CERRADURA ANTIGUA GRANDE CON LLAVE HIERRO FORJA C5 EN CABANES-CASTELLÓN

CERRADURA ANTIGUA GRANDE CON LLAVE HIERRO FORJA C5 CERRADURA ANTIGUA GRANDE CON LLAVE HIERRO FORJA C5 Cerradura muy antigua grande en hierro de forja con llave. La llave no es la suya se ha recortado para que funcione. La llave abre y cierra, pero se tendría que ajustar la cerradura para que funcione perfectamente. La cerradura tiene dos vueltas. La placa metalica mide 18,5x12,2 cm. El pasador sale hasta 15,2 cm. Peso 1 kgr. Ver medidas en las fotos. VER FOTOS. Gastos envío península Correo Certificado 7€.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
CERRADURA ANTIGUA GRANDE CON LLAVE HIERRO FORJA C5
CERRADURA ANTIGUA GRANDE CON LLAVE HIERRO FORJA C5 0
loading
Precio: 0,00
0,00
49819831
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es