CERCA DE TODOS LOS SERVICIOS EN CASTELLDEFELS

/xc2/xa1FINQUES BAIXADOR PRESENTA ESTE LOCAL COMERCIAL EN CANYARS!~~En la zona de Canyars de Castelldefels, zona toda rodeada de servicios; hallamos este local de 220 m2 /xc3/xbatiles.~ Completamente di/xc3/xa1fano, dispone de salida de humos. Por tama/xc3/xb1o y situaci/xc3/xb3n c/xc3/xa9ntrica, ideal para montar cualquier tipo de negocio.~ ~ /xc2/xa1M/xc3/x81S INMUEBLES EN NUESTRA WEB. LL/xc3/x81MANOS!~ ~ Castelldefels se enclava en plena costa del Garraf, entre los relieves monta/xc3/xb1osos del macizo de este mismo nombre y el mar Mediterr/xc3/xa1neo.~ A escasos minutos de Barcelona, y de su aeropuerto internacional, se extienden los m/xc3/xa1s de cinco kil/xc3/xb3metros de playas de fina arena.~ Su excepcional ubicaci/xc3/xb3n lo ha convertido en un atractivo destino para vivir todo el a/xc3/xb1o, con colegios internacionales, instalaciones deportivas, lugares de ocio, /xe2/x80/xa6~ Las agradables temperaturas de la costa barcelonesa nos har/xc3/xa1n disfrutar de las aguas mediterr/xc3/xa1neas, pero tambi/xc3/xa9n de su patrimonio art/xc3/xadstico. El antiguo castillo de Fels, que da nombre a esta localidad, domina el litoral de la ciudad. De aspecto medieval, tambi/xc3/xa9n se pueden admirar torres defensivas, levantadas en el siglo XVI, como las de Can Ballester o Torre Barona.~ ~ /xe2/x80/xa2 El precio no incluye impuestos ni gastos. Se debe a/xc3/xb1adir al precio de compra en viviendas de segunda mano el ITP y en viviendas de obra nueva el IVA y AJD. Adem/xc3/xa1s tanto en obra nueva como segunda mano, se han de incluir los honorarios de notaria y registro que correspondan.~ ~ EN NUESTRAS VISITAS TOMAMOS TODAS LAS MEDIDAS DE PROTECCI/xc3/x93N SIGUIENDO EL PROTOCOLO COVID-19.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
CERCA DE TODOS LOS SERVICIOS Foto 1 / 4
CERCA DE TODOS LOS SERVICIOS 0
CERCA DE TODOS LOS SERVICIOS 1
CERCA DE TODOS LOS SERVICIOS 2
CERCA DE TODOS LOS SERVICIOS 3
loading
Precio: 0,00
0,00
61286821
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es