE - la alarma de puerta y ventana de Shackcom funciona a través de un juego de 3 baterías LR44 de botón. Para cada alarma, hay 3 baterías LR44 de botón dentro del producto, además, le damos 10 baterías adicionales. Cuando la alarma se apaga, debe reemplazar las baterías para proteger mejor su hogar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YOMPZ 40 PIEZAS KIT DE SEGURIDAD PARA BEBÉS, 6 BEBÉ DE SEGURIDAD BLOQUEO, 6 CERRADURAS DE CAJÓN, 12 PROTECTORES DE ESQUINAS, 10 PROTECTOR DE ENCHUFES, 4 TOPE CLIP PROTECTOR PUERTA, 2 TOPE DE PUERTAS
  • ★【Kit Seguridad Bebés】- Todos los productos están hechos de plástico ABS no tóxico y duradero con un fuerte adhesivo 3M, como resultado, no se rompen ni rompen fácilmente, no dejan residuos y no dañan los muebles caros, sin la necesidad de instalar brocas, tornillos o equipos especiales.
  • ★【Cerraduras de Seguridad Niños】- Protector enchufes bebes. Los cerrojos de gabinete de seguridad ajustables son ideales para proteger refrigeradores, armarios, hornos de microondas, congeladores, ventanas, secadoras de ropa, etc. Es fácil de quitar y no deja rastros en los gabinetes u otras superficies.
  • ★【Protector de Enchufe】- Pegue el protector de enchufe a sus enchufes en el hogar, el mecanismo giratorio puede ocultar automáticamente los agujeros del tapón, evita que los niños introduzcan dedos o objetos puntiagudos en el zócalo y mantener al bebé alejado de las descargas eléctricas peligrosas.
  • ★【Protectores de Esquinas】- Los protectores de esquina transparentes de la forma de la bola ayudan a proteger a su bebé contra los topetones dolorosos, las lesiones y los moretones de las esquinas agudas de los muebles. Palo sin esfuerzo a la madera, metal, azulejos o mesas de plástico.
  • ★【Topes para Puertas】- Puerta de seguridad para niños. Los tapones de puerta están hechos de espuma de alta densidad, flexible y resistente. Proteja los dedos de su hijo cuando cierre las puertas, evite que se bloqueen en la habitación y evita que los ruidos de la puerta asuste a su bebé cuando duerme.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COMPRAFUN 12PCS CERRADURAS DE SEGURIDAD PARA NIÑOS, CIERRE ALARGADO SEGURIDAD BEBÉS, BLOQUEO DE SEGURIDAD PARA ARMARIOS CAJONES PUERTAS ELECTRODOMÉSTICOS ADHESIVO 3M, CUIDADO PARA BEBÉ NIÑOS.
  • 【Ideal Necesario Protegido】las Cerraduras de seguridad para Niños es una herramienta imprescindible para una familia que tiene bebé, bien evita los peligros posibles.
  • 【Instalación Fácil y Rápida】Ningun tipo de herramientas requerido, solo pega a la superficie deseado. Simple y Rápido
  • 【Material Seguro y Cómodo】prueba de niño y bebé. El material ambiental del ABS es seguro y nontoxic para los seres humanos y los animales. El pegamento pegajoso 3M estupendo puede ayudar a fijar la cerradura en lugar firmemente. Más duradera para el uso, diseñado exactamente para el bebé activo.
  • 【Fácil de Quitar sin Manchas】Con estas grandes correas usted puede hacer su casa sin problemas molestia libre! Gracias a la cinta adhesiva de grado industrial 3M que tienen en ambos lados, puede instalar y quitar en cuestión de segundos. ¡No necesita perforación ni herramientas especiales
  • 【Set de 12 Piezas】Satisface con la necesidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LACORAMO 130DB SENSOR DE ALARMA PARA PUERTAS Y VENTANAS CON 2 CONTROLES REMOTOS, 2 BATERÍAS, CAMPANA DE APERTURA DE CONTACTO MAGNÉTICO INALÁMBRICO PARA NIÑOS, HOGAR, REFRIGERADOR, TIENDA (1 PAQUETES)
  • Mantenga su vida segura: 4 modos de trabajo para satisfacer sus diferentes necesidades. Modo de timbre, modo de alarma, modo de pánico, alarma de recordatorio de puerta abierta (alarma o pitido). Estos lo ayudará a ahuyentar el robo y le recordará que algunos invitados están entrando a su casa, pidiendo ayuda y recordándole que cierre la puerta.
