CERA PARA BIGOTE PRORASO 15ML EN ESPAÑA

Esta cera para bigotes de Proraso es el producto ideal para darle a nuestros bigotes los estilos que tanto nos gustan, gracias a su fácil aplicación y gran efecto de la cera; los bigotes adquieren de forma sencilla las formas que queramos darles. Características ✔️ Larga duración luego de la aplicación. ✔️ Cera suave y flexible. ✔️ Moldea todos los tipos de bigote. ✔️ Fácil aplicación. La Cera Para Bigote Proraso 15ml es un producto que funciona para poder hacer manejables a los distintos tipos de bigotes. Permite que los vellos se vuelvan más dóciles para poder moldearlos según el estilo que el consumidor quiera darles. Esta cera solo necesita un poco del producto para poder moldear los bigotes y que, a su vez, el resultado final cuenta con una larga duración que permite mantener el estilo deseado por casi todo el día. Gracias a la suavidad y flexibilidad de esta cera, su aplicación y uso es muy sencillo. La marca italiana Proraso fabrica esta cera con ingredientes naturales para asegurar su calidad. Si se quiere retirar el producto o modificar la forma del bigote, solo se necesita de un poco de agua para hacerlo. Presentación: Frasco de 15ml en caja. Fabricado en Italia.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Cera Para Bigote Proraso 15ml
Cera Para Bigote Proraso 15ml 0
loading
Precio: 11,50
11,50
Ver más anuncios de gifts&care
63207214
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es