CERDIDO - CASA RURAL REHABILITADA HACE POCOS AÑOS - GRAN FINCA EN CERDIDO

Cerdido, Lugar de Ulfe, zona de interior, pero a pocos minutos de las principales playas de la comarca. Una casa que ha sido objeto de una rehabilitación dilatada en el tiempo, y que finalizó en 2007, dando como resultado una casa con multitud de estancias, baños, cocinas, salónes y comedores. Una finca de mas de 4000 m2, JARDIN y zona forestal. Y una contrucción tipo taller de mas de 80m2, para usos de garaje, apeos y varios. La casa ha sido vaciada en su interior, pero ofrece unas grandes posibilidades para usos privados, residencia, usos vacacionales, casa de retiro. Cuenta con instalaciones modernas de elctricidad y en alguna de sus estancias contamos con chimenea y otros. Muy luminosa, su distribución permite la división de tres 'unidades' individuales como de apartamentos dentro de la misma vivienda. Alguna construcción son unos grandes salones o cocinas/office que ofrece la posibilidad de centro de reuniones, etc. Un entorno verde, naturaleza por los cuatro costados, bien localizada y de fácil acceso dan a esta propiedad unas posibilidades de uso, cuyos limites los pondrá su imaginación. SOLICITE VISITA!!!. llamenos y venga a verla. #ref:CAS_2283 (1014788)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
CERDIDO - CASA RURAL REHABILITADA HACE POCOS AÑOS - GRAN FINCA
CERDIDO - CASA RURAL REHABILITADA HACE POCOS AÑOS - GRAN FINCA 0
loading
Precio: 99.800,00
99.800,00
Ver más anuncios de info
31514110
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es