  • Equipado con 2 controles remotos: puede usar el control remoto para configurar las opciones de desarmado, timbre, alarma y pánico dentro de los 50 pies. La cinta antigravedad (provista) lo ayuda a arreglar el control remoto de la alarma de puerta abierta en algún lugar y puede retirarlo en cualquier momento.
  • Efectivo y sensible: cuando la puerta se abre más de 0.6 pulgadas, el sistema de alarma de la puerta se activará. No es una falsa alarma, no hay alarma de desorden.
  • Recordatorio de batería baja y bajo consumo eléctrico: el sensor de contacto puede estar en espera un año, sin necesidad de reemplazar las baterías con frecuencia. Cuando el voltaje de la batería es inferior a 2.1v, se emitirá un pitido para recordarle que reemplace las baterías.
  • Fácil de instalar: se monta fácilmente con cinta de doble cara. simplemente pegue las 2 partes de la alarma del sensor en los 2 lados de los marcos de puertas / ventanas y no es necesario que esté completamente al ras con la puerta o ventana. No se necesita cableado! no se necesitan tornillos!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Puerta seguridad, nueva doble vidrio, gas argon Esta desmontada ya, casi sin uso, a recoger en el cabañal. Medidas 137 x 225 Vidrio de seguridad SP10 Vidrio antirrobo SP10 Doble vidrio con gas argón 1.3 Precio: 890€ Porfavor Enviar email con móvil, yo le llamaré.
890 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Puerta seguridad blindada marca dierre nivel 5,nueva sin usar,medidas ancho 90, alto 210
300 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Puerta seguridad con sus extensiónes cada una por 20€ #bebe #seguridad #baby #puerta
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Puerta seguridad para escaleras y puertas. Marca Munchkin. Ancho; entre 76 y 82 cm. 3 unidades.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Puerta de seguridad para la entrada de casa o para garaje, está usada pero es una puerta de calidad. Esta quitada de la obra pero se puede poner otra vez. Es recomendable cambiarle la cerradura. Acepto ofertas. Negociable.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Puerta de seguridad para bebés. Esta como nueva, los niños no pueden abrirla, es muy segura. Se entrega en su caja original. El paquete incluye 1 x barrera de seguridad Munchkin Maxi-Secure y 1 x kit de montaje en escalera, compatible con aberturas de 76 cm a 82 cm. Incluye extensible (14 cm), también en su caja original. No hago envíos.
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Puerta de seguridad reforzada para evitar la entrada de ocupas al domicilio, trastero, garaje, segunda residencia, etc. Medidas Altura: 2,075m Ancho: 0,85m (Marco) - 0,64m (Puerta)
80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Puerta de seguridad con extensión. prácticamente nueva en muy buen estado.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Puerta lacada en blanco de seguridad para escaleras, 1155 cm x 110h.
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Puerta de Seguridad para niños. Es nueva no se ha utilizado nunca, se compró y nunca se instaló, esta con sus cartones.
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Puerta salvaescaleras para niños hasta 5 años. Nueva, sin usar.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Puerta como se ve en fotos.El marco tiene un poco de óxido,pero se puede poner 84,5x1,95.
40 €
Ver producto
Arucas (Las Palmas)
Puerta cortafuegos con marco desarmado para mejor transporte, tiene arañazos del uso pero está en buen estado, se puede pintar en cualquier color y queda como nueva. Medidas 2,03 x 0,85, la ojerta es de 0,80
80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende puerta de seguridad, anti-okupa con apertura hacia fuera y marco
180 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende puerta española lacada en blanca con tres puntos de anclaje y bisagras regulables. A estrenar. Tiene 5 llaves y se pueden hacer copias.
250 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es