CERCA DEL MAR, SE ALQUILA APARTAMENTO PARA LARGA ESTANCIA EN PILAR DE LA HORADADA

Seguro de Inquilino No mascotas gestionado por www.llavete.com Se alquila apartamento en la playa de las Higuericas (Torre de la horadada) junto a la rambla, con vistas al mar desde el dormitorio principal y desde la terraza. La playa esta a 100m,siendo una de las playas de moda por su baño y servicios. La urbanización cuenta con piscina y ascensor que baja hasta el sótano. Tiene 53m útiles con dos habitaciones, salón comedor,1 baño y una terraza y lavadero, en el precio incluye trastero y plaza de garaje. Se entrega totalmente amueblada. Cuenta con aire acondicionado con bomba de frio/ Calor de 6000 frigocalorias, también cuenta con radiadores de pared eléctricos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Cerca del mar, Se alquila apartamento para larga estancia Foto 1 / 4
Cerca del mar, Se alquila apartamento para larga estancia 0
Cerca del mar, Se alquila apartamento para larga estancia 1
Cerca del mar, Se alquila apartamento para larga estancia 2
Cerca del mar, Se alquila apartamento para larga estancia 3
loading
Precio: 499,00
499,00
Ver más anuncios de llavete
46514583
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es