CERA STYLING MATE ACCA KAPPA 100ML EN ESPAÑA

Cera de acabado mate, da forma y esculpe el cabello, permitiendo pulir rápidamente cualquier peinado. Contiene extractos de ginseng y equinácea, que energizan y fortalecen el cabello, así como cera de carnauba muy eficaz para reestructurar el cabello. Garantiza una fijación fuerte y duradera. No deja no deja residuos y se elimina fácilmente. Dermatológicamente testado. Cera Styling Mate Acca Kappa 100ml. La historia de Acca Kappa es la historia de la familia Krüll. Desde 1869 en el corazón de la ciudad italiana de Treviso esta familia se ha preocupado por transmitir el gusto, la cultura y la elegancia de la ciudad de la moda. Así, y gracias también a su amor y respeto por la naturaleza y el cuerpo humano se ha convertido en un referente de la cosmética europea. La cera Styling Mate proporciona una fijación fuerte y duradera, sin tacto graso y fácil de eliminar, sin dejar residuos. Consigue un acabado mate y un estilo bien definido. También, protege tu cabello ya que está fabricada a base de Ginseng y Echinacea, que fortalecen y revitalizan el cabello, y con extractos de cera de carnauba, con grandes propiedades regeneradoras. El producto llegará a sus manos en un envase de plástico de 100ml con tapa de rosca y con un diseño sencillo, práctico y elegante. Fabricado en Italia.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Cera Styling Mate Acca Kappa 100ml
Cera Styling Mate Acca Kappa 100ml 0
loading
Precio: 25,50
25,50
Ver más anuncios de gifts&care
63207081
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es