CERIUM LT HOODY W EN ESPAÑA

Cerium Lt Hoody W de Arcteryx es una chaqueta de pluma ultraligera para todo uso.Cerium Lt Hoody W incorpora in nuevo diseño y es una de las chaquetas de pluma más ligeras del mundo, de las más comprimibles y calientes en su género, pero además incorpora un atractivo diseño y detalles que otros modelos no tienen.Cerium Lt Hoody W es un modelo ultraligero, opta por mantener los bolsillos con cremalleras en los laterales aparte de una cremallera integral frontal que finaliza en una capucha con relleno de pluma. Además cuenta con elásticos en las mangas y los bajos ajustables así com una funda de transporte.Cerium Lt Hoody W combina pluma europea de la mejor calidad - 850 Cuins - y fibra sintética Coreloft 80 y Coreloft 100 en las zonas en las que la humedad puede hacer que la pluma no sea efectiva, pero en su gran mayoría la chaqueta es de pluma y se considera como tal. El secreto de su diseño es un mapping que sitúa la pluma y la fibra en el sitio que toca y evita que la pluma se desplace y se acumule en zonas concretas. El tejido exterior Airetica™- 100% nylon, 34 g/m². Resistente y con entramado RipStop para mayor resistencia, pero de suave tacto, así como un acabado repelente al agua DWR.Cerium Lt Hoody W diseñada originalmente para esquí de montaña, su ligereza y poco volumen la hacen ideal para todas las actividades de montaña, sobre todo para actividades invernales como el esquí de montaña y alpinismo clásico, pero también trekking y ascensiones. Aunque no es una chaqueta de expedición sin duda es una de las chaquetas de referencia en el mercado mundial.Ideal para esquí de montaña y en general como capa intermedioa en condiciones de frío. Diseño Especial para mujer. Capucha con relleno. Bolsillos con cremallera. Relleno pluma 850 cuins. Fibra Coreloft 100 (100 g/m2) en zonas expuestas a la humedad. Tejido exterior Airetica. Incluye bolsa de transporte. Peso: 280 g.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Cerium lt hoody w
Cerium lt hoody w 0
loading
Precio: 379,95
379,95
46816167
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